xi! (pero k salgan bien k luego no senfadeBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:cuelgo mas fotitos?
Club Oficial De Fans Histericas De Ru
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Bando:
Por ordeeeeeeeeeeeeeeen del señooooooooooooooooooooooooooor "Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"...
se pide un poki to de por favooooorrrr, ya q este post puede....puede crear....puede creaarrr....algo...(no sabemos el q aun)
pero enga ninias....pobre ru...os gustaria a vosotras q os hubiese salido un club de fans...(a mi m daria palo)...
Venga, yo apoyo a Ru con otra botella de Absolut Mandarin pa Dml

Por ordeeeeeeeeeeeeeeen del señooooooooooooooooooooooooooor "Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"...
se pide un poki to de por favooooorrrr, ya q este post puede....puede crear....puede creaarrr....algo...(no sabemos el q aun)
pero enga ninias....pobre ru...os gustaria a vosotras q os hubiese salido un club de fans...(a mi m daria palo)...
Venga, yo apoyo a Ru con otra botella de Absolut Mandarin pa Dml

This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Bueno yo no voy a ser fan xq no me deja jajajaja (jo ke xivata soy),pero vamos prefiero ser kosas mejores jajajajajaja (si me djas klaro):(.
Pero no lo mireis muxo y esas kosas ke komo es mi fututo esposo me pongo muy celosa eh
muxos besikossssssss
pd:Fer en el fondo me alegro d ke tu seas la mas histerika y seas la preidenta muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks(tq muxo enanin kamorrillas (al final t lo vas a kreer y todo jijiji)muaks)
Pero no lo mireis muxo y esas kosas ke komo es mi fututo esposo me pongo muy celosa eh
muxos besikossssssss
pd:Fer en el fondo me alegro d ke tu seas la mas histerika y seas la preidenta muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks(tq muxo enanin kamorrillas (al final t lo vas a kreer y todo jijiji)muaks)

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Nerea maja , de futuro esposo nada , que Rubén ya esta pillado y desde hace muchisisisisisimo tiempo !! Se siente !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Lo siento Ru, xo no voy a borrar el post 
(una botella??? nen con eso no hay ni para empezar! xDDDD Sigue probando..
)
Bwaaaaaaaaaahahahaha
Salúz y rebeldía
-la dml-
(una botella??? nen con eso no hay ni para empezar! xDDDD Sigue probando..
Bwaaaaaaaaaahahahaha
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
yeison (jasón en madrí)
Soy un tipo fiel, lo siento.incorRUgible wrote:señor jason si vienes a Madrid,hablamos de la recompensa,tengo amigas muy majas sin compromisoJASÓN(según algunos fitipaldis madrileños con acento en la o) wrote:Hola, soy moderador....pero aqui solo se soborna a dml o que? Todos aceptamos regalos, no solo ella, e?
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

ehh q yo kieroo hacer negocio d esto!!vendo fotos inéditas de ru!!! super sexy ehhh !!el precio ya lo acordaremos q a partir d hoy ru voy a ser tu representant asi q hazte valer!!!
precio a convenir
no le traumaticeis pobre
precio a convenir
no le traumaticeis pobre
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jejejjejejejejejejjejeje
jejejjejejjeje
Yo creo q si el club es d histerikas,yevara tb 1poko d violencia entre sus fans,y entonces yo no m apunto,xq ami enseguida se m keda las markas y no kieo peleas, jejejejje, asiq yo sufrire en silencio(ostia cm el anuncio d hemoal!!!)
Pero voy a sakar provexo d esto(sq soy pobre):
vendo kamisetas cn su cara(a todos los colors,modelos y tallas!!).mexeros tb!!y stoy pensando hacer una linea d ropa interios q ponga: ru nos pone lokas!!!
Si eso sta noxe os pego los modelos( y el precio x supuesto).
P.D:angelita m enkanta tu avatar oooh!!
jejejjejejjeje
Yo creo q si el club es d histerikas,yevara tb 1poko d violencia entre sus fans,y entonces yo no m apunto,xq ami enseguida se m keda las markas y no kieo peleas, jejejejje, asiq yo sufrire en silencio(ostia cm el anuncio d hemoal!!!)
Pero voy a sakar provexo d esto(sq soy pobre):
vendo kamisetas cn su cara(a todos los colors,modelos y tallas!!).mexeros tb!!y stoy pensando hacer una linea d ropa interios q ponga: ru nos pone lokas!!!
Si eso sta noxe os pego los modelos( y el precio x supuesto).
P.D:angelita m enkanta tu avatar oooh!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"