Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin entrar] xD

Post by [Sin entrar] xD »

MeDia VeRoNiCa wrote: ya sabeis a los amdrileños qe os toca..preparar qedada cn mañica...jajaja :D me e enamurao d vosotros... :D
Yo crei q le ibas a dar una surprise a nany..... :( cagüendios......
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[Sin entrar] xD wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote: ya sabeis a los amdrileños qe os toca..preparar qedada cn mañica...jajaja :D me e enamurao d vosotros... :D
Yo crei q le ibas a dar una surprise a nany..... :( cagüendios......
8O 8O 8O
pensabais dejarme sin saber la noticia mas estupenda del año?(k toavia no ha empezado xo weno :roll: )
miriam.... m has exo llorar.... :cry:

x certo metete al msn k tengo k hablar contigo URGENTE! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Vine aqui dispuesta hacer algo,mejor,decir algo bonito de alguien.Pero se me traban las palabras,y se apretan todas juntas,y no dejan salir a ninguna de ellas.Y no si al escribir esto,lo hago en balde.Pero senti la necesidad de hacerlo,aunque no sepa como.No puede pasar el año,sin decirselo.¿el que?ni yo misma lo se. Solo se que cada dia lo visito,lo siento....

en fin,paranoias de una muchacha joven :roll:

Frozen,gracias!por estar donde estas,te quiero!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ace muxo k no escribo aki........pero dire k oy a sido un buen dia........m parado a hacer un repaso metal del 2004, q sin duda, ha sido un gran año para mi......
solo queria deciros, que entre las mil cosas que em hacen sonreir día a día en mi vida, estáis todos vosotrs, a los que conozco y alos que no, con los que hablo y con los que no...todos los días pienso qué sera de vosotros en ese momento, y a veces veo o leo o me ocurren cosas que me recuerdan a vosotros, como cuando oigo el nombre julia y me acuerdo de las julias, cuando el otro dia lei uan noticia de unos pinguinos (que eran homosexuales!!) y me recuerdan a azulada, cuando vi diarios de motocicleta y me acorde de ireth, o cuando veo algo de faros......que me acuerdo de aida......asi puedo decir una gran lista, y nisiquiera os conozco!!!!mención aparte para adha, bou, super, oraculo....que no puedo espresar el cariño que os tengo y lo mucho que em gusta saber de vosotros, hablar con vosotros, y saber que sois felices.....soy muy grandes (lo sois todos los de aqui e?) y a demelza decirle que la quiero mucho mucho tanto que no imagina, que es me melliza desubicada y que me acuerdo mucho de ella todos los dias, que gracias por todo neni! y bueno a mi gema ya no hace falta decir nada....hay tanto que nos queda por compartir juntas....que TE AMO PEKE!!! eres mi sol!........

pues eso que sólo quería deciros a todos que ya formáis parte de mi vida, y día a día hacéis de mi vida una sonrisa continua, me dais algo que no tenía antes en mi vida.......que os quiero.......que no cambieis nunca y que el 2005 no pareis de sonreir........y lo compartais todos con nosotros.....
OS AMO!!!!!!!!gracias por llenar mi corazón con un trocito de ilusión y otro trocito de esperanza......!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JANAEH, wapa, me ha encantado tu mensaje, en serio, debe ser que tengo el día tonto con esto del fin de año y el repaso mental de todas las cosas que han pasado en estos meses, el caso es que hasta se me han puesto lágrimas en los ojos al leerte.

Yo tb he estado pensando antes la cantidad de sonrisas diarias que me provocáis y que, aunque hace un año ya estaba viciada a este foro, he conocido aquí gente maravillosa en el 2004, tanto a través de la pantalla como en persona (LAYMA, mi mami :P , SIGMAR, ENIGMA, NAY_NA, ZULEMA) y a todos y cada uno de vosotros quería daros las gracias por todos estos buenos momentos y los que aún están por llegar.

Que no me gusta ponerme melancólica y que sé que mañana sólo será un día más que hoy, pero os quiero un montón y espero que estos sentimientos tan extraños que nunca pensé que se pudiesen sentir en la distancia sigan manteniéndose durante muchísimo tiempo. Un besazo a todo y feliz... :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

dar las gracias a este foro por darme pie a conocer a RUBEN y dar las gracias tb al mismo ruben por darme esta sonrisa cada uno de los dias de mi vida.

2005 va a ser un buen año
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:mención aparte para adha, bou, super, oraculo....que no puedo espresar el cariño que os tengo y lo mucho que em gusta saber de vosotros, hablar con vosotros, y saber que sois felices........!!
joooooooooooooooooooooo tkiero
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
[Sin entrar] xD wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote: ya sabeis a los amdrileños qe os toca..preparar qedada cn mañica...jajaja :D me e enamurao d vosotros... :D
Yo crei q le ibas a dar una surprise a nany..... :( cagüendios......
8O 8O 8O
pensabais dejarme sin saber la noticia mas estupenda del año?(k toavia no ha empezado xo weno :roll: )
miriam.... m has exo llorar.... :cry:

x certo metete al msn k tengo k hablar contigo URGENTE! :wink:

