fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindësilla

Post by nindësilla »

lo siento, soy pesá... que se le va hacer jijiji

QUE YA QUEA NA Y MENO PAL FALLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PERO ME CAGO EN LOS MUERTOS DE CANAL SUR, QUE AHORA NO LO QUIEREN TELEVISAR Y COMO LO HAGAN POR EL CANAL CADI LA HEMO CAGAO PORQUE YO NO TENGO DESOOOO... :( :( :( :(

Radio en mano :D

adió ¬¬
asancillo...

Post by asancillo... »

Hola!! Vengo a poponer una cervezá, que el otro día hablando con Ita y con Nindë salió el tema, y como nadie ha dicho na todavía, po me toca a mí. Que eso, que vamos a quedar estas fiestas algún día no?? Así tos juntitos (por eso del frio y tal).

Weno, pa que digan que yo no aviso...

Y otra cosa, en qué dia cae el sabado de carnavales? Y no me digais que en Sábado ein? EJque yo termino los exámenes el día 6 de Febrero, y me han dicho que ese mismo dia son los carnavales... Weno, os lo dejo a vuesas mercedes.

Y entrar en la página del súper pa ver una foto que hay por allí de algo de un gato... o algo así... una chikilla... :lol:
nindësilla

Post by nindësilla »

Asantonio, yo lo propuse dos posts desos mas parriba, pero como que nadie me hizo caso, es más, parece que nadie me leyó como TÚ, pero weno :(

Po eso, que yo quiero veros a toitos tos, aunque a Ita le tengo ya mu vista viendola to los días... :roll: jijiji mmmmmmmmuaks.

Lo de los carnavale... illo, a mi me dijeron que empezaba la primera semana, osea que se supone que el día 6 DOMINGO...

Ahhhhh y la foto que dice asantonio es esta, pero no os acostumbreis a ver a esta chiquilla con gatos... es que ese gato es Tupi, el de Ita... y weno, por lo visto la niña esta cogió confianza con él. PERO SIGUE TEMIENDO Y CASI ODIANDO LOS GATOS, atención

Noh vemooooooo...
Asantonio

Post by Asantonio »

Nindaula, que YO sí que te leí ein??

Por qué esta manía que le ha entrado a to el mundo ultimamente de escribir como invitado?

(amo a monopolizar el foro)
Nindaula

Post by Nindaula »

ah, tú me leiste????? weno recuerdame cuando nos veamos tol mundo (un dia destos) que a ti no te lo eche en cara pero a los demás si

No sé, a mi una vez se me fue un poco la cabeza (un poco na maaaaaas) y ale, aqui toy, invitá...

MONOPILICERAMOS
yo misma

Post by yo misma »

Nindaula wrote:MONOPILICERAMOS
palabro nuevo... jaaaaaaaaaa
el de antes de Nindaula

Post by el de antes de Nindaula »

Y como se monopilicera?

¿y si escribe alguien más?

Vamos, en un poné, que aquí Nindaula y yo estamos mu bien los dos solos 8O
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Joer, que Mota y Gades no repspondian porque no han estao en Cádiz estos dias, afus.

Pero bueno, ya me he leido todas vuestras paridillas, y si quereis hacer cervezada, por mi bien, ya me decís el día o lo que sea ok?

Bueno, pos na, que os lo paseis muy bien esta noche, no os atraganteis con las uvasm no os moreis much0, y que tegais un feliz año nuevo! Un besote pa cada uno :)

(Y por cierto, pa que veais, yo no salgo de invitada j0j0j0j0j0j0 8))
Image
Asantonio el invitao

Post by Asantonio el invitao »

Po si no entras de invitá no eres nadie...

Hey, que un besote pa ti también, y pa el Mota un apretón de manos (mejor). Os lo habreis pasao bien, ¿no? Malegro.

Weno, que si viene Cronopio (que no se por qué me da que no...) po quedamos tal día, si no, decidir vosotros, mientras no sea el jueves de reyes o el dia siguiente, me da igual (además, así aprovecho pa comprar algún regalillo...)

Po enga, que esta noche de fiesta.... ya os enseñaré mi foto enchaquetao... jjajaja
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Me haseis un hueco?. Yo no entro como invitada que no tengo ganas de deslogearme pa volverme a logear..

Pos que yo venía a decí que me aviseis si baja cronopio y el dia que quedeis me pillo el bus y me acerco que al menos una tarde me podré escapar, mientras no sea el jueves de reyes claro que estaré jugando con mis regalos.......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Nindaula la invitá

Post by Nindaula la invitá »

pero yo creo que cronopio no va a venir porque iba a venir el día 2, osea este domingo, y a mi no me ha dicho na de que venga :( pero supongo que vendrá otro día porque tonse ¬¬... jjeejejej a ver si viene y me lo aclara, PORQUE NO TENGO NI IDEAAAAAA

layma, de toas formas te vas a tener que venir un día de estos que tengo muchitas ganas de verteeeee.. jejejejeje (aunque ya tamos hablando por el semenger lo de madrid :P)

maría de las beleeeees te lo has pasao bien supongo noooooo??? ays :D :D :D :D :D :D

weno que feli año y esas cositas :P
Pau no me copies el nick

Post by Pau no me copies el nick »

Po vosotros decidís. Layma, de todas formas te vienes ein?, que tengo en el movil un mensaje tuyo que diceeeeeeee: "...Y nos vemos en Cádiz..."

Se siente.
Ita (en cá Paula)

Post by Ita (en cá Paula) »

wenaaass!!!!! tonces qué cuando kemaos? la Paulita está ya harta de mi. jajaja , me stá viendo tó los dias..

Ill@s estoy viendo que al final pasan las vacaciones y no keamos.Alaaaaaaaaaaaa!!! Pues yo propongo el sabado 8 de Enero no? y si no el día 9 tambien estaré x Cai .... ¡¡¡Que es la erizá!!!! Seguro que el Julito tb estará...engaaaa a ver que os parece..

Besillos...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que ya está aquí al laito el Carnavalllllllll 0e0e0e0e0e0eeeeeee
Aunque bueno, aun quedan Reyes y to ese tinglao, pero bueno...:p

A mi la fecha que ha dicho Ita me viene bien, ahora ya queda ponernos de acuerdo... (que es lo másssssss dificil)

Que esto es ¡Gloria! Carnaval, esto es carna... eLe... ahhhhh
Image
nindësilla

Post by nindësilla »

yo e tontería que diga ná, ajajajaja, pero si es el sábado yo me colaré con 3 amiwitos que quedé con ellos este sabadito...

:roll:
Post Reply