Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

[quote="Aidita_gambita" ademas esta noche tendre bronca porke no kiero komer las uvas y no tengo ningun sustituto :( Que mas Puede pasar?
[/quote]

Pos te doy otra sugerencia q se nos ocurrió anoche a mis amigas y a mi en uno de esos momentos de desvarío:
"Y si comemos cucharadas de caviar???" xDDDDDD
Es q resulta q a una amiga no le gustan las uvas tampoco y estabamos pensando q podria tomarse la niña con las campanadas... al final la cosa kedó en un puñao de conguitos y arreglao :D. Ej q los conguitos no sabes como triunfan, jejejejejeje
Yo tomaré uvas de esas enlatadas... pero para niños!! es q al comprarlas estaban las de adultos y las de niños, el envase es distinto,pero no sabiamos la diferencia...y como nos gustaba más los dibujitos de la de niños (son uvas sonrientes y q estan de fiesta xD) pos nos acabamos llevando esas :roll:...y digo yo, q diferencia hay entre unas uvas y otras?? serán más pekeñas las de niños??? weno, asi mejor, más facilidad para pronunciar la ya consabida frasecita después del tan temido y esperado "Feliz 2005!!" :twisted:
Weno, pues a lo q venía
BUENOS DIA[/quote]

Pos te doy otra sugerencia q se nos ocurrió anoche a mis amigas y a mi en uno de esos momentos de desvarío:
"Y si comemos cucharadas de caviar???" xDDDDDD
Es q resulta q a una amiga no le gustan las uvas tampoco y estabamos pensando q podria tomarse la niña con las campanadas... al final la cosa kedó en un puñao de conguitos y arreglao :D. Ej q los conguitos no sabes como triunfan, jejejejejeje
Yo tomaré uvas de esas enlatadas... pero para niños!! es q al comprarlas estaban las de adultos y las de niños, el envase es distinto,pero no sabiamos la diferencia...y como nos gustaba más los dibujitos de la de niños (son uvas sonrientes y q estan de fiesta xD) pos nos acabamos llevando esas :roll:...y digo yo, q diferencia hay entre unas uvas y otras?? serán más pekeñas las de niños??? weno, asi mejor, más facilidad para pronunciar la ya consabida frasecita después del tan temido y esperado "Feliz 2005!!" :twisted:
Weno, pues a lo q venía
BUENOS DIAAAAAAAAAAAAS!!!

Rak
Last edited by brujita_alc on 31 Dec 2004, 14:00, edited 1 time in total.
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss

q tal??????yo dormia tdv pero con unas ganas de k lelge el farron de esta noxe..........pos nada ale, k buenos dias, k m levantado contenta pk abia buenas noticias en mi real jejejjejeje k ya se k no os importa, pero por cometnarlo......

(esta noxe las campanadas aki en euskadi en casa de los santxezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajjajaj)
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Joooo, pq me sale esto tan raro???? joooooooo

:?

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

hola Aida! veo k stas konestada. komo va?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:hola Aida! veo k stas konestada. komo va?
Hola wapa!!! Pues podría ir mejor, jeje, porque estoy con anginas y 38 de fiebre desde ayer! Ahora estoy intentando hacer un trabajo de Nuevas Tecnologías y mientras tanto estoy conectada, por si pasa algo interesante (aunque lo dudo, porque esto está bastante vacío)

Tú qué tal?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues hoy al ser domingo no es de extrañar k me vaya mal. Primero resulta k me entero k se rien de mi y k luego va y se conecta el adri y super soso. Lo max k me a dicho, feliz 2005 aida y k se kumplan todos tus sueños. Cada vez me parece un ABYECTO.

Stoy deseando k sea lunes..
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Cómo que se ríen de ti??? Tú pasa de lo que haga o diga la gente, AIDI, la gente se aburre mucho y no tiene nada mejor que hacer! Más valdría que se mirasen un poco a ellos antes de criticar tanto a los demás!!!

En cuanto a lo de Adri, no sé si te lo había dicho antes, pero a mí este chico. . . pfff, no sé, no me acaba de convencer, eh, no me preguntes por qué, pero no me va mucho, creo que te mereces algo mejor.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

viewtopic.php?t=7242 <--------

Luego lo del adri, Llevo unas semanas, dsd k akabo el colegio... No, mentira, de un par de dias antes de el concierto k nos invitaba yolo, k no se pk koño le mande un sms y no dio señales de vida ni nada. Dsd ai, pk en vez de sentirme tonta y compadecerme, le odio a el k tiene mas culpa y es mas gratificante. Se a konectado ace un rato, y komo no tg a nadie conectado pues me e puesto en linea, y le e felicitado el 2005. Luego a sido visto y no visto. al menos a dicho adios, no como otras muchas veces k se va si avisar.

Pk le e saludado? despues de mucho pensar, a sido por: 1º no tenia a nadie mas conectado y estoy aburriendome.2º aver si me decia algo del mensaje. Adri fuera forever creo k ya eh...
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Bueno, si lo de que se ríen de ti es por eso pues más motivo para no preocuparte, mujer!!! No tienes que darle mayor importancia, él es así, no lo hace a malas.

Y lo de Adri. . . no sé, has intentado pasar de él? Si no te hace caso es su problema, no sabe lo que se pierde! Y no creo que se merezca que le vayas detrás, la verdad.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Buenos dias!!! Ains mi AIDI tu no te preocupes de lo que diga la gente, que como dice AIDA mas les valdria mirarse al espejo y ver sus propios defectos antes de criticar a los demas.
Respecto a lo de Adri...jo.. lo siento pero o se quien es :oops: pero escucha los consejos de AIDA q seguro q te puede ayudar :D
... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajajajjjjaa ninfa, a mi me pasa justo lo contrario! llevo una semana de vacaciones k me levanto a las 10, cuando todos los fines de semana me levanto de las 11 a las 12...

Aïda, lo de eso e estado pensando mientras desayunaba y lo mejor es no darle mas vueltas.

Lo del adri, si, kiero intentar pasar de el. ya t digo, he ablado con el por eso, mas k nada pk no tenia a nadie y aver si me decia algo sobre el sms...

Hoy es domingo.... :cry:
MaRuJoNa #28)
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

Buenos diasssss :lol: (si, se que son las cinco... ) Aidita, sí, hoy es domingo, que rima con...(este es el año oficial de las rimas...xD), pero los domingos son bonitos, sobre todo cuando los lunes son no laborables...xDxD
¿¿Te gustaron las canciones?? cuando kieras te conectas y hacemos una segunda tanda xD

ala, que tengan un feliz dia (quién dice dia dice tarde)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ESTE AÑO NUEVO ES UNA PUTA MIERDA

Sorrys por los sms no contestados y ezas cosas
sed felices
Image
Image
Post Reply