amoricasss madrleñas..!!! qe no pensab avisar a nani ni muerta y si qe dare la surprise.. jajaja! sq se me colo lo del botellon....uis... :roll: ya pdems pensar otro malefico plan miriamm....mmmmmmm... jajajaja
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:algoo lindooo.... qe e vueltoo!! x fin...!! y os exaba d mnos.. no veais cuanto... y aunqe no e podio conocer al super... :( :( :( pue tengo dibnerico asi qe ya sabeis a los amdrileños qe os toca..preparar qedada cn mañica...jajaja :D me e enamurao d vosotros... :D
8O 8O 8O 8O
eso significa k vienes a madrid??????????
k podre conocer x fin a mi princesa???????
k cumplire el proposito k m he hexo d conocerte el 2005 x cojones??????
k voy a poder abrazarte x fin????
k le gritaremos juntas al viento??????

ay dios,m da vueltas la cabeza....
si mi princesa viene a madrid,sere la persona mas feliz del mundo....
x favor confirmamelo cuanto antes si vienes para k deje d sufrir esta angustia! :wink:
era secreto... :roll: :roll: jajajaj! xo bueno... jajaja.. y yoo tb seriaa de lo+feliiiiizz!!! xq yo sin ti no puedo respirar!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

amelie,princesa...no kiero fastidiar la surprais,xo dime mas o menos sobre k fexas vienes xk lo mismo no stoy.... :roll: y si vienes y no stoy m muero.xo vamos k m dejo sorprender encantadisima,eh :D :D
princesa,gracias x llenarme de tu magia...te amo :wink:

miriam wapetona...k no m xtraña k tu primi sea tan wapa teniendo una prima asi d linda y d pesiosa...de verdad no se k haria sin ti...y k m muero d gnas d celebrar el botellon d año nuevo y abrazarte otra vez,xk bber contigo es una grandisima experiencia (y me enkanta! :D ),pues eso,k ai lof llu veri mach :wink:

alicia...gracias gracias y gracias de nuevo...tu ya sabes xk :wink: x ser una persona tan tan maravillosa,y kererme tanto :D te kero muxo muxoooo!!!!
y ke tamien teno ganas d abrazarte,y verte sonreir,y k m da igual k no seas de abrazos,xk si no sabes tu,t los doy yo!! :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: miriam wapetona...k no m xtraña k tu primi sea tan wapa teniendo una prima asi d linda y d pesiosa...de verdad no se k haria sin ti...y k m muero d gnas d celebrar el botellon d año nuevo y abrazarte otra vez,xk bber contigo es una grandisima experiencia (y me enkanta! :D ),pues eso,k ai lof llu veri mach :wink:
Aissss como hay una persona tan buena en el mundo?? en serio lo digo x mucho q suene tipico o lo que sea.Jamas ubiese pensao yo q te podia coger tanto cariño, x ser tan buena persona y tan cariñosa, por hacer sentir q siempre se te puede tener ahi para lo q sea, x todo.Te kiero

PD:No se si t acuerdas q mi prima ademas de guapa salio putada... xDD :wink:
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

nany wapa ya te he dicho mil veces que no hay nada que agradecer... :wink:
y gracias a ti por escribirme cosas tan lindas :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

que cosa mas linda que contar que....
JUAN!!!!
RECUERDOS DE FITAAAAA




Prostata: :oops: :roll: :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jeidi en la luna :)

Post by jeidi en la luna :) »

Ninios!!!!

He venido hoy de las montañas!!! Vuelvo a la ciudad... pero no puedo contaros nada que estoy con un MACRO trabajo... y si me meto en el foro me van a premiar con un CERO!!! yuju!!!

Que espero que os lo pasarais genial todos estos días!! Que hayais sobrevivido a las resacas del día después!! (nochevieja, se entiende..)
Y que este 2005 sea más bonito aún que el 2004 que se nos ha ido entre los dedos...

Yo me voy con mis ríos, mis valles en V y mis desertizaciones... a empezar el trabajillo (q acojone!!)

A TODOS FELIZ AÑO Y UN SUPER BESO A RU Y DEMEL ESPECIALÍSIMAMENTE, QUE ME HE ACORDADO MOGOLLÓN DE ELLOS!!

IRIAAAAA.. te quiero!!! montón!!! Anoche tu voz sonaba aún más bonita de lo que siempre ha sonado... y cuando te oí reir... aisssss QUE COSA MÁS PRECIUS!!!
Ya hablaremos... cuando pueda brindarte toooooodo mi tiempo...
(por cierto... SIN NOVEDAD)


BESOTES FITIS, Y COMO HA DICHO LA LUNITA.... QUE SE OS QUIERE A TODOS!!! HABEIS CONSEGUIDO QUE SIENTA ALGO SUPER ESPECIAL POR LA GENTE DE ESTE FORO, HACEIS SENTIR QUE NO ESTAMOS TAN SOLOS COMO A VECES CREEMOS...

Brindemos por un nuevo año todos junticossss!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

(carita de tonta con sonrisa enorme y ojos con brillo de ilusion y alegria al leerte niña.....) y (cara de baba)!!!!
I LOVE YOU SOLETEEEEEEEEEEE
Image
Post Reply