Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues voy a despedir el año con una sonrisa así :D gracias a muchos de vosotros:

- Haber escuchado al fin la vocecilla de mi NINDË!!!!!!!!!!!! Qué wapísiiiiiima ella, aysssss!!! Que casi se me cae la lagrimilla, en serio, me ha hecho muchísima ilusión!!! :D

- Los mensajes y mails varios de algunos fitis: FUUUUURK!!! LAYMA!!! YÉISON!!! BRUJITA!!! Un besazo y feliz (te la estrujo)

- Saber que este va a ser el año en que os conozca a muchos de vosotros, que no os libráis!!! :wink:

- Que mi prima esté con contracciones, a lo mejor empezamos el año con una nueva sobrinitaaaaaaa!!!

- Cenar con mi familia y poder estar con ellos un año más (y que sean muchos)

- Que la médico me pregunte "estás caliente?" :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pues recordando to lo bueno y lo malo que me a dado este año, si tuviera que quedarme con una sonrisa, con una cosa, me quedaria con haber descubierto Fitipaldis.com y a todos los fitis pk ya no se q haria sin vosotros :roll:

pd: no es pelotilleo!!!:
... :roll:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Los cohetes chulos que an tirao en mi casa y lo loco que se a vuelto mi perro
:arrow: Que a mis padrees les extrañara el vacio repentino de la botella de champan (jjoder,ya q no salgo lo tendre que celebrar de alguna manera :oops: )y que me dijeran q no pasa na q un dia es un dia (cuando les e pedido el vermut no han dicho lo mismo los cabrones¬¬
:arrow: Que una sola persona (mas de las q yo creia) comprenda mi soledad en el msn :lol:
:arrow: Ver como a ramonchu (mi familia es de ver las campanadas en la 1ª dde toda la vida) la obregon le tiraba la capa x el balcon desde donde daban las campanas (estoy de la capa.....¬¬)
:arrow: Contarle chistes malos a mi madre y comprobar que a debido beber un pokito de mas (x una vez se reia como yo!! :o )


Pocas sonrisas mas, pero al menos alguna podre sacar pal principio de año, aver si mejoramos el liston..... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Medio escuchar a Dark por la radio. Mas majo el ^^ (los putos bufers del winam...
:arrow: Afi k es retebonika k a ella tampoko le iba y entre el mareo k me tenian yo con los cascos iba a ablar con afi. Fue... nose especial, era komo si estubiese afi a mi lado conmigo
:arrow: una pitada de el en medio de la cena
:arrow: Enterarme de k las gambas tienen corazon (en la cabeza, pero tienen ajajaj) y k no son unas insensibles :P
:arrow: Konseguir mi proposito de no comer uvas y comer melon
:arrow: El mesaje de afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas gonita ella!!!!!!!!
:arrow: K me llamasen las julias mañaaaAaaAAaAAaaaas y me alegrasen la nochevieja, mas monas ellas... Aun por las dificultades de comunicacion se acordaron de mi y me izo very felis fureva
:arrow: Ablar con la julika esta mñn por msn ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: haber despertado hoy :roll:
:arrow: k mi madre me cuidara ayer i me ayudara a kitarme esa borraxera (k no era pekeña por cierto... ¬¬)
:arrow: recibir muxos sms :D
:arrow: k me llamara juan :D :D
:arrow: dar mas besos en una noxe k en todo el año :oops:
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A parte de que tanta gente se acordara de mi con sms y llamadas ( creo que jamás me había sonado tanto el móvil) que estaba loca de alegría, hay dos que quiero resaltar, porque no me las esperaba para nada.
:arrow: Nuritxu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!illaaaaaaaa que yo me esperaba tu sms, no que me llamaras, que no veas que ilu me hizo ( acabé el trayecto con una sonrisa de oreja a oreja y mi hermano descojonao de mi xD jajajajaj)jo! es que muchas gracias neni, no tengo palabras... me encantó.
:arrow: Robert!!!!!!!!!!!!!!!Me cacho! siento no haberme podido reír más xD jajajajajaja pero estaba ya en trance :wink:. Es que me hizo te la de ilu niño, porque no me lo esperaba para nada :D. Muchas thankius!!!

Besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Saber k afi tb se fue a la cama pronto como yo (kada vez la kiero mas ^^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Ahora vemos una copia de gambitaa
:arrow: haber escuchado anoche a darkitoooo!! iiiiiiiiiiii ( gritito xD)
:arrow: Haber estado sin poder oirlo por que a mii mama le dio por ver aki al lado la tele
:arrow: Estar quejandome con aidita de que los buffers no funcionaban y nooo escuchabamos a Angel Escalona 8)
:arrow: el 1º mensaje del añooo de Fugaaaa!
:arrow: La 1º perdida del año de mi Nur
:arrow: el 2º sms del añoo de nurr
:arrow: lueeeeeeeego el de gamba
:arrow: Y + perdisss! sta mañana..sms la verdá es k pocos..¬¬
:arrow: Levantarme ala 1 k hacia tiempo k no.. como no tenia otras cosas k haceeeer.....

creo k de momento nada mas

:arrow: Antes se me olvidó, el sms de Fer!!! :wink:
Last edited by aFRiCa on 01 Jan 2005, 15:34, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindësilla

Post by nindësilla »

AIDA_cantasaetas wrote:- Haber escuchado al fin la vocecilla de mi NINDË!!!!!!!!!!!! Qué wapísiiiiiima ella, aysssss!!! Que casi se me cae la lagrimilla, en serio, me ha hecho muchísima ilusión!!! :D
Ays :D :D :D :D :D :D :D :D :D malegro que te hiciera sonreir, aisssssss que bien :D y luego empezar el año llamándote y no parar de decirnos piropos jaajajajaja anda que la cara de agilipoyá que tenía no me la quitaba nadie :P. Muchos besitos preciosa!!!!!


