DarkAngel wrote:nunca os ha pasado que bajando por una pagina, se kedan los muniekitos de aidita justo en la linea de abajo, y al hacer la ola ves ojitos,ojitos,ojitos,ojitos,ojitos,.... y os da un atake de risa? a mi si
que debil soy, cada 10 min miro el foro a ver q se cueze
todavia sigo meandome de risa por la cancion de lso de marras que me dio un susto ayer, KIERO QUE ME AHORKES CON TUS BRAGAS!!!
asi son las divagancias que me pasan por la cabeza y asi se las he contado
jajajajajajaj s weniisssisiisimoo!! a mi nunk m abia pasado, asta k lo e pueesto aora!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
DarkAngel wrote:nunca os ha pasado que bajando por una pagina, se kedan los muniekitos de aidita justo en la linea de abajo, y al hacer la ola ves ojitos,ojitos,ojitos,ojitos,ojitos,.... y os da un atake de risa? a mi si
que debil soy, cada 10 min miro el foro a ver q se cueze
todavia sigo meandome de risa por la cancion de lso de marras que me dio un susto ayer, KIERO QUE ME AHORKES CON TUS BRAGAS!!!
asi son las divagancias que me pasan por la cabeza y asi se las he contado
jajajajajajaj s weniisssisiisimoo!! a mi nunk m abia pasado, asta k lo e pueesto aora!!
yo ademas de mirarlos.. los oigo diciendo oolaaaaaaa olaaaaaaaaaaaa..
y lo d spiderman.. todo n fraude,, cayadito sta mas buapo, pero una cosa, va al ritmo de la musica xDDDDD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
La cruda realidad, este spiderman decepciona... asi es de dura la vida
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo estoy con aitormena,prefiero ser feliz en mi ignorancia
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES