BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Señor y/o señora secuestrador/a/es/as:

en mi casa quedaba una mandarina...lástima.

devuelvan a la rehén cuanto menos para su cumpleaños, estamos deseosos de celebrarlo. Luego se la devolvemos.

vigilen a la hora de elegir la moza para angel ¬¬
yeison

Post by yeison »

Esto lo he visto en Manerasdevivir:

El Bar Ceferino cumple ya su mayoria de edad
Como viene siendo habitual desde hace ya unos años el Bar Ceferino (Pamplona 88, Poblenou) celebra su aniversario. Este año ya cumple la espectacular cifra de 18 añitos. Este año igual que los dos anteriores ofrece un concierto de rock'n'roll gratuito para toda su clientela. Será el 15 de enero en la sala Razzmatazz 3. Este año tenemos a dos grupos que pisan muy fuerte, presentando sus dos álbumes: Malas Noticias y Nos Trasladamus. Como siempre podéis pasar a buscar vuestras invitaciones por el mismo bar. Después del concierto la fiesta sigue el el mismo bar, os esperamos a todos para poder celebrar con vosotros la mayoría de edad de este emblemático bar de pueblo nuevo. Hay poco rock'n'roll.


Quien se apunta?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JAJAJAJAJJJAJJAJAJ,la q liais en cuatro dias.Solo me he leido la ultima pagina...pero yéision q haces regalandole piruletas a la tiri??ella es la mala,q queria dejarte a solas conmigo y con la nuri,y ella se llevaba al dark y a frozen hace no se que...ella es la mala!!jooooooooooooooooo..yo apoyo a nuria :roll:

A vero le han raptado???vero resiste tata,papa te sacara de ahi tiene mucho dinero.. :? ERA A MI A QUIEN TENIAIS Q RAPTAR!!ERA A MI!!!!NURIA Y DARK!!Y FROZEN TAMBIEN SE APUNTO!!ERA A MI!!jajajaja os habeis equivocado de hermana!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ireth wrote:ERA A MI A QUIEN TENIAIS Q RAPTAR!!ERA A MI!!!!NURIA Y DARK!!Y FROZEN TAMBIEN SE APUNTO!!ERA A MI!!jajajaja os habeis equivocado de hermana!!jajaja
Ehhhhhhhhhhh, calma, a nosotros no nos digas nada, eso hablalo con el sekuestreitor malvado ¬¬ Nosotros no tenemos nada que ver!!! Bueno, hablo por Frozen y por mi :roll: El Dark es caso a parte ¬¬

Gracias por apoyarme ireth. Muackkkkkkkkkkkkk!!!!!
yeison wrote:Quien se apunta?
Yo si sigo viva el año que viene, y puedo, me apunto!!!!! :D :D
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

secuestrator wrote:Estamos pensando un macrosecuestro para cuando vengais a esta nuestra comunidad asique avisad a todo catalan que venga que puede que no vuelva a su tierra.
ualaaa
pos tendre q ir con mucho cuidadito q en marzo voy con el cole a la capi!!
a ver si esos profes son buena gente y dejan q los madrileños me secuestren :wink:

a ver q recapacite..... he oido:
jason wrote:Este año igual que los dos anteriores ofrece un concierto de rock'n'roll gratuito para toda su clientela. Será el 15 de enero en la sala Razzmatazz 3. Este año tenemos a dos grupos que pisan muy fuerte, presentando sus dos álbumes: Malas Noticias y Nos Trasladamus. Como siempre podéis pasar a buscar vuestras invitaciones por el mismo bar. Después del concierto la fiesta sigue el el mismo bar, os esperamos a todos para poder celebrar con vosotros la mayoría de edad de este emblemático bar de pueblo nuevo.
ualaaaaaaa yo quiero ver a nos trasladamus!!!! y quiero ir al concierto... y al ceferino!!! oleoleoeeeee q ya tenemos dia pa la proxima quedada:
apuntad: el dia 15 d enero nos vemos y vamos al concierto!!!!

apuntenselo en su agenda :D
Liberad a JoAtetia

Post by Liberad a JoAtetia »

he vuuuueltooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya stoy en kasa!!!!!!!!!!
como stáis majos mios?? ya veo la k se ha montao conmigo...lo fuerte sk yo m enteré el jueves en Aranjuez k staba raptada.... en fin k pa lo bueno y pa lo malo ya he vuelto...y m tenéis k aguantar nuevamente aki
tengo k hacer dos pekeños incisos....

NORA....ya t he dicho por el msn lo d la camiseta...(aunke no tabas) m he pateao kasi todo madrid...(ma faltao el rastro pero no llegue a tiempo el domingo...) asi k victor lo mira y si puede la envia ok??

DEMEL....joer tiaaa!! k guapa!! m supo mu mu mal no irme d fiesta con vosotros....spero k no t enfadaras :cry: xo hoy he tenio dia movido...no podia ir pero vamos...k dentro d na estoy ahi otra vez y k se prepare el Cuéntame k lo kemo!! ajajajaj un beso guapa....y recuerdos a mario, sergio y al nuevo fiti...jjeje k majos sois todos joer!!

bueno en general...FELIZ AÑO A TODOS.....kiero veros pronto"!!!! pa mi cumple o incluso antes....jejeje asi k un besoooo!!
tiri

Post by tiri »

yaaaaaaaaaaaaaa yegooo la primaveraaaaaaa la noche enteraaaaaaaaaaaaaaaaa yeyeyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :? :? :? :?

