ayuda informatika

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal

ayuda informatika

Post by euskal »

muy buenas fitis! soy euskal_parrandak, tengo un pekeño problema! tengo un birus llamado ISASS.exe que vamos komo le coja las orejas se las voy a poner bien rojitas! jajajaja! bueno al grano.. que este "kabron" me apaga el ordenador bueno eso era antes... ahora creo que me esta jodiendo la conexion a internet... atila me ha mandao un programita pero no me tira... da error! se llama Elisassa. bueno si alguno se sabe alguna otra solucion pues que ecriba... intentare entrar mas tarde! muchas graciasss fitiss!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

formatea el odenador jejeje, pos no se yo tenia el virus ese y lo neutralize pero no se como
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
bou_

Post by bou_ »

pos pa eso hay un parche en la pagina de microsoft ese es el gran virus sasser busca en la zona de seguridad por hay estara pa bajarte el parche
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

siiiii yo tuve ese virus!!! m lo arreglo mi primo asi q no se q decirte

lo unico q pa q no se t apague el ordnador cambia la hora

suerte!!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pa ke nos e te apague el ordenador tienes ke dar a Inicio, Ejecutar y escribes "shutdown -a" vamos kreo ke era asi y una vez exo eso ya puedes intentar arreglarlo de otras formas

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Re: ayuda informatika

Post by atila »

euskal wrote:muy buenas fitis! soy euskal_parrandak, tengo un pekeño problema! tengo un birus llamado ISASS.exe que vamos komo le coja las orejas se las voy a poner bien rojitas! jajajaja! bueno al grano.. que este "kabron" me apaga el ordenador bueno eso era antes... ahora creo que me esta jodiendo la conexion a internet... atila me ha mandao un programita pero no me tira... da error! se llama Elisassa. bueno si alguno se sabe alguna otra solucion pues que ecriba... intentare entrar mas tarde! muchas graciasss fitiss!
LO UNIKO KE TIENES QUE HACER ES meterte aki y bajarte la actualizacion
me imagino que usas xp
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
Image
Guest

Post by Guest »

s este el virus k reinicia en un minuto?
Si es ese bajate la actualizacion q te dice atila sino, a mi tambien me dijeron q adelantando el reloj de windows 1 año se iba.. pero amos que no me fio mucho
venga suerte y espero k sea ese, total no ace na, a todos los ordenador q tiene Xp les entra un dia u otro.. ahi k bueno es el milleniumm 8)
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

como adoro a mi pingu_ino jajjajajajajajjajja
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Nooooooo con bajar el parche para windows NO es suficiente. El parche sólo evitará que te vuelva a entrar, pero para eso tienes que haberlo limpiado antes del sistema!!! Primero tienes que limpiarlo. Cuando a mí me entró era muy nuevo y los antivirus no los detectaban, tonses me tuve que bajar un programita específico para el sasser. Ahora cualquier antivirus te lo detectará, siempre que esté actualizado, claro.

1) Limpia el virus
2) Instala el parche de microsoft

Además en la carpeta de windows crea un montón de carpetas en plan con nombres del tipo 3247029587309248753209487, pos esas las tienes que borrar, que no se si te las borrará el antivirus o no.

Ale aquí te dejo información sobre tu nueva mascota: http://www.pandasoftware.es/virus_info/ ... irus=47371
Si pinchas en solución pos ya verás que te dice que con el panda o así lo eliminas.

Ale suerte y a ver si consigues borrarlo.

P.D.: Si te dice que va a apagarse, abre la consola de msdos y escribe "shutdown -a", eso evita que el ordenador se apague y así consigues eliminarlo.
P.D.2: A mí no me hizo falta formatear el ordenador ni ná.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

solo te puedo decir que creo que es el blaster
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

yao_txakal wrote:solo te puedo decir que creo que es el blaster
Nuuuu, no es el Blaster, aunque los síntomas son mu parecidos. Se llama Sasser!!! Amos es fijo por lo que ha dicho del proceso lsass.exe
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply