Mis sonrisas !!

Tener por fin los regalos para reyes !! Me ha costado pero por fin he sabido que regalar !! ( Ahora solo queda mi Aita )

Recibir un mjs de mi Aliiii !! ( Aunque le haya contestado a las mil , pero mas vale tarde ... )

Copiarle a mi prima las cadenas esas por el msn y que me diga que las odiaaaaaa jajajaja

escanear la famosa foto para pasarsela a Rubén , sin que Enaira lo supiera ... ( Todo ha sido venganza ... )

Crear el Club anti Club de fans histéricas

Ver que el domingo , estaban reponiendo O.C !! Pude ver algunos capítulos que me perdí !

Volver a ver por pfffff o mas veces " Eduardo Manostijeras " Adoro esa película !! ( Soy una friki !! )

Y hablando de frikis !! jajajaj Que me agregara Kika !! Que muchacha mas salá , por favor !!

Enterarme de que una amiga que ahora estudia en Sevilla , tiene novioooooo !!

Que Enaira me diga que está con su amiga ... jajajaja ( Ella me entiende )

Que ahora mi amiga de Sevilla me diga " Es mi novio , pero no es mi novio " jajajajaj aaaaayyyyyy

Que Kika me diga toda emocionada que ha hablado con el super !!

Comprarme dos libros !! " Los renglones torcidos de Dios " y " La sonrida de la Gioconda "

Pensar que me he leido 3 libros en mes y medio !!

Saber que el dia 31 estaré con toda la peña !!

Ver fotos de hace 1 año , en la boda de mi tia , cuando mi primas y yo hicimos el canelo en las alturas jajajajajaja

Despedirme de mi Azarita cuando se iba a Madrid !!

Que nos invite a su casa y nos cuente chismes !! y nos enseñe el traje de nocheviejaaaa !! Que sexy va a estar por favor !! Que la detengan !!
No se me ocurren mas ... si es que las horas que son ... Una que se pira a la cama !! Volveré !!