FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajjajaja

a ver, vamos por partes...xD


eva_marya wrote: jajaja si!! xk esa neni es angelillaaaaa!! y angelilla es una borraxa!! :twisted: :twisted:
yo???????????????????????????????????????????? :roll: :oops: porfavoooooooooooor
inadaptat wrote:ESO!!

K luego llamamos a fitipaldis x el movil y no nos acordamos ni d lo k hemos dixo...

BORRAXAAAAAAA!!! :roll: :roll: :roll:
repito: yo???????????????????????????????? :roll: :oops: :oops:

SI ME ACUERDO!!!(de algo :oops: )


eva_marya wrote:ejem, ejem...

PAREJITA!! :roll: :roll:
:oops: :roll: :D 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Pauli escribió:
Pues yo estoy en noche vieja alli currando! Pasarse por el Brujas y preguntar por mi una de las camareras seré yo.no hay mucha perdida, la verdad, jejeje yo estudio alli tb, estoy en 3º de turismo




pues me da a mi la sensacion Pauli de k mi hermana debe ir todos los jueves por la noxe a el Bujas, xk el nombre la debe de incitar muxo, ya k las brujas son lo k mas le gusta en este mundo. pues supongo k me pasare, ella vive en un apartamento en rosa dels vents, cerca de la uni, pa ir al brujas es por donde estan todos los pubs no? k hay un cruce de 4 eskinas...creo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

si, el brujas está ahí, donde el resto de los pubs. Antes era Camelot... no se si han sacado un cd recopilatorio o ke ni de ke :P llevo currando alli cosa de dos meses, eso será de antes. Bueno, pues alli estaré!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Guest

Post by Guest »

Pauli wrote:si, el brujas está ahí, donde el resto de los pubs. Antes era Camelot... no se si han sacado un cd recopilatorio o ke ni de ke :P llevo currando alli cosa de dos meses, eso será de antes. Bueno, pues alli estaré!
Aquí de qué de dónde???? :? :? me he tirao un wen rato buscando por este post a qué pueblo te refieres y no lo he encontrado...

¿dónde estudias turismo? ¿en Gandia? ¿dónde si no? ¿el Camelot está en Gandía? no jodas... dos o tres jueves que he aterrizao (y amerizao :? ) por esos lares y he tenido que acabar (y empezar) en Bacarrá y alrededores...

¿hablas de Gandía o no? joer, yo que tengo el pedazo recopilatorio llamado Club Camelot III Milenio Pop...

Vale vale, va a ser que no... que me estoy perdiendo, pero me he encontrao en el google y me ha dicho que la sala Camelot está en Santa Pola... Alicante... :cry: asis que nada!

Alicantinos fuera de este post!!! :twisted: jejejeje


Por cierto, que ya de paso, por si alguien se pasa por allí...

R.E.M. iniciará en Torrevieja la gira por España

La localidad alicantina de Torrevieja acogerá, el viernes 27 de mayo de 2005, el inicio de la segunda gira española del grupo estadounidense R.E.M. durante el próximo año, que le llevará también a actuar en Gijón y, previsiblemente, Zaragoza durante ese fin de semana para presentar su último disco.



Más info here.
corrujas.

Post by corrujas. »

el ultimo invitado he sido yo...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Anonymous wrote:
R.E.M. iniciará en Torrevieja la gira por España

La localidad alicantina de Torrevieja acogerá, el viernes 27 de mayo de 2005, el inicio de la segunda gira española del grupo estadounidense R.E.M. durante el próximo año, que le llevará también a actuar en Gijón y, previsiblemente, Zaragoza durante ese fin de semana para presentar su último disco.



Más info here.
pues te digo yo que cuidao, Torrevieja esta gafada.. si tienes algo alli Vendeeeeee Vendeeeeee xk no seguirá vivo.. y amos, suerte para R.E.M.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Corrujas, si que me refiero a Gandía. Brujas hace un año o dos se llamaba Camelot, está en la Zona Nueva
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajjajaja

a ver, vamos por partes...xD


eva_marya wrote: jajaja si!! xk esa neni es angelillaaaaa!! y angelilla es una borraxa!! :twisted: :twisted:
yo???????????????????????????????????????????? :roll: :oops: porfavoooooooooooor
inadaptat wrote:ESO!!

K luego llamamos a fitipaldis x el movil y no nos acordamos ni d lo k hemos dixo...

