pos veras gent os cuento...me paso mucho tiempo en el tren est año..y m he dao cuenta d una cosilla,os explico...la cosa es con las medidas de seguridad..q se supone q tienes q pasar la maletita y toas las cosas x la cinta esta pa q se vea si llevas "algo malo"
pues en cordoba x ejem no es asi solo pasas x esas cintas tus cosas en el ave y en el talgo 200 q casualmente..... son los trenes mas caros...
pa coger el intercity x ejem no tienes q pasar x ninguna medida d seguridad...y luego tienes q oir q siiiii q no se explica la gent como ha podido suceder lo del 11-m... ya veis gent si pagas mas tienes mas derecho a vivir... en fin...saludos..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
¿Y alguien me puede desmentir si es cierto aquello de qué si quieres ir en la zona de no fumadores tienes que pagar más que si piensas ir en la de fumadores?
¿Alguien me lo puede confirmar? porque es que me lo comentó -creo- alguien no sé cuando, ni dónde, ni por qué, pero aún no salgo de mi asombro...
Pues ya ves prima , las cosas van así en esta vida ...
Aunque tampoco sabemos cuales son las causas reales para que sucedan así ...
Supongo que será porque si el tren es mas caro , pues se puede permitir el registro de maletas y todos los royos que esto acontece , digo yo ...
QUÉ ES UNA INJUSTICIA ?? Pues si ... Porque quizás la persona que sube en el tren mas barato no tiene para pagarse uno caro y se juega la vida , porque en la maleta de al lado hay un arma ... a saber ...
En fin , España sigue bien ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "