De donde viene vuestro nick??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues el mio es mi nombre XDDDD pero komo taba libre y a mi me gusta pues se keda!!!!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ez dira betiko garai onenak
azken finean gizaki hutsak gara
Barearen ostean dator ekaitza
Udaberri berririk ez guretzat
Denborak aurrera etengabian
ta orain ezin eutsi izan giñana
rutinaren morroiak bihurtu gara
laztana lehen baino
lehen aska gaitezan.

Ohartu gabe arrunt bilakatuta
Ohartu gabe heldu gara mugara
Mundua jautsi zaigu gainera
maitia lehen baino
lehen aska gaitzetan.

Ez dakigu non dagoen hoberena
Bila dezagun beste lekuetan
Ba, zin dagizut ez dizudala
inoiz gezurrik esan eta
zaude zihur ezin izango
zaitudala ahaztu inoiz
aitortzen dut izan zarela
ene bizitzaren onena
baina orain, maitia lehen baino
lehen aska gaitzetan.


Una de las mejores canciones hechas nunca en euskera, de uno de los mejores y mas exitosos grupos vascos.

Ya se que este no es el post de las canciones, pero la cancion se llama Aitormena (confesion), y mañana la traduzco que ahora no me apetece. :twisted: :twisted: :twisted:
ImageImage
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Es mi nombre, pero a lo fashion xD Ademas, ke la Z mayuscula keda de puta madre, i lof it ^^!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ireth wrote:
_eLYoN_ wrote: Ireth yo tambien me llamo Maria y me kedao pilla al ver eso del nombre elfico... :oops: xD

Jeje,por dios cuantas Marías por el foro!!q way!!jajaja,a mi me gusta mogollón el nombre,pero solo María,sin segundo nombre¬¬...Y saber que nunca han habido dos Marías en mi clase...misterio...jeje
Pues si elyon,es mi(nuestroXD) en elfico,es un poco raro y un timo,pero mola.Hasta hay gente q me ha preguntado si yo me llamaba asi,me quede muy loca...jajaja
calla calla q yo era una de esas q me pensaba q tu nombre era IRETH... :oops: :oops: :oops:
En mi clase tp ha habido nunca 2 Marias. Yo soy Maria a secas tb, sin añadidos :D xD
... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

_eLYoN_ wrote:
ireth wrote:
_eLYoN_ wrote: Ireth yo tambien me llamo Maria y me kedao pilla al ver eso del nombre elfico... :oops: xD

Jeje,por dios cuantas Marías por el foro!!q way!!jajaja,a mi me gusta mogollón el nombre,pero solo María,sin segundo nombre¬¬...Y saber que nunca han habido dos Marías en mi clase...misterio...jeje
Pues si elyon,es mi(nuestroXD) en elfico,es un poco raro y un timo,pero mola.Hasta hay gente q me ha preguntado si yo me llamaba asi,me quede muy loca...jajaja
calla calla q yo era una de esas q me pensaba q tu nombre era IRETH... :oops: :oops: :oops:
En mi clase tp ha habido nunca 2 Marias. Yo soy Maria a secas tb, sin añadidos :D xD
en mi clase abia 3 marias... la kaka, la mierda y la porkeria (vale, no lo tengais muxo en cuenta, k sk stoy contenta xk hoy salgoo x primera vez!! :roll: )
Maria Moro, Maria Polo y Maria Rodriguez :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pos mi nick nuevo no tiene ningun mito ni nada, simplemente es el hombre de la guitarra de mis sueños (cuyo propietario es el tio de mis sueños 8) (cara pooorno) y ademas es una perfecta descripcion mia, el dia q me acepten en el taller me lo cambiare.... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote:
calla calla q yo era una de esas q me pensaba q tu nombre era IRETH... :oops: :oops: :oops:
En mi clase tp ha habido nunca 2 Marias. Yo soy Maria a secas tb, sin añadidos :D xD

jajajajajajaja,pues les propongo a mis progenitores que me cambien el nombre..jajaja...me quedo muy loca,como me voy a llamar ireth??no tiene mucho sentido,pero moooola...jajaj a mi hija le pondre asi jajaj,aunque quiero ponerle Libertad..en fin!!me voy a dormir,q toy muerta y eso q no he salido hoy...
jijiji,un besazo elyon!!jajaja eres la tercera persona q se cree q me llamo ireth,pero me puedes llamar asi e?,q a mi me mola..menos no me llames como mis amigos lo hacen hace poco..jajajaj...

Por cierto,si mi avatar es demasiado grande me avisais y lo cambio,ok?es que no he podido encontrar uno mas pequeño y me mola mucho :lol:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

holas, weno,pos mi nick es *SelTaraB* y se puede decir que el SelT me lo puse porque me encanta la musica celta pero claro yo soy valenciana i igual no se podia pronunciar la C,y asi,pa que quedase mas claro entre todas las lenguas, la C la cambie por S, y lo de araB, viene a raiz de que tambien me encanta toda la cultura arabe,la musica...etc,no se por qué pero siempre me ha molado un monton, y lo de los arsteriscos*, bueno esto es porque cuando envio sms por el movil,normalmente al final todos me dicen, besos,b7s,muacks i cosas asi,pero como eso a mi no me sale del alma empece a poner un asterisco al final,asi quedaba bonito,jeje. ahi el gran misterio d mi nick, adw besuguets/*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos mi nick tiene muxo misterio... Me lo puse por el gran VALENTINO ROSSI. Por cierto aclaro q no es Valentinika es VALENTINIK a secas, q no es como lo de poncho-k
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mi nick viene de una canción de Ángulo Inverso ke la tengo en proyecto
un verso perdido...
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

pues el mio es de una tienda que tenia una amiga mia que se llamaba asi y me copie vilmente jejejeje
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

el mio en mi nombre... :?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Void
Posts: 5
Joined: 01 Jan 2005, 19:55

Post by Void »

Mi nick no tiene mucho que explicar... no es más que un sentimiento.. o un no sentir nada más bien... habla de ese vacio provocado por la soledad... "condenado a muerte de soledad".

Saludos a todos... acabo de aterrizar en este foro.
... yo sobrevivo a base de basura y desencuentro
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , yo ya lo he explicado también un par de veces , pero para los nuevos , me repetiré !!
Pues mi nick es mi nombre . Es vasco y significa Mar !! ( Para quién no lo supiera )
Y nada , decir simplemente que para quién tampoco lo sepa , soy tia !! Que luego pasa lo que pasa ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues de la cancion señora,de serrat,ke versiono marea,xk en los dias ke me registre me pille con esa cancion... :roll:
no tiene demasiado misterio
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply