Gracias fitis, por ahora parece que nadie se lo ha tomado demasiado mal, o por lo menos nadie a venido a morderme la yugular aunque me faltan Cronopio y Corrujas, que se me preocuparon bastante
{dml} wrote:Escondete debajo de alguna piedra o algo, xq el día q te pille te voy a hacer quintillizos, por lista, ale! (no sé como me las voy a apañar, xo LO HARÉ!)
esconderme bajo una piedra si vienes a hacerme cosas malitas??? tas loca????
Y por lo de los quintillizos tú tranqui, que aunque no salgan ya haremos méritos, al fin y al cabo la intención es lo que cuenta
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Escondete debajo de alguna piedra o algo, xq el día q te pille te voy a hacer quintillizos, por lista, ale! (no sé como me las voy a apañar, xo LO HARÉ!)
yo me lo olia, dml, a mi si se me ocurre como, puedo participar?
vaya, me lo he tragao komo una mongola ( aunque lo he leido hoy dia 29) la verdad esq he flipao pq no me parecian formas de decirlo pero bueno.....total q te he agregao al messenger y tó pa darte una solucion.....y esque a mi estos temas me llegan al alma.....igual es por cosas que han pasao, pero por dios!con esto no se juega!!!!! CACHO PERRAAAAAAAA jjajajaajaj, te juro que estaba a punto de mandarte un mail pa darte una solucion!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
joder, yo cuando he visto lo de la ecografia me he emocionado tanto, que cuando lo he visto, me he quedado " que feo es mi sobrino" hasta que me di cuenta de que era el muñequito de los inocentes...
aisss que susto me diste!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
eva_marya wrote:joder, yo cuando he visto lo de la ecografia me he emocionado tanto, que cuando lo he visto, me he quedado " que feo es mi sobrino" hasta que me di cuenta de que era el muñequito de los inocentes...
lo que me he podido reír con estooooooooooooooooooooo!!!
pero qué bella es la niña
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Anonymous wrote:es cierto que lo "matarias" pero hasta mas de tres meses, no se considera un ser humano, así que tu verás...
eso d ke no se konsidera un ser humano asta los 3 meses hay muxa gente ke no sta de akuerdo. hay gente ke opinia ke es un humano desde el momento en ke el espermatozoide se foya al ovulo(k bien me expliko) y otros k dicen ke a partir d los 7 meses, kuando staria listo xa salir,etc,etc.......... ojo, yo soy el primero ke apoya el aborto y tal, xo ke opiniais vosotrs?
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
eva_marya wrote:joder, yo cuando he visto lo de la ecografia me he emocionado tanto, que cuando lo he visto, me he quedado " que feo es mi sobrino" hasta que me di cuenta de que era el muñequito de los inocentes...
lo que me he podido reír con estooooooooooooooooooooo!!!
pero qué bella es la niña
Ya me extrañaba a mi que fuera verdad. Más que nada porque me hice la vasectomía hace unos años y aunque estuvimos toda la noche, es imposible que te quedaras, carñito.
He llegado a pensar que me querías colgar a la criatura de otro... pero tratandose de ti, lo hubiera hecho.
El día que yo pueda doblar el mapa de España y pegar Navarra con Cádiz... ¡¡¡UF!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
A ver, x partes;
RU k ha intentado salir escaldado tmb tiene algo k ver con la broma ya que "el" habia hablado con el padre el dia antes x el messenger, y todo eso, ademas k tngo k defender a Azulada, k ya me empezaba a preocupar, tanto insistir con montar un trio con Fitipaldis y conmigo y ahora va y ale se nos adelantan, ¬¬
jajaja
(Oraculos dsd fitipaldis' house)
x cierto ahora k no stas embarazada, k si te aburres tmb mucho si kieres mañana paso sobre las 2 o 1:30 x Castejon de Ebro con el tren, asi k siempre te puedes acercar x ahi, jajaja.
Como dijo Lucía en Aquí no hay quien viva: Se me están ocurriendo miles de cosas que hacerte xo son todas ilegales
Escondete debajo de alguna piedra o algo, xq el día q te pille te voy a hacer quintillizos, por lista, ale! (no sé como me las voy a apañar, xo LO HARÉ!)
Ay q se me ha muerto un sobrino jo
Salúz y rebeldía
-la dml-
PD: Y yo ayer por la tarde diciendo: jolín vaya dia de los inocentes mas aburrido, nadie me ha gastado ni una broma... ¬¬' AAAAY inocencia, inocencia...
jajajajajjaja demeeeeel lo ke me llegué a reir yo ayer mientras la malvada de azu empezaba a hacer la broma....pk tu fuiste la primera en saber lo de su embarazo no? o por lo menos esa era su intencion XDXD
xo bueno esto es un complot o como va??????????????????????? Estábais tos compinchaos pa ponerme las orejas de burro y dejarme de tonta del foro...Xq yo me lo creí a saco paco (iba a decir q me la tragué hasta el fondo...xo mejor lo dejo )
Todo el mundo se lo olía menos yo...Si ejjjq no se puede ser tan buena
(azulada, mide tus palabras, q yo tomo nota de todoooo....jijijijiji)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:xo bueno esto es un complot o como va??????????????????????? Estábais tos compinchaos pa ponerme las orejas de burro y dejarme de tonta del foro...Xq yo me lo creí a saco paco (iba a decir q me la tragué hasta el fondo...xo mejor lo dejo )
Todo el mundo se lo olía menos yo...Si ejjjq no se puede ser tan buena
juuu, k yo tb m lu creiii si sq azuu es mu mala!! yo keria un sobrinooo!!
azulada wrote:aunque me faltan Cronopio y Corrujas, que se me preocuparon bastante
Ignorantes que somos los dos... , me alegro de esta gran putada en esta nuestra comunidad.
Tienes un correo, no sé si lo habrás visto ya...
Pos eso, que me alegro, y no paro de repetirme... ¿¿serás inocente??
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)