Cronica de Gasteiz

Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Cronica de Gasteiz

Post by Gon »

Llegamos a gasteiz, aparcamos el coxe y fuimos a cenar algo. Pa cuando llegamos al sitio del concierto nos encontramos con una carpa enorme y con la carpa una enorme cola tb.

Conseguimos entrar y la carpa llenisima, y como podemos conseguimos ir cerca del escenario. Llegamos un poco tarde, ya habian empezado los Hush, q x cierto un grupazo de la ostia, a mi ya me gusto, si podeis bajaros algo.

Despues de un buen concierto de los Hush... tipico retraso de fito y su consecuente pitada del publico. Salio Fito y empezaron como en bilbao, con Voy a beber hasta perder el control, la cancion espectacular. Siguieron con el mismo repertorio q en bilbao (la casa x el tejado, trozos de cristal, barra americana ...).

Fito estaba muxo menos cortado q en bilbao, se puso a hacer gracias con un cigarro, se ponia a hablar con el publico... yo me heche muchas risas.

Siguieron con lo habitual de su disco en directo y entre cancion y cancion fito le decia al kutxi cosas. Empezo a cantar Pan duro de marea, xo no se la sabia.

Fito ayer improviso mucho y eso es lo q le da vida a un concierto. Siguió el concierto y llego Soldadito marinero, fito llamo a kutxi y este subio a cantarsela con el. No se le oia muy bien a kutxi, xo estuvo de pm el duo.

Toco Kiero beber hasta perder el control otras 2 veces mas, esta vez el solo e improvisando cantandola diferente.

Tb toco la cancion del tributo a Radio Futura y Callejon sin salida de barricada, q x cierto la de barri no se la sabia ni dios del publico y yo cantandola como un loco... diferencia de publico.

Luego hizo subir a los teloneros Hush y eso fue el pedazo de show, todos tocanto a la vez... estuvo bastante bien, aunq llego un momento q la armonica se oia demasiao alta y tapaba el resto de los instrumentos...

Y x cierto, kien se cree q fito ya no se mete caña pa el cuerpo??? Ayer iba puestisimo, y se le veia (q a mi ni me va ni me viene, xo pooooorrrr comentaaaarrrllooooo!!!)

Resumiendo, conciertazo donde los haya, no fue el concierto de bilbao preocupao en grabar un DVD, fito estaba dando espectaculo, se estaba divirtiendo y eso es con lo q me kedo. Ayer vi al fito q vi hace años en la campa del gas con los platero

18 € demasiao bien pagaos

Salud gentes!!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Se me ha olvidao decir q para mi, la mejor cancion del concierto fue Trozos de cristal, la tocaron de pm

Y tb decir q el concierto duro 2:45 horas
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

a mi tambien me gusto mucho (lo he dicho en otro post) lo del cigarro estubo muy chulo (tiro el cigarro al suelo le dio un toke komo si fuera un balon y lo cogio al vuelo para seguir fumandolo)
pero al final se repitio mucho
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Cronica de Gasteiz

Post by MARI_MADALENAS »

Gon wrote:
Callejon sin salida de barricada, q x cierto la de barri no se la sabia ni dios del publico y yo cantandola como un loco... diferencia de publico.
en mi zona ( en las primeras filas) pasaba lo mismo jajjjajajjaja, la peña me miraba en plan....y esta de que se la sabe?? pq la kanta?? jajjaajajja
El concierto pa quitarse el gorrito, con CONFETIS QUE CAIAN DEL CIELO Y LA OSTIA!!!!! eso fue un puntazo....
Lo de Kutxi flipante, no se......no tengo nada que decir....solo q .....OLE ESOS FITIPALDIS q estuvieron q te kagas.
Luego hubo fiesta en el AZkena, la parte de arriba cerrada para los de los grupos y los que curraban alli....pero.......AHI ESTABA LA MARI...y ahi estaba mi Fito a morreo limpio con la novia....UN POKITO DE POR FAVOR coño que estoy delante joder!!!!!jajajaajja.
Pa las 4.30 o asi mas o menos se piró.

aaaaay, toavia sigo con la sonrisa tonta de.....aaaaaay mi fitooooooo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply