Madriz, Madrí, Madriles...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pues nada,por mi estupendo.el dia 8 entonces?dark a ver si te vienes ke teno gnas d conocer a mi papiiii
de momento somos:
miriam
nany
y nada,a ver si os vais apuntando los k stais dudosos k siempre es un placer conoceros
de momento somos:
y nada,a ver si os vais apuntando los k stais dudosos k siempre es un placer conoceros
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
nany (vaga)
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

x partes:
- a lo d mñn (era mñn el saludo-dspedida d ate,no?), si poneis sitio y hora x aki, o m lo decis x msngr, a lo mejor m paso un ratillo
- a la cena d año nuevo, a la q dsd ahora voy a llamar la 1ª cena dl año, pq kda vez esta + lejos dl año nuevo, espero ir, y m da = q sea el 3 q el 8
- a la kedada d torrejon (va siendo costumbre q las kedadas d torrejon se superpongan cn las cenas xD) no creo q vaya... q sigue estando lejos!!! weno, prometo q alguna vez ire a alguna, xo cuando pase febrero.
felices fiestas y feliz nochewena y navidad y dia 26 y 27 y 28 y 29 y 30 y 31 demas.
- a lo d mñn (era mñn el saludo-dspedida d ate,no?), si poneis sitio y hora x aki, o m lo decis x msngr, a lo mejor m paso un ratillo
- a la cena d año nuevo, a la q dsd ahora voy a llamar la 1ª cena dl año, pq kda vez esta + lejos dl año nuevo, espero ir, y m da = q sea el 3 q el 8
- a la kedada d torrejon (va siendo costumbre q las kedadas d torrejon se superpongan cn las cenas xD) no creo q vaya... q sigue estando lejos!!! weno, prometo q alguna vez ire a alguna, xo cuando pase febrero.
felices fiestas y feliz nochewena y navidad y dia 26 y 27 y 28 y 29 y 30 y 31 demas.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
yo... me acabo de liar
a ver, lo de ate nose, creo que al final nada, mañana alomejor vienen a visitarme a mi a villaconejos
en cuanto me entere lo digo.
y creo que se deberian hacer kedadas en dias diferentes, o creia que iban en dias diferentes
yo pense que el dia 2 era en torrejon y el 8 cena de añonuevo, en la cual esta obligada a venir la_fitipaldi.
asique nose alguien que me aclare, roci, lau, dml, bea, mo(que te agregao),.... aclaradme!! uis, todas sois monosilabas jajajajajaja
nany wapa!!
a ver, lo de ate nose, creo que al final nada, mañana alomejor vienen a visitarme a mi a villaconejos
y creo que se deberian hacer kedadas en dias diferentes, o creia que iban en dias diferentes
yo pense que el dia 2 era en torrejon y el 8 cena de añonuevo, en la cual esta obligada a venir la_fitipaldi.
asique nose alguien que me aclare, roci, lau, dml, bea, mo(que te agregao),.... aclaradme!! uis, todas sois monosilabas jajajajajaja
nany wapa!!

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

Jajajaja, gracias por aclararlo Dark, no sabía quien me había agregado xD. En cuanto a lo otro... pues lo de Torrejon no sé cuando es, pero para la cena, aun no se ha puesto fecha la verdad. Se quedó en que Demel, miraría si el Cuéntame se habría el lunes o no, pero no ha dicho nada y Ro, que ayer me llamó ( tiene el ordeñador jodio) me dijo que la podíamos hacer el 8 y yo lo sugerí por aquí, pero no hay fecha aun, solo ideas.
Besillos!!!!
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Pues si, hoy tngo el dia programa kedadas!! Me esta comentando ru de hacer una aunq sea mini-kedadilla aki in madrid capitol city mañana mismito x la tarde. Dde momento, no seguro sino probisionalmente iriamos...
Airia
Meiko
Ru
[Sin arreglo]
Repito q es solo una idea, no hay nada seguro, pero x si se kiere apuntar alguien.....
Besos!
Repito q es solo una idea, no hay nada seguro, pero x si se kiere apuntar alguien.....
Besos!
-
incorRUgible
- fitipaldi .com