AIDA cantasaetas Mira esto, look, ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

AIDA cantasaetas Mira esto, look, ...

Post by Oraculo »

AIDA tienes el mobil de Enigma??? sk se suponian k venian unos dias pa bcn (hasta hoy 31) y a lo mejor quedaba con los fitis de bcn, pero no tiene ningun mobil nuestro y ninguno de nosotros tiene el suyo, asi k un poco mal pa quedar, (¬¬jajajaj) si lo tienes mandame un mail a la direccion k tienes del hotmail, o sino x la pagina principal un mensaje privado, Oraculo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio, me voy pitando y no tngo tiempo de abrir el hotmail y todo eso, pero ahora le mandaré un sms a Jason con el número de Anay (Nay_na) que fijo que tiene el de Enigma (es que yo no lo tengo). A ver si hay suerte y aún la podéis pillar, porque realmente merece la pena conocerla, es una caña de niña!!! Un besooooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

Hola, buenos días. Resulta que soy un desastre y que me he despertado resacoso, he leído el mensaje y he pensao "ahora, con el café, lo vuelvo a leer".

Resulta que ahora, con el café, el mensaje ha desaparecido :S Aida, plis, guapa, pasamelo por email si lees esto, q así no gastas más :wink:

Y gracias.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

yeison wrote:Resulta que ahora, con el café, el mensaje ha desaparecido :S
Jajajajajaja me ha entrado la risa tonta.

¿¿¿¿CÓMO SE PUEDE SER TAN TORPE????
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

YEISON, si es que ya te vale, eh. . . yo aquí gastándome dinero por ti y tu borrando mis sms. . . ays, qué poca consideración!!! :P

Bueno, pues que os he mandado a ÓRACULO y a ti el mail con el tlf de Anay, supongo que ella os dará el de Enigma.

Venga, a pasarlo bien!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aprovecho para acefrle una pregun a aïda. Oye Aïda, k dia es el concierto de marea? es para perdirme algo pa reyes. Una cosa, en caso k accedan, t importa k vaya contigo? esk no tg a naide :( y el adri es un abyecto de mierda.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Aidita_gambita wrote:k dia es el concierto de marea? es para perdirme algo pa reyes.
Pues lógicamente no soy Aida, pero te voy a responder a lo que puedo, jeje.
El concierto en Palma de Mallorca es el día 25 de Febrero.

Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

FURK wrote:
Aidita_gambita wrote:k dia es el concierto de marea? es para perdirme algo pa reyes.

Un saludo PEÑA...
Alaaa, pues gracias por la información FURK!!! Creía que todavía no habían puesto las fechas nuevas!!! Es un buen regalo de año nuevo :P

AIDI, yo no sé con quién iré, pero si no te dan miedo mis amigos claro que te puedes venir!!! :D
FURK
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:
FURK wrote:

Un saludo PEÑA...
Alaaa, pues gracias por la información FURK!!! Creía que todavía no habían puesto las fechas nuevas!!! Es un buen regalo de año nuevo :P
Si es que no miráis la página principal...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ale muchas gracias Aïda! ^^ pues ya t dire sisi o sino...(ya veras k sera sino... :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

bueno, esto esta fuera de contexto pero ya q el foro es para aida_cantasaetas.... wapa!! que te mandao un mail :D :D es por si no te metes en el MSN q lo sepas vale? Besos! :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Alaaa, sí? Qué ilusión!!! Ahora lo leeré!!! :D Un besazo!!! Y ENIGMA: rebienvenida!!!
Post Reply