Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

fuga wrote: :arrow: haber levantado al padre de un amigo (de unos 90 kg... ¬¬) entre 4 personas con dos dedos cada uno 8O
Siiiiiiiiii eso lo aciamos nosotros ara unos años!!! Es super rayante, te kedas 8O

Sobre mis sonrisas, hoy es un domingo cualkiera y por lo tal no hay sonrisas. :cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

bUENO aqui mis sonrisas de estos dias..

:arrow: La noche vieja que pase, primero con mi familia, y luego con mis amigos, no se me va a olvidar en la vida! :P
:arrow: Hablar por el MSN con Sig 5 minutos antes de las uvas. Ainss q lindoo :D
:arrow: La verguenza q pase para mandarle el mail a Aida_Cantasaetas... Y SU RESPUESTA!!! gracias!!!!! :D :D :D
:arrow: Despertarme ahora mismo, y que lo primero q vea sean 2 mails de mis amigas de BCN
:arrow: Que mi madre me dijera que nunca habia estado tan orgullosa de mi, y todavia no se ni porque! :roll: :oops:
:arrow: Las risas que nos hemos hechado viendo El Gran Lebowsky (aunque aun nos queda el final!!)
:arrow: Lo empalagoso q esta mi hermano conmigo, eso no es normal en el, estamos toa la familia asine: 8O 8O 8O 8O
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: :arrow: La verguenza q pase para mandarle el mail a Aida_Cantasaetas... Y SU RESPUESTA!!! gracias!!!!! :D :D :D
Jeje, qué mona! Vergüenza tú? Con la ilusión que me hizo! Vergüenza yo de contestarte con un mail tan cutre como el que te mandé! :oops: Pero era por culpa de la fiebre, que conste :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote: :arrow: La verguenza q pase para mandarle el mail a Aida_Cantasaetas... Y SU RESPUESTA!!! gracias!!!!! :D :D :D
Jeje, qué mona! Vergüenza tú? Con la ilusión que me hizo! Vergüenza yo de contestarte con un mail tan cutre como el que te mandé! :oops: Pero era por culpa de la fiebre, que conste :roll:
que vaaaaaaa, espera q te estaba contestando justamente ahora... :twisted: jijiji
... :roll:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

-Ponerme pedo por primera vez en muchos meses y pasarlo bien.
-Vacilar durante toda la noche al mismo grupo de chicas(perdona,pero tienes unos ojos que te comería el coño).
-Enterarme que de madrugada,se me fue la pinza y puse sms un poco salidos de tono a dos foreras y a mi hermana(perdón Nere y Ariane :roll:).
-Encontrarme 20 euros en una cazadora :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: el mnsaje d ru,m'escojone jajajajajajajajaja
:arrow: hablar ayer con Itxaso despues d muxo' sin hablar,y ver ke aun nos keremos jajajajaja (muaks :oops: )
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Vale soy1pesada..

:arrow: Ayer x la tarde recien levantada bajarme ala kaye y comentar con todo el mundo las tonterias d noxevieja,ejjeje.Sobretodo mi may,diciendo:sabs?stoy enamorada d pablooo,stoy enamorada d pablooo,stoy enamorada d pabloooo jejej pobree!!y susu caida en el aseo,jejje(vale el año pasao la risas fueron hacia mi,ste año aaprovexo,q bastante tuve el año pasao con lo de:q asko mi lenguaaaaaaaaaa!!)jejje

:arrow: Qndo moxