ROJOS...
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

tronko lúcete y pon a parir a esos putos fachas, desahogate!!!

en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
ÁNGULO INVERSO
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
weno Kutxi no hace falta ponerlos a parir yo solo digo dos cosas k est caso ya se cerro hace mucho tiempo y tmb tengo ke decir: k nos os metais + con ellos ya k tienen demasiodo con lo k tienen encima ya k todo el mundo save k son unos jilipolla k se creen algo por apoyar a otro mas tonto aun como franco hitles etc cuando eyos no saven ni kienen son.
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

ha sidoo GuestBREADMEAT wrote:este foro es viejo kien lo a recuperao?
x cierto, el ultimo mensaje k dejaron antes d q lo volvieran a sacar fue el 20 de marzo, usea, el dia d mi cumple!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

ok breadmeat, pero recuerda:
no bajemos la guardia ante esa gente, no permitamos ke intoxiken mas mentes debiles
no bajemos la guardia ante esa gente, no permitamos ke intoxiken mas mentes debiles
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
ÁNGULO INVERSO
ÁNGULO INVERSO
me da a mí por pensar ke estos posts son como una competición ke tienen algunos para ver cuantos mensajes en contra consiguen al cabo de cierto tiempo, y el que más consiga, gana, no sé... por ke no es normal esa manera de plantear un tema con esa forma de expresarse propia de un loco frustrado y amargado... en fin, el caso es ke al final he opinado yo akí también. 
-
PabloSkatalaz
Claramente queda demostrado la incoherencia y falta de recursos k utiliza esta gente para defender un régimen que lo úniko k trajo a este país fue desgracia y años de miedo y falta de opinión. Probablemente luego esta gente sería la primera en darse cuenta de el panorama en el desgraciado supuesto de ke Franco o algún personaje similar volviera al poder, sino lo están ya.
Si kereis respondo yo, para lo q va a decir el..................
UMMM, Franco es way xq en mi colegio lo dicen, el PP tiene q ganar porq mi papa les vota, y los inmigrantes son malos,weno, eso creo q era asi,no me acuerdo de lo q me dijeron mis amigos....ala,chincharos, ya no podreis decir que no se lo q digo
JAJAJAJAJAJAJA. X CERTO, a q colegio va ste q ponen 9 en lengua, aun poniendo gobierno con v , a lo mejor saca 10 en mates sin saber sumar...........callate, payaso,
ala, salud
UMMM, Franco es way xq en mi colegio lo dicen, el PP tiene q ganar porq mi papa les vota, y los inmigrantes son malos,weno, eso creo q era asi,no me acuerdo de lo q me dijeron mis amigos....ala,chincharos, ya no podreis decir que no se lo q digo
JAJAJAJAJAJAJA. X CERTO, a q colegio va ste q ponen 9 en lengua, aun poniendo gobierno con v , a lo mejor saca 10 en mates sin saber sumar...........callate, payaso,
ala, salud
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Interesante post, respeto al señor que lo ha abierto, pero desde una opinion critica y objetiva, desde mi punto de vista considero que es un lastima que una persona como tu diga esto, ademas que eres joven por lo que he visto, en primer lugar no creo que Franco levantase la cabeza, por que esta muerto y ademas esta tapado con una piedra de varias toneladas para que no salga de ahi otra vez, ademas hay gente que se ancarhga de ir alli para pisar su tumba para que no salga, y que mas que pisarle a el. Pero bueno analiza tu pensamiento, no se como seras y como voves ni nada, pero te invito a que mires la vida y las cosas de un modo objetivo y tolerante macho, lo unico que das a entender es que no eres una gran persona, ademas de que faltas al respeto al colectivo de rojos, al que pertenezco, pero a diferencia que yo te trato con respeto y educacion y tu no, de ahi deriva la diferencia que existe entre las personas que pertenecen a cada bando, de ahi tu ideologia de la opresion la imposicion y no de la tolerancia el consenso el dialogo lo diferente, en cambio lo primero q me planteo yo es que todos somos personas antes que ser rojos o verdes, y por ello creo que todos tenemos que vivir en comunidad y respetarnos y ayudar al de al lado, no imponer lo que yo creo por bueno a todo meidnate la fuerza y la muerte, por eso te invito a que leas a los grandes como a Rafael alberti, Federico garcia lorca, aunque teniendo ese pensamiento no creo que entendieses ni valorases como en su epoca lo hicieron tus favoritos, llegamos a la conclusion de que eres un joven inculto, pobre de alma, y creo que te faltan los valores mas importantes, los valores de las personas, el realizarse como persona macho.
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,