Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Recibir una carta totalmente inesperada de plastelina, y ver k se acuerda de mi y k tiene una letra muy gonita

:arrow: Enviarle la carta a afi

:arrow: Escribir a dark y enviarle el zuper pakete

Jope estoy cojiendo complejo de cartera ajajaj
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: que gamba aora me quiera un 100% mas
ahora me quiere 200%
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: rajar con afri esta tarde^^
:arrow: k afi sea tan la mejor ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Oir un mensaje de voz del super
:arrow: que mis padres ayan traido muchas cosas empanadas para cenar
:arrow: k mi padre me haya llamado "aidita" despues de tanto tiempo
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: levantarme a las 2
:arrow: que el gatuso tá bien
:arrow: tener ya todo planeado para mañana
:arrow: me ha llamado, me ha llamado!!!!! despues de mil...
:arrow: la tortilla de patatas que me he marcado :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

jovar,voy acostumbrarme a no entrar e??..esto es un lujo!!jajaja

:arrow: Que dos personitas,me hayan echado de menos!!
:arrow: Ver el cielo,y acordarme de dos personas!
:arrow: Que mi hermano haya venido a recogerme conduciendo el coche y sin mis padres,y contarle todas las cosas.
:arrow: Tener confianza con ciertas personas

tengo muchas,otro dia sigo...empiezo a tener sueño!

y si tengo valor,dentro de un rato os cuento..jeje
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: llegar a zaragoza d mi pueblo, sahagun.. y ver a mis amiguicos d neuvo y ablar x el foro.. qe os chaba d mnos, amores...jajaj :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver. . .

- Haber adelantado algo de dos trabajos que estoy haciendo y poder "desagobiarme" un poquito.

- Que haya venido mi mejor amiga a verme y las risas que nos hemos echado.

- Un sms que me ha llegado este mediodía.

- Que una amiga me llame para ir a tomar algo.

- Que otra amiga me llame para ir a jugar a bolos (está bien que se acuerden de ti cuando te sientes tan sola)

- Ver bien a mis abuelos.

- Que cierta persona haya vuelto de sus vacaciones en la península y saber que pulula por aquí. . .

- Lo mejor de todo: Ir a cenar a casa de mis tíos y estar hablando con mi primo mayor (de tres años más que yo) durante horas y horas, contándonos todo lo que no hemos podido contarnos en estos tres meses (estudia fuera y apenas nos vemos) Lo que me he reído con él y comprobar que sigue siendo mi mejor amigo y que puedo confiar en él al 100% Le quiero muchísimo.

- Recibir un mail de NINDË diciéndome cosas muy bonitas :oops: Y verla un poquito más animada. Te quiero guapa, de verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: k una amiguita se conecte al msn despues de muxo tiempo sin saber na de ella i me diga k me exa de manos :roll:
:arrow: k despues de tanto rayar... me sigas ayudando :D
:arrow: pensar en la TAJA k me voi a pillar mañana :roll:
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Weeeeeeno, ultimo día del año, ultimos buenos momentos (por ahora, jejejejejeje)
:arrow: hablar ayer con dark por teléfono... :D q encanto de niño por dios, la alegría q me dió, y felicitarnos el año nuevo con antelación. Mereció la pena el frío q pasé q lo sepas mozo 8), tu voz y tus palabras me daban el calor q necesitaba (jajajajajajajaja, q poetisa por dios, q moñaaaaaa :oops:)
:arrow: ir ayer de compras con unas amigas pa comprar comida pa esta noche y pensar en lo bien q nos lo vamos a pasar hoy, el pedo q vamos a coger (barra libre, pero con control), si vamos a pillar cacho o no :twisted:, las técnicas pa presentarnos a unos y a otros , las risas q nos vamos a echar viendo a los amigos hacer el ganso... jijijiji
:arrow: hablar con mi chikitina Nany, q la kiero un montón, aunq la haya hecho levantarse de la cama (eran las 12 ya eh? ¬¬ xDDD) y estar un buen rato sintiendola tan cerkita, como si la tuviera en la puerta de al lado (ojalá) y saber q le he alegrado un pokito más el día.
:arrow: contarle a mi madre el sueño tan raro q he tenido esta noche y acabar hablando de cosas bonitas.... :roll: q moña estoy ultimamente
:arrow: pensar y pensar en esta noche, y notar el gusanillo por dentro, mi intuición me dice q esta noche nos lo vamos a pensar como hace tiempo q no nos lo pasamos
:arrow: haberme reconciliao con mis amigas, aunq nunca hemos estado peleadas, pero haber superado mis prejuicios y haber aprendido a valorarlas mejor y aunq sean distintas a mí, amoldarme a ellas y disfrutar al máximo cada momento... en definitiva, más tolerancia por mi parte.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues:
:arrow: Q la mami d mi amigo toni salga hoy(o ya ha salido??) del hospital
:arrow: Q toni y margui se puedan venir al final sta noxe..
:arrow: El sms inesperado q m ha mandao nany(bso dl infierno),joo q bonika y q ilusion m ha hexo!!
:arrow: Descubrir q mi radiokaset lee otro cd +(antes solo1).
:arrow: Duxarme cn la musika a todo ostia(xq mis papis se fueron a comprar).Sabeis??sto le ha tenio q joder muxo a mi vecina, jejejje.Si dice q soy 1potriko,voy a serlo+ :twisted: (es ella la q pone bisbal todos los dias super alto...)
:arrow: Q mi amiga may m haya yamao sta mañana y trankilizarme xq hoy ella no studia(sq m tiene preocupada,no sale y tiene 1agobio q no le deja ni comer..)
:arrow: Darme cuenta qsi q m gusta mi corte d pelo nuevo!! :D
:arrow: Q mi amigo alvariko kite la foto q tnia en la vntana dl mesenger,sq era askerosa,la imagen d sus dedo con puntos(xq el pobre s e corto,x culpa del jamon!!si supiera cortar....)

