ME HE DADO CUENTA DE K MI NOVIO ES UN CABRÓN, XQ LE DICE A OTRAS NIÑAS K ESTÁN BUENAS Y TAL, ESO EN UN NIÑO DE 15 AÑOS S NORMAL? K ESTE CN UNA I LE DIGA K ESTA WENA A OTRAS?? SPERO K KONTESTEIS
SALU2!!
ASIAS!!!
Por lo k parece tu novio es un chulo... Para salir con un chulo solo pk ste bueno pero k siga siengo un chulo yo lo mandaria a tomal viento. Tb es cierto k los chikos asta los 19-20 para arriba no empiezan a madurar. suerte chika!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Pues no sé, chica, pero teniendo en cuenta que tú tienes 12 años y el chaval está en plena edad de hormonas revueltas (que, por cierto, le durará como mínimo hasta los 30 ), yo iría con cuidado. Tú sabrás si tienes que dejarlo o no, si a pesar de hacer eso te demuestra que te quiere y está ahí cuando lo necesitas, pero por mi experiencia cuando tenía esa edad y por lo que veo ahora, no creo que el chaval sea lo suficientemente maduro como para mantener una relación y a la vez ir piropeando a las tías buenas por la vida. Pero bueno, eso tienes que ser tú.
digo yo que igual lo hace solo para llamar tu atencion y ponerte celosa para que creas que lo puedes perder (yo lo hacia pero solo con una persona y era para que se diera cueta que me gustaba de verdad) pero si es por eso ni se dara cuenta y lo unico que conseguira es hincharte y que lo dejes.