DarkAngel wrote:
yo pense que el dia 2 era en torrejon y el 8 cena de añonuevo, en la cual esta obligada a venir la_fitipaldi.
Joer cualquiera dice que no...
lo de torrejón si es el dia 2 imposible! es que tengo baile y seguro que toy matada...
Lo de la cena me da lo mismo mientras que caiga en sabado...
Jajajajaj mare mia que follon. Solo vengo a decir que la cena NO TIENE FECHA; solo se han dicho días y opciones, pero no hay nada fijo ni cerrado.
Besillos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
alerta, peligrosos secuestradores se encuentran en la capital capturando reenes para pedir recompensas de alto precio.(entiendase de alto precio a pachuses y mandarinas)
ande con cuidado.
firmado, el pajarito de la niña esa de voz de pito
Si ejke los de Madrid no sabeis organizar nada
A ver si tendremos que venir los de Barcelona y poner un poquito de orden, porque sino...
Ala, besis pa todos, y de paso, feliz año nuevo (no diré el número ¬¬' aunque creo que diga lo que diga, se puede hacer una rima )
Ala, ya tais todos felicitaos (que seguro que mañana se me olvida)!!!
En fin, aquí una lee e interpreta lo que le da la real gana, asi que antes de que nadie lea mi post, lo edito jajajajajaja y así solo yo sé la gran gilipollez que he puesto y la preciosa contestación sin una miaja de sentido xD jajajajajaa.
Solo añadir que, como me acaban de decir, como adivina no tengo futuro jajajajaj y a la que avisa del secuestro que no se preocupe, que solo afesta a las visitas que vienen de la ciudad Condal y a la Intrusa que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se venga hombre, que ya hay ganas de conocerla .
Besillos!!!!
Ummmmmm yo venía a proponer una kedada (sin cena ni ná, o con cena, eso es secundario) para este viernes que no sé en qué cae. Bueno, pues eso, que yo de momento me apunto, y mi sexto sentido me dice que Mo está a puntito de hacerlo también. Jiji.
Besitos.
Buen olfato Ro xD jajajajaja. Es que tamos las dos hablando y bueno... os echamos de menos, así que habíamos pensado lo del viernes 7 porque ya han pasado los Reyes y cualquier tipo de celebración familiar que nos impida quedar y porque si no me equivoco, la Sita Demel, tenia su cena el día ocho.
Bueno, también decir que aquí Ro y yo, queremos ir al Cuéntame
Pues la propuesta está hecha.
Besillos!!!!
bueno pues como casi siempre q se propone algo, apoyo la propuesta de ro y mo...q eso, q el viernes me parece el día perfecto(q ya habré superado el postoperatorio d la muela q me sacan mñn...)
lo dicho, 1 voto a favor
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...