Y nada fitis:pasarlo muy bien sta noxe!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k mi bea se tirase toda la tarde de ayer abrazandome xk decia k tenia frio :D
:arrow: llamar inesperadamente a mi amiga rocio y hacerla sonreir
:arrow: k m llamara kike :D y su promesa de volverme a llamar hoy para felicitarme decentemente :D :D
:arrow: esa llamadita del super k m hizo mas ilusion...(aunk kasi no la oigo x tenerlo en silencio,xo weno :roll: )
:arrow: k m dijera k m exaba de menos :D (es un cielo...)
:arrow: los recuerdos k m dio para todos vosotros (daros x recordados 8) )
:arrow: recargar x fin el movil esta mañana :roll:
:arrow: k m levantara mi mami de la cama llamandome...ays como la kierooooo :D :D :D
:arrow: hacer sonreir a kika con mi sms,felicitandola con unas cuantas horas de antelacion :roll:
:arrow: imaginarme la carita k tendria ali cuando la staba diciendo un monton d piropos
:arrow: un sms inesperado anoxe d andrea,mi cuñaaa!!!! :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

pues ahora yoo xD
:arrow: q me despertara mi mare solo pq se iba a trabajar y hasta las 7 y media d la tarde no nos vemos otra vez, y q m dijera q era solo pq tnia ganas d hablar cnmigoo xDD
:arrow: q mi padre y mi hermana se hayan ido toda la mñn x ahi ...asi he podido poner musica ^^ (Esq cuando tan ellos no la pongo pq no ls gusta xD) ainssss :D los vecinos se habran hartado de saratoga y tierra santa :oops: :roll: :oops: :roll:
:arrow: quedarme con mi hermana para q mi padre se fuera con la moto a dar una vuelta...
:arrow: ...y q mi hermana m haya dejado poner mas musicaaa xD q solete :D:D
:arrow: estar un buen rato tocando el teclado :D
:arrow: llegar al foro y ver q habia 10 mensajes nl post q puse ayer, q iluuuuuuuu :D:D:D:D
:arrow: hablar cn maite (mi mjo amiga)y cn mi niñuu xD
:arrow: q ayer m llamó una amigota pa felicitarme el año y to eso y q al final stuvimos media hora colgadas del telf... :roll:
x ahora ya vale, q m nrollo...
b7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k mi amelie haya vuelto :D
:arrow: k m mandara un mail pa decirme k m habia exado d menos (k linda ella... :wink: )
:arrow: saber k se viene a madris aunk miriam keria k fuese una surprais... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D soy felisssssss
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply