a qué edad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lolalaloka

a qué edad?

Post by lolalaloka »

pues eso, a qué edad fue vuestro primer novi@?????
se lo dijistéis a vuestros padres? cómo se lo tomaron??
spero que contestéis y recordemos todos momentos felices y no tan felices, muxas grasias i salud!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

mi primer novio...es q es mu relativo...siempre se tenen novio de txikitina...jaja pero weno asi u poco mas en serio...con 13 años jajaja
vale a eso nose le puede yamar en serio...pero me refiero a nose, con el q ya te das tu primer beso...y to eso. si lo dije en casa y lo conocieron y todo jiji noles importo, nunca les a importado q tenga novio ni na de eso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: a qué edad?

Post by dejedi-M »

el primero, primero, primero... pues en parvulario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me juntaban con un niño q era mu bajito (cm yo), y q sigue siendolo (no creo q llegue al metro 30, y sin exagerar xD), y ...ahora le tengo mucha mania¬¬' esq es giliii xDD
pero bueno, el primero d verda supngo q sera el d ara, q los otros no esq no cuenten pero por internet... pues no es plan xD a mis padres..bueno,se lo dije a mi madre,a mi padre no... pq se q no le hace gracia q l haya conocido x internet asi q prefiero no decirselo, ya se enterara :?
ahi keda xD
b7s!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi primer novio en serio fue el mismo que tengo ahora y empecé a salir con él a los 17. Y no sólo se lo dije a mis padres, sino que la primera vez que me lié con él fue gracias a mi madre, que me ayudó a escaparme de un ensayo del coro para que me fuese con él sin que el director me viese, jeje. Pero bueno, es que mi caso no es muy normal, porque mi novio desde la 2ª semana ya dormía en mi casa, en la misma habitación que yo y todo eso. Es lo bueno de tener unos padres hippies, jeje.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Mi primer novio fue con 14 años, casi 15. Yo no he tenido de esos de parvulario ni nada por el estilo. Ni me habian dado un beso antes! yo cogi un trauma con "el conejo de la suerte" en le colegio jejje cuando me tocaba a mi dar el beso los niños se tapaban la cara.. :cry: jejeje Tampoco soy tan horrible.. jooooo esto pa ellos!!
Image
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, PAULI, cómo mola esa foto :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

ole oleeee
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Post Reply