Para Músicos: PROS Y CONTRAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo toco el piano y la guitarra la toco pa cambiarla de sitio, pk no tengo tiempo ap cogerla, en cuanto pueda mirare a ver si m acuerdo algo de lo poco q sabia......pero preferir prefiero la guitarra q el bajo.........sin mas.....p comentarlo jeje
Image
lucinet1@hotmail.com

bonito

Post by lucinet1@hotmail.com »

eva_marya wrote:pos nu se, yo creo k eso debes elegirlo tu, lo k mas t guste a ti, y si no sabs, pos pon en un papelito uno y en otro otro, y coge uno :D s lo k ago yo!! :P
lucinet1@hotmail.com

bonito

Post by lucinet1@hotmail.com »

tqm :( :( : :arrow: ( :( :( :( :( :( :( :arrow:
vampland

bajo

Post by vampland »

mejor toca el bajo que guitarristas hay muchos por el mundo, bajistas muchos menos y se necesitan mas en los grupos
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

hombre a la guitarra se le saka mas partido k al bajo....
a mi me pasaba lo mismo, xo me decidi x la guitarra; me parece mas divertido...
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

eyyyy, yo tambien soy musicooooo, yo toco la bateria y la percusion sinfonica, ya casi me dedico a ello medio profesionalmente, e estado leyendo y tal, yo llevo desde muy peque en la musica desde los 4 añitos, desde esa edad comenze tocando el violonchello luego el trombon y he acabado con la bateria, creo que para elegir un instrumento hay que probar, mas o menos elegir varios y probar, y sobre todo sentir la musica y tocar el instrumento con feel con sentimiento, y disfrutarrr.
Es mi opinion, la musica es algo muy grande que juega con nuestras personas, almas y estado de animo, pues el tocar es lo mismo transmitir por medio de un instrumento para que la gente disfrute y hacerlo con feeling para tu tmb disfrutarrr

Es una experiencia unica
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Todo lo que el señor faltarote diga acerca de la musica, de las demas cosas tb, pero sobre todo de la musica escucharlo, que el tiene un algo muy especial para la musica, es un gran bateria, y sabe sentirla de una manera especial.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

wenas, pues la verdad esq el señor faltarote, como a dicho mi amigo
aloklertio(;))tiene mucha razon, ademas, es una persona q cuando habla sabe que lo que dice llegue a la gente, asiq prestadle atencion, es un gran sabioooooo!!!!!!!!!!

aleee, mil besicos y uno mu grande pa ti mi niño :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pos yo estoy aprendiendo a tocar la armonica, es uno de mis sueños. Pero a tu pergunta, yo croe que es empezar con la guitarra, así coges destreza, aunque si es el bajo lo que te gusta... no sé. Por que no aprendes a tocar la armonica y te quitas lios de la cabeza?? jajaja.

Perdona por la poca ayuda, jajaja.
"Dormir es distraerse del mundo"
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Soma wrote:Pos yo estoy aprendiendo a tocar la armonica, es uno de mis sueños. Pero a tu pergunta, yo croe que es empezar con la guitarra, así coges destreza, aunque si es el bajo lo que te gusta... no sé. Por que no aprendes a tocar la armonica y te quitas lios de la cabeza?? jajaja.

Perdona por la poca ayuda, jajaja.
Yo tmb kiero aprender a tocarla y ya k tu lo aces te agradeceria si m aclararas, cuanto vale una armonica, i si es muy dificil de tocar.

Grasias por adelantado
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

A ver, el precio de la armonica no lo sé. Por que me la regaló un amigo en cuanto se entero de que queria aprender. Pero eso lo puedes preguntar en cualquier tienda. Para aprender a tocarla, yo te puedo decir que me costó más la guitarra, lo único que se necesita es tener buen oido...

Espero haberte servido de algo.
"Dormir es distraerse del mundo"
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

KUTXI te equivocas de calle. 1ero aprende la guitarra y luego te vas al bajo, asín ya tendras bastante idea. tengo que decir que es mucho mas dificil el bajo que la guitarra. yo soy un admirado(entre comillas) guitarrista en mi pueblo y te puedo decir que es mas dificil tocar el bajo. saber pulsarlo correctamente y entenderlo es muy dificil....y q te suene bien el slapp tmbien!! no lo consigo!....tmpoco no lo intento demasiao.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply