VICIOSS VARIOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Mis mayores y peores vicios son los kanutos y el alkohol. Me estoy kedando tonta tonta de tanto fumar y beber (aunke no kreo q beba ni fume tanto, pero me debe afektar más q a la otra gente).
No soy la misma persona de antes, no me salen las palabras, me kuesta pensar, ando empanada todo el día, no mentero de las kosas, me kuesta hasta entender lo q me dicen últimamente :? :? Me estoy empezando a preokupar. Si lo dejo, volveré a ser komo antes? O es algo irreversible?? :? :? sdjkfngaksjg as,dgh adkljfghladfj Q me rallo!!!!!


P.D. X cierto, yo tampoko sé q son los risketos, en mi pueblo no hay de eso ¬¬'
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Auryn wrote: Otro vicio que estoy cogiendo ultimamente son los biofrutas pacifico no se que tendran pero.. umm

Q dics tio!! anda nada..... Pro si el pacifico sta askeroso!!!...Donde este un tropical o un canarias.......ummmmn...... :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

<a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> yo tengo vicio a las piruletas!! :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Jo, pos yo apoyo totalmente a Auryn, los briofutas pacifikos estan...ummm :lol:

Y a mi ke no tengo vicios de esos komo el alkohol, me fastidia muxisimo salir un sabado, entrar en un bar, pedir un biofrutas y ke se te keden 8O UN BIOFRUTAS?? 8O Me pone de una mala letxe...

Weno, ke me voy del tema...

Muakkkk!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Nuritxu, ME ALEGRO DE NO SER LA ÚNICA CON ESOS SÍNTOMAS!!!!!!!!!!a mi me pasaba lo mismo, rebaja las dosis pero te quedan secuelas (o por lo menos a mi me an quedado)
jejejeje, me a quedado muy drástico no? :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Renuevo este post pa declararme en mi nuevo vicio. Las peladillas,¬¬. SI, me e roto 4 dientes minimo comiendolas, y aun asi las amo, estan tan duras y son tan redonditas.... Te las dejas en la boca como un caramelo hasta q se kita y se ablanda un pokito el azucar de fuera y despues zas! Es cuando las muerdes. Super crujientes...... Y aora se me han acabado¬¬ y lo que es peor, mis padrss no kieren comprar mas xq dicen q ya keda poco de navidad (keda mazo¬¬) y lo mas peor aun, me las puedo comprar yo peroi..... y cuando se acabe la navidad y ya no vendan peladillas?? eh eh eh? que voy a hacer yo??
Necesito peladillaaaaaas! :?

PD: perdon x la ida de olla pero esq tngo sindrome de abstinencia 8O
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

los kikos son wenos? xk yo estoy viciau a los kikos, k me como 10 o 11 paketes al dia de esos de barbacoa :lol: :lol: , estaan muuuuuy riiiikos :D
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 16:14, edited 1 time in total.
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kromack wrote:mi vicio son los risketos... es ke no puedo, son tan krujientes y sabrosos...

voy al kiosko!!

salu2!!
RISKETOS??????? buaaaaa, no me gustan nada, esas kosas maranjas radiaktibas....me dan un repelús...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

MARI_MADALENAS wrote:, esas kosas maranjas radiaktibas


ein...?? 8O
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

maranjas no, perdon, Naranjas....los risketos de mi pueblo son naranjas.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Los risketos de todos los puesblos son naranjas creo yo, jejeje
yo estoy mu vicia al alcohol ultimamente, y como alguien decia más arriba, me esroy empezando a kedar atontá! Bueno, igual no tanto :P pero la memoria me falla demasiado... esto de los jueves universitarios en Gandia y estar trabajando en un pub no es weno!!! otro vicio es el pub ande trabajo, me estoy mal acostumbrando a star alli! ya no me gustan el resto... :?
:wink: :wink: :wink:
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mis únicos vicios son:
-cocacola.
-chocolate (el de comer eh? xD).
-mi ninioh :D.
Y uno que ya he vencido:
¡chatear!
Ahora me gusta pero no estoy viciada xD es que antes... era capaz d pasarme 10 horas delante del ordenador sin parar... pero mi madre me cortó el vicio hace unos meses, me puso un "castigo": dos horas diarias de ordenador... desde entonces cuando paso más de una hora y media me canso del bicho y lo dejo (aunque ahora la que se está viciando es mi hermana pequeña, gracias al juego de la bruja¬¬' jajajajaja).
Y... Bueno, el único vicio que quiero dejar (de los tres que hay más arriba), es la cocacola, que me destroza el estómago :? aunque no sé si lo conseguiré... :?
Ahí queda.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A ke soy viciao .... me e dao cuenta ke soy viciao a "xD", si señores, cada 2 frases no puede faltar uno, no se xke. Si iciera una stadistica con mis palabras mas usadas serian "xD" Pero ske en el fondo mola xDD Ups .. perdon xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no jodas!! no me habia fijado nunca!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply