Ayuda para videojuegos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Ayuda para videojuegos

Post by asangarcia »

Wenas, vengo a proponer una cosilla que se me ha ocurrío.

Muchos de nosotros smos unos enganchaetes de los juegos. Así que podríamos poner aquí cualquier duda sobre algún juego pa ayudarnos entre nosotros.

Yo estoy ahora enviciao al Blak & White. Que juego más wapo... Pero siempre me dicen eso de "Tu criatura está muy deshidratada, dale algo de beber" ¿Cómo lo hago?

Otra duda: ¿Cómo subo la descendencia de mi pueblo? Porque siempre me dicen eso de "Necesitamos descendencia", pero no tengo ni idea...

Y lo último: ¿Como me paso el pergamino de las piedras musicales? Pero el que está en la segunda isla, una vez pasado el vórtice... porque no tengo ni papa...

Weno, lo mismo nadie sabe resolverlo, y me quedo aquí ajín :? pero a los que os pase algo parecido con algún otro juego, po que lo ponga por aquí también.

Saludos!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo no se contestar tus preguntas, asan, pero tengo otra duda que creo q no tiene solución, pero por probar....

El caso es que estoy jugando al Final Fantasy X y quiero conseguir al eon secreto Ánima, para conseguirlo tengo que conseguir el objeto escondido de cada uno de los templos y los tengo todos menos el del Templo de Besaid. Al ir al pueblo natal de Yuna me sale nada más entrar Valefor oscuro, q con el nivel de fuerza que actualmente tengo, estoy a años luz de enfrentarme a él. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de llegar al templo de Besaid sin pasar por ahi?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, yo no tengo ni puta idea de videojuegos, y como me ponga a poner mis dudas no termino nunka.... pero a lo de la descendencia si puedo contestar

Los papas tienen una semillita q tienen q poner en la tripita de mama, y asi nace un niño pekeñito, de esa forma tienen descendencia

Perdon por la chorrada, pero necesitaba decirla
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Frozen, lo mismo ma pasao a mi, y la solucion es pasartelo de nuevo xD No ay manera :( encima sin anima me kedo sin las magus :(
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

Weno yo no se contestar ninguna de vuestras preguntas pero os voy a aconsejar la mejor pagina de trucos guias y de tooooooooodooooooo:

www.gamefaqs.com

Ahi hay de to, meteos en los FAQS pork es donde + informacion de todo tipo en archivos modo txto y aunke la pag este en ingles muxos de los .TXT estan en español.
En fin que probeis ahi ke responderan toas westras dudas 100% garantizao

Saludoss!!!!!!
Asan

Post by Asan »

Muchas gracias por el enlace, algo así necesitaba yo...

Si sabeis más páginas, ponerlas por aquí, ok?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

pues nada JoZe, a sufrir se ha dicho...
Post Reply