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!
y ke vivan los pastorcillos!!!!!!


Ate tiaaaa, los secuestradores ke tal eran?? te trataron bien de verdazz?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

adivinad q tengo entre mis manos 8) una invitacion pal concierto del 18 aniversario del ceferino jajjaja :twisted:
esq ayer me pase toa la noche ali(fue lo mejor) , llegue a las 2 alli y sali cuando cerraron las 7 y encima nos dieron un cotillon por la puta cara jjaja :D
pos ná q si quereis ir el 15 ya quedaremos pero daros prisa a ir al ceferino a pillar la invitacion q nos comentaron q este año han echo corto y q se terminaran rapido. lo dicho, q si quereis nos vemos el 15 aunq sea en la fiesta d despues del concierto q van a ir conmigo el dudu y un amigo q es la polla
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

concierto del ceferino

Post by Nos trasladamus »

Buenas, soy Jordi de NOS TRASLADAMUS, me acabo de registrar. He visto lo del concierto del Cefe. Si a alguien le interesan los horarios, allá van: El grupo Nada que ver toca a las 19:30 aprox. en el Ceferino, Nos trasladamus tocamos a las 20:30 en el Razzmatazz 3, y Malas noticias a las 21:30 en el Razz 3 también. Pues nada, ahí estaremos.
Si alguien nos quiere escuchar ya tenemos todos los temas de nuestro nuevo cd para descargar gratis en nuestra página www.nostrasladamus.com
Entre los temas hay uno dedicao al Robe. Yo creo que a la mayoría de fans de extremoduro le puede gustar este tema, que no a todos... claro, hay gustos pa' todo. Igualmente yo recomendaría el tema "Una de cal, dos de arena" si tuviera que descargarme uno para probar.

Si a alguien le gusta y quiere el cd original "La nana de las 3 de la mañana", pues me da un toque con un mensaje privado y nosotros se lo enviamos, solo cuesta 3 euros. El cd tiene 11 temas y un video en directo para ordenador.

Si eres de Barna, lo puedes conseguir en el Bar Coyote, Bar Roxy y en el Nit Bocata. Dentro de poco lo tendremos en Discos Revolver.

Pues nada, no me enrollo más.

Un saludo, Jordi. Nos vemus.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Buuueeenaas!!!!

JORDI! Bienvenido a este nuestro foro..jejje
Esperamos verte por aqui a menudo! y si se puede nos vamos todos de fiesta después del concierto...hace¿? jaja

En principio ya que este sábado 8 celebramos mi cumple, e iremos al Cefe pos piyamos las entradas no?? (si kedan)

Rux....has preguntado si podréis pasar? pq en la fiesta del año pasao tenian gorilón en la puerta... : S

Y volviendo a mi cumple...la idea es kedar pa cenar y luego bares, bares y más bares o cualkier cosa k se os ocurra (Saratoga no, xfa XD XD)
Como vamos todos en general un poco justos de pelas...pos nose planteo cenar en un sitio barato (k no sea mc Donalds ni variados) como Fresco, o alguna pizzeria maja....pero acepto sugerencias
Luego hacer un paseo po la bolera y tal....o directamente irnos d alcohol
ah! y por supuesto sabed k yo invito por lo menos a un cubata o similar a cada uno, ok? K pa eso es mi cumple y os kiero un mazo coño!! jajaja

En principio kedamos el sábado a las 21.00 horas en Pza Cataluña delante del Corte Inglés....
todo lo demás lo vamos concretando durante la semana x aki ok??
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
yeison

Post by yeison »

Joer...me duele mucho la cabeza como pa decir algo sensato, pero lo que dice atenea de ir el dia de su cumple al ceferinos pa la entrada es la idea, no?

Maldita resaca :?

Pues ná, q un saludo pa jordi de nos trasladamus, a ver si nos vemos las caritas en la fiesta.

Venga pues.
tiri

Post by tiri »

aisss ateeee
yo kiero ir a la boleraaaaaaa
pero salgo a las nueve de currar :roll: , me esperareis?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei jordi!! q te estaba intentando responder al meil q me enviaste pero aun estoy en ello(todo llegara) igualmente pos me alegro q te ayas "lanzao" al foro.
luego lo del tema d los privados la cosa esta chunga pq creo q en este foro estan desactivaos pero si a caso q la gente te mande un meil en la direccion q has puesto en el perfil no??

weno, pos eso q nos vemos todos los fitis en el cumple de ate o sino pos pal concierto (cuzemos dedos pa q haya entradas :wink: )
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo al concierto no puedo ir (cosas d tener menos de 16 años) y al cumple d kien? q fiesta? kien cumple? me puedo llevar el bajo?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
tiri

Post by tiri »

bueno, estaba dandome un garbeo por manerasdevivir y me he topado con esto:

Grupos: 33cl.
Fecha: 07.01.2005
Hora: 21:30
Localidad: Barcelona.(st. Andreu)
Provincia: Barcelona
Lugar: Andyblue
Precio: By the Face...


Este grupo kreo ke era el telonero de marea en el concierto ke hizo aki en barna allá por...abril o algo asi. (en el ke konoci a atetia :roll: :P :? )

Y nada, ke si a alguien le interesa, pues ahi tié la information :wink:
Post Reply