Nuevo disco de Reincidentes

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

Nuevo disco de Reincidentes

Post by FURK »

Según leemos en Rockthunder.net Reincidentes comenzará la grabación de su nuevo disco el día 17 de enero en Sevilla, bajo produccion de Juanjo Pizarro, y con Alfonso Espadero como técnico de sonido. Será el número 13 de su carrera y esperan tener en la calle en Primavera. Además, los sevillanos vuelven a Argentina tras varios años, para ofrecer dos conciertos en febrero. Las fechas son las siguientes: Cosquín (Córdoba) el 12 de febrero en un macro festival donde actuarán Bersuit, Ataque-77 y Divididos. La otra fecha es en Buenos Aires el 13 de febrero en la Sala Teatro.

Sacado de ManerasDeVivir.com
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno aver si tenemos ya el disco entre las manos q despues d lo del acustico mucha gente nos kedamos un poco frios con ganas d mas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Pues yo la verdad es que tengo el "Acústico" escuchado muchas veces, me gusta bastante la verdad.

A ver este disco en electrico si nos trae algo que merezca la pena, hace ya mucho tiempo desde que sacaron el "Cosas de este mundo", que por cierto, aunque me gusta bastante fue un mal detalle sacarlo en formatode doble CD cabiendo en uno sólo, espero que no fuera nada significativo.

La autocrítica y el saber escuchar nos harán indestructibles.
rojitas_

Post by rojitas_ »

Ná, que el invitado anterior soy yo
Post Reply