Llegamos a gasteiz, aparcamos el coxe y fuimos a cenar algo. Pa cuando llegamos al sitio del concierto nos encontramos con una carpa enorme y con la carpa una enorme cola tb.
Conseguimos entrar y la carpa llenisima, y como podemos conseguimos ir cerca del escenario. Llegamos un poco tarde, ya habian empezado los Hush, q x cierto un grupazo de la ostia, a mi ya me gusto, si podeis bajaros algo.
Despues de un buen concierto de los Hush... tipico retraso de fito y su consecuente pitada del publico. Salio Fito y empezaron como en bilbao, con Voy a beber hasta perder el control, la cancion espectacular. Siguieron con el mismo repertorio q en bilbao (la casa x el tejado, trozos de cristal, barra americana ...).
Fito estaba muxo menos cortado q en bilbao, se puso a hacer gracias con un cigarro, se ponia a hablar con el publico... yo me heche muchas risas.
Siguieron con lo habitual de su disco en directo y entre cancion y cancion fito le decia al kutxi cosas. Empezo a cantar Pan duro de marea, xo no se la sabia.
Fito ayer improviso mucho y eso es lo q le da vida a un concierto. Siguió el concierto y llego Soldadito marinero, fito llamo a kutxi y este subio a cantarsela con el. No se le oia muy bien a kutxi, xo estuvo de pm el duo.
Toco Kiero beber hasta perder el control otras 2 veces mas, esta vez el solo e improvisando cantandola diferente.
Tb toco la cancion del tributo a Radio Futura y Callejon sin salida de barricada, q x cierto la de barri no se la sabia ni dios del publico y yo cantandola como un loco... diferencia de publico.
Luego hizo subir a los teloneros Hush y eso fue el pedazo de show, todos tocanto a la vez... estuvo bastante bien, aunq llego un momento q la armonica se oia demasiao alta y tapaba el resto de los instrumentos...
Y x cierto, kien se cree q fito ya no se mete caña pa el cuerpo??? Ayer iba puestisimo, y se le veia (q a mi ni me va ni me viene, xo pooooorrrr comentaaaarrrllooooo!!!)
Resumiendo, conciertazo donde los haya, no fue el concierto de bilbao preocupao en grabar un DVD, fito estaba dando espectaculo, se estaba divirtiendo y eso es con lo q me kedo. Ayer vi al fito q vi hace años en la campa del gas con los platero
18 € demasiao bien pagaos
Salud gentes!!!
Cronica de Gasteiz
Cronica de Gasteiz
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
-
yao_txakal
- fitipaldi comprometido

a mi tambien me gusto mucho (lo he dicho en otro post) lo del cigarro estubo muy chulo (tiro el cigarro al suelo le dio un toke komo si fuera un balon y lo cogio al vuelo para seguir fumandolo)
pero al final se repitio mucho
pero al final se repitio mucho
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Re: Cronica de Gasteiz
en mi zona ( en las primeras filas) pasaba lo mismo jajjjajajjaja, la peña me miraba en plan....y esta de que se la sabe?? pq la kanta?? jajjaajajjaGon wrote:
Callejon sin salida de barricada, q x cierto la de barri no se la sabia ni dios del publico y yo cantandola como un loco... diferencia de publico.
El concierto pa quitarse el gorrito, con CONFETIS QUE CAIAN DEL CIELO Y LA OSTIA!!!!! eso fue un puntazo....
Lo de Kutxi flipante, no se......no tengo nada que decir....solo q .....OLE ESOS FITIPALDIS q estuvieron q te kagas.
Luego hubo fiesta en el AZkena, la parte de arriba cerrada para los de los grupos y los que curraban alli....pero.......AHI ESTABA LA MARI...y ahi estaba mi Fito a morreo limpio con la novia....UN POKITO DE POR FAVOR coño que estoy delante joder!!!!!jajajaajja.
Pa las 4.30 o asi mas o menos se piró.
aaaaay, toavia sigo con la sonrisa tonta de.....aaaaaay mi fitooooooo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA