Yo quiero que me incluyais en el grupo!!! jajaja!! Si quereis reparto palomitas o algo en los conciertos... pero quiero formar parte de esa (ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) familia!!!
Que ya tengo ganas de verte y echarme uans risas con vosotros!!!!
Demelllllllllll sigo recluída en la sierra!!! joder!!! Y pa cuando vuelva.... empezaré con un odioso trabajo de CTM...pero intentaré reservarte el viernes?? si?? no?? (realmente no lo sé..)
YO QUIERO IR A ESE GARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO QUIERO QUIERO!!!!
Jeydy wrote:Yo quiero que me incluyais en el grupo!!! jajaja!! Si quereis reparto palomitas o algo en los conciertos... pero quiero formar parte de esa (ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) familia!!!
Gema es q tú no lo sabes, xo eres nuestra cantante...(ahora ya si lo sabes mira tu xD)
Lo del garito por descontao' q aquí el Pableras y yo tenemos barra libre encima y servimos copas y tal de vez en cuando jajaja buen rollazo q te cagas ahi tia
Y de día...pues reservame el q puedas, y a ver si yo pamién puedo (si es para verte a ti, seguro q toy pallá y pacá estas navidades mogollón)
CHOCHI HAIRDRESSER FOREVER!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Gemaaaa, k necesitamos de tus dotes de tonadiyera en sakatalaz tia, k we need you jajjajaj por cierto q obviamente hay k ir a chochi antes de q acabe el puente eh jajajaja pa los k no lo sepan chochi aparte de pelukeria es discoteka cn barra dj ....y por tener yo creo k tiene hasta un zoo propio jajajajja
chochi adiction!! wrote:Gemaaaa, k necesitamos de tus dotes de tonadiyera en sakatalaz tia, k we need you jajjajaj por cierto q obviamente hay k ir a chochi antes de q acabe el puente eh jajajaja pa los k no lo sepan chochi aparte de pelukeria es discoteka cn barra dj ....y por tener yo creo k tiene hasta un zoo propio jajajajja
me meo me meo!!!
Ais... como molas!!! jajajaja!!!
Me refería al CUENTAME... que el CHOCHI.. empieza a darme un poco de miedo...