Ey, ey, qué paixa? Un poquito de respeto a las profes de música, hombre ya!!!![Sin arreglo] wrote: x cierto a la chofa q la jodan..... ni pena ni nada¬¬
UltiMas ProMeSas Qe CuMpLir
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

a esta no, creeme¬¬. Ademas es profesora todoterreno, a llegao a dar ingles sin tener ni puta idea... si sq.... como la odio......AIDA_cantasaetas wrote:Ey, ey, qué paixa? Un poquito de respeto a las profes de música, hombre ya!!!![Sin arreglo] wrote: x cierto a la chofa q la jodan..... ni pena ni nada¬¬![]()
y yo creo que ya hay más que de sobra...
Last edited by corrujas on 30 Dec 2004, 21:12, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Ahm, y otra promesa, que es de momento, la fundamental...
Tardar el mayor tiempo posible en volver a entrar en este foro, y en cualquier página de internet.
Hay vida más allá de las cuatro paredes... la bici, me espera.
Un saludo.
PD: sé que no va a ser posible, pero bueno, por lo menos, a ver cuánto aguanto sin entrar al Ca(o)jón Desastre... aunque eso sí, Otros Grupos y Poeta de Mierda, esos, no se me olvidan.
Hay vida más allá de las cuatro paredes... la bici, me espera.
Un saludo.
PD: sé que no va a ser posible, pero bueno, por lo menos, a ver cuánto aguanto sin entrar al Ca(o)jón Desastre... aunque eso sí, Otros Grupos y Poeta de Mierda, esos, no se me olvidan.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

No se,xo ahora mism stoy kabredad y solo se m ocurre1...
No dejar mas vestidos->coño!! q deje uno y m lo dvuelven roto!!q es karisimo(m lo compre pa la boda d mi prima),mi madre m va matar....
No dejar mas vestidos->coño!! q deje uno y m lo dvuelven roto!!q es karisimo(m lo compre pa la boda d mi prima),mi madre m va matar....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
rrrrrr
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

etc etc... si yo os contara...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)