Yo no voto, que el día 1 de enero es el Día Mundial del No-Ser. Votaría "si puedo, estaré" y "es una chorrada" a la vez, pero dudo que el día uno me acuerde de este post...
Pos como mi cuerpo es mu raro y cada vez q me cojo mi melopea, me levanto a las 9 de la mañana, y ad+ tengo comida familiar, pos me da a mi q si estoy en mi casa pos me metere...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Era hoy a las 7????? Joder, si he estao conectao y to... Bueno yo he cumplio
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Me parefce q no, xq dos veces q he me se ha salio, la verdad es q no he visto ha muxa gente, pero no lo se seguro
EL 9 A LAS 8 IGUAL NO ESTOY pero kasi seguro ke si osea ke dale si hay uno solo mas ke le viene bien daremos por echo ke es una buena fecha y a partir de ese momento teneis una cita
eh?
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal