hola gentecilla se que alguno de vosotros puede que toque el violin y me gustaria que me mandarais partituras de los grupos que tengais mago de oz, celtas cortos,etc. Bueno mi direccion es mago_can_oz@hotmail.com
Acordaos xfavor
bsts
laura
partituras de violin
-
mareilla
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
eowyn
Eyyyy.....yo tb toco el violin!! (weno, se hace lo q se puede...), no se me ocurrio q hubiera mas gnt de esta x aki! esta bien encontrarse con alguien. Yo tngo alguna partitura de mago y celtas, xo sacadas de oido y escritas a mi manera x mi....lo q pasa es q yo soy una completa inutil en esto de la informatica, asiq si me solucionas como meterlas al pc te las mando...y si no...a esperar a ver si aparece alguien mas!
-
mareilla
hola qtal
yo tengo alguna de mago . he estado buscando en internet y es mazo xungo xq en todos los sitios es de gente que pide pero en ningun sitio que yo he visto. he visto algun programa para hacer partituras pero por ahora no lo tengo.
weno q me ha hexo muxa ilusion que escribais
pasaroslo genial en fiestas
laura
yo tengo alguna de mago . he estado buscando en internet y es mazo xungo xq en todos los sitios es de gente que pide pero en ningun sitio que yo he visto. he visto algun programa para hacer partituras pero por ahora no lo tengo.
weno q me ha hexo muxa ilusion que escribais
pasaroslo genial en fiestas
laura