BORRAXAAAAAAA!!! :roll: :roll: :roll:
repito: yo???????????????????????????????? :roll: :oops: :oops:

SI ME ACUERDO!!!(de algo :oops: )


eva_marya wrote:ejem, ejem...

PAREJITA!! :roll: :roll:
:oops: :roll: :D 8)
jajajaja, aiss angelilla, eres lo peor!! :twisted: pero eres la mjor :roll:

me da q este mnsaje va a ser muy largo, aunq yo en realidad no pongo ccasi nada :?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
afi

Post by afi »

xk sois tan asi como sois eh eh angela y juan si si va por vosotros...Buenas noches caraculos y cuando digo cara culos me refiero a los 2 culos... al derecho y al izquierdo.. :oops: yaaa va ya me callo xD pero es que no puedo no puero separarme de aki cuando estoy pensando k stais los dos por ahi cerca.. tatatachan....en fines

snoooooooooooooooorki os quiere a los dos.. ( cuando mas cerca mejor )
tatatachan afi se aburre tatatachan.-..

titiriritiritiritiiriitritritiritrit ( 8 ) musica de circo..
bueno mozos, buenas noches a los 2 y gracias por la 3º noche jeje soys stupendos
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Afiiiiiiiiiiii

Niñaa k no puedes ser mejor cagonto, aunk digas k no te saludo ni te hablo ni na (¬¬)

Un besazo wapisimaa

Saluuuuuut y k sean muxas noxes mas :D (aunk hoy ha faltao jordi..)

PD: Los ponis se comen a los pollos, x mu futboleros k sean :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

inadaptat wrote:
PD: Los ponis se comen a los pollos, x mu futboleros k sean :D
siento colarme en el post de los valencianus pero... A MIS POLLIS NO SE LOS COME NADIE!! POR MUY PONI K SEA!! :evil:

ya ta... :roll:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaj
a ver, pendones!!
los ponis tienen su puntito reconocerlo..pero los pollis..es q me biustan mas 8) sobretodo los de fuga bonica :oops:

Afiiiiiiiii!!Africa bonica y preciosa!!!mare que me la como :roll: como puedes ser asi de lo mejor??que os biustan mucho las noches pero nunca os saludais¬¬....xDDD, pues eso, que ahi estaremos mareando y contando quien ha dicho ano :wink: jijijiji, un besazo muy grande bonica!!!!



A ti burrito....te yerbas, te poni¬¬ :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pero a ver si yo si k le saludo.. es el que no continua la converacion .. xD, pero si que es verdad k anoche falto Jordi, staria aciendo guardia frente al garaje para que no desaparecieran sus bienes preciados.... o duchandose...¬¬ y eso tontis del cul, os divise desde las profundidades de la sin conexionidad mientras os escribia esto y os iba a copiar la Url pero mi mama vino eso si no me riño xk como soy convaleciente.. ahii pobrecita de mi.. ahi ahi ahi,, bueno tontis UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE a Vuestros ponis y pollos.. k os ibais a creeer.. 8) xD
y a la caramoco de angela..me enseñas los espejiiiiiiiiiiiiitos? :P de las estrellas moradas y las lunas.. ¬¬ moradas tb.... :roll: en fines, conestaros si stais en las profundidades!!!!!!!!

UoUoUo :!: :!: :!: :!: :!:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

PERO QUE CARAJOS PASA AQUI!?!??!?!?! me voy cuatro dias,y la armais...no se os puede dejar solos!!!!
Wayi,que ilusion verte por estos lares de nuevo...
Angela nadie hace nada,yo lo intento y me mandais a la mierda,asi q paso,prefiero pasarme por barcelona..jooooooo si ejq nadie me quiere,y me maltratan psikologicamente...

LOS BURROS MALOS!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Luna (jiji)

Post by Luna (jiji) »

Marietaaaaaaa, como puedes decir esas cosas???? :cry:
Que sepas que me ha dolido que digas eso, que no nos hemos acordado de ti!!! Pero si yo te he hecho mil perdidas cada día (y tú con el movil apagao ¬¬). Así que no digas tonterías o dejo de ser luna XD
Ya hablaremos tú y yo ¬¬
Eso eso, pásate por Barcelonaaaaaa :D

Muack!!!!!!

A todos los valencianos, perdonad por meterme en vuestro post :roll:
Os pormeto que no lo volveré a hacer (almenos con este nick :roll: )

Angela, me mola lo de Borrachos sin fronteras. ¿De dónde lo has sacado? jijiji :oops:
Post Reply