Prostata (andy te he copiao :P): Sí, he venio a escribir solo esto ¬¬ pero es una sonrisa más asi que me vale jijijijiji :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote: :arrow: Estar quejandome con aidita de que los buffers no funcionaban y nooo escuchabamos a Angel Escalona 8)
ViVa AnGeL EsCaLoNaAaAaAaaA!!!!!!!!! :D 8) :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:
aFRiCa wrote: :arrow: Estar quejandome con aidita de que los buffers no funcionaban y nooo escuchabamos a Angel Escalona 8)
ViVa AnGeL EsCaLoNaAaAaAaaA!!!!!!!!! :D 8) :P
Vivaaaaaaaa Vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:arrow: Aver mandado un mail a maxfm..
:arrow: Firmar en el liro de visitas de max :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo no pude entrar en la peich :( pero mande un email :)

ViVa AnGeLiTo!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenooo, pues la verdad es que el año entró con muy buen pie, así que aquí dejo algunas de las muchas cosas que me hicieron sonreír :P

- Poder compartir con mi familia, mis amigos y mi novio el último y el primer día del año (esto es algo muy especial para mí y espero que se repita por mucho tiempo y que nunca falte nadie)

- Lo que me reí en la cena con mi tío, jejeje, me estuve partiendo toda la noche.

- La emoción de pasarnos la cena esperando a que sonase el teléfono, por si mi prima se ponía de parto y que nos llamasen a las 11 diciendo que estaban en el hospital, pero que había sido una falsa alarma.

- El sms de CRONOPIO a las 00:02 felicitándome el año y los del resto de fitis que se acordaron de mí, ya fuese a través de mail, de sms o de llamadas perdidas.

- La llamada de NINDË!!! Ayyyyyssss, que todo el mundo me miraba en el castillo por la cara de tonta que llevaba mientras hablaba contigo y por las tonterías que decía! En realidad no soy tan pava, jeje, pero es que la emoción de la primera vez y los nervios de saber que estaba allí, hablando contigo. . . ufff, no podría haber empezado el año con mejor pie, de verdad!!! Te quieroooooooo!!!

- El increíble buen rollo que tuve con mis amigas, después de una noche un poco mala el otro día, y los continuos recuerdos de estos 12 años a su lado que me venían a la mente mientras bailaba con ellas. Ver que las cosas, aunque no siempre, en algunos momentos sí pueden seguir siendo como antes. Estar así con ellas me da motivos para sonreír durante el resto del año.

- Encontrarme en el castillo con gente a la que hacía mogollón de tiempo que no veía y ver que, por mucho tiempo que pase, las cosas no han cambiado. Estar allí hablando y riéndome con ellos hasta las mil.

- Ver a mi amor de la adolescencia y disfrutar de sus buenas vistas :roll:

- Que mi "primer amor" (del cole) llevase una camiseta de Extremoduro debajo de la americana, qué mono estaba él, ays!!!

- Encontrarme con los mejores amigos de mi madre en la fiesta!!! Bailar con ellos y ver que el incremento de edad no tiene por qué ser directamente proporcional a la pérdida de marcha!!!

- Las risas que me eché con los amigos de mi novio, jeje, que me fuí de allí con una sonrisa así en los labios :D gracias a ellos. Que algunos de ellos me dijesen que me quieren muchísimo (sí, vale, puede que el alcohol tuviese algo que ver en esto) Estar abrazada con ellos parte de la noche fue muy especial para mí.

- El cantante "pirata", qué cachondo y qué wapetón era!!!

- Acordarme de la gente que no estaba a mi lado en esos momentos y, en lugar de ponerme triste, recordarlos con un cariño tremendo y sabiendo que, a pesar de todo, ese sentimiento no nos lo va a quitar nadie.

- Lo guapísimo que estaba mi novio con el pelo suelto, que le llega ya a media espalda!!!

- Lo que me reí cuando me contó que una chica se lo había intentado ligar!!!

- Llegar a casa a las 7 de la mañana, ver amanecer con mi novio desde la ventana y quedarme dormida a su lado (sí, qué pasa, yo también tengo mi lado cursi!!!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

A ver que d ayer tngo alguna:


:arrow: La llamada de Gonnnnn,ainssss wapooooooooo tqm (K)
:arrow: La llamada de Adri q despues d meses sin hablar con el,me sigue saludando como hace un año jijiji
:arrow: y como no el mnsajito d mi Ferrrrrr wapooooooo(K)
:arrow: Los abrazos de Marta,y sentir que aunke diskutamos 1000 veces la sigo keriendo = y ella a mi tb :D
:arrow: y que Raul nada mas verme me diga xillando 'petit suiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Si me acuerdo d mas pongo...


besetes muaaaaaaaks
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
tiri

Post by tiri »

:arrow: lo ke me acabo de reir con RUben XDXDXDXD jajajajjajajaja
ke respondo al post eeeh!!! :wink:
Post Reply