Ayudadme, por favor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 16:09, edited 1 time in total.
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pos si es una broma pues no pasa nada y sino es broma pues piensatelo muy bien y haz lo que tu qiera y veas más conveniente, es una situación dura pero piensa x ti misma como t cambiaría la vida tenerlo como t ibas a sentir sino lo tienes, piensatelo muy muy bien y muchos animos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

azu niña,no has dao señales de vida todavia,y como hable ayer contigo me da la impresion de ke no es una broma xk nunka t habia visto asi de triste y de seria...
yo no se lo k haria si fuera tu,y para dar consejos acerca de temas tan serios soy desastrosa,solo te digo k decidas lo k decidas t vamos a apoyar todos,y ke estamos aki pa lo k necesits,vale? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Como han dicho arriba, yo creo que lo mejor es abortar, yo lo haría,porque si no lo deseas, no lo vas a cuidar bien, y pienso que tener un hijo es algo bastante serio, es cierto que lo "matarias" pero hasta mas de tres meses, no se considera un ser humano, así que tu verás... si tu moral te dice que lo matas, pues no abortes, pero... si no lo deseas, dalo en adopción, porque aunque puedas ser una madre estupenda, no lo has buscado tu...este es mi consejo...aunque es un tema demasiado serio para ser broma, espero que lo sea! besos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Buenos días a todos.

Pasado ya el día 28 y dado que ayer tuve que marcharme y no pude volver a pasarme por aquí, creo que hoy es el día de retomar el tema.

Lo primero decir que muchísimas gracias por vuestros consejos, me ha sorprendido muchísimo recibir tanto apoyo y tanto calor de tantos fitipaldis.

He decidido que voy a tenerlo. De hecho, vengo del hospital. Aún no se sabe si es niño o niña, claro, pero me han hecho la primera ecografía, la podéis ver aquí

Leyendo vuestras respuestas veo que algunos habéis dicho que era una inocentada, otros, me habéis dado todo vuestro apoyo...

Primero, agradecer muchísimo a todos los que se lo han tomado en serio, el apoyo que me han ofrecido y sus consejos.

Segundo, sí, era broma.

Ayer me dejé llevar por la tradicion del 28D y me lancé a gastaros esta broma. Mi intención no era ni mucho menos dar un disgusto a nadie, pero ahora pensándolo en frío y viendo las reacciones de algunas personas, que se han volcado con el tema, la verdad es que lo siento muchísimo por ellas. A todos ellos, les pido perdón de todo corazón. A algunos ya les he pedido disculpas personalmente por msn, a otros, os las pido desde aquí, que es mucho más cutre, pero no quiero alargarlo más.

Lo siento, y espero que sepáis tomároslo como lo que fue: una broma.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos m alegro d k fuera un broma!!!!!!!!
Image
martin

Post by martin »

hija puta... yo no soy de este foro pero ya me estaba poniendome en tu pellejo y sudándola gorda.

PD: lo de 'hija puta' es sin acritud :D
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

azulada wrote:
He decidido que voy a tenerlo. De hecho, vengo del hospital. Aún no se sabe si es niño o niña, claro, pero me han hecho la primera ecografía, la podéis ver aquí
jajajaja he de reconocer que con la ecografia me e descojonao..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si yo tuviera relacion con azulada y me hubiera preocupao, la broma no me hubiera gustao un pelo.... :roll: . De todos modos aun asi siempre es mejor q sea broma....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

azu cariño yo ya t lo e dixo x msn...
y la vrdad sk tb m alegro d k sea una broma :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

azulada wrote:me han hecho la primera ecografía
Igual, con tan poco tiempo...

Nada, ahora sólo falta que nos digan que el maremoto del Sudeste Asiático también ha sido una broma...

Pero bueno, que me alegro que fuera broma, pesada, eso sí, pero bueno, broma al fin y al cabo...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues menos mal que alguien dijo por aquí que podía tratarse de una broma, porque de no ser por eso me lo hubiese tragado con anzuelo incluído :roll: La verdad es que es un tema bastante serio, pero bueno, lo que importa es que al final todo ha quedado en una broma y tú estás bien. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tiri

Post by tiri »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo ke keria ser ya la madrina
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:P :wink: :wink:
kataibedo (currando)

Post by kataibedo (currando) »

GRRRRRRRRRRRRR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

pues la verdad m alegro muchisimo de qe sea una broma, xq aunq no te conozca casi, ayer leyendolo, m qde ay to impacta y la verdad me preocupe bastante
pro bueno aora la verdad q m alegro por ti y me qdo tranqilita :)
por cierto muy chula la ecografia :wink:
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Bonita ecografía si jejejejejeje pos al verdad m alegro d k sea una broma xk sino menuda putada sería k fuera cierto....
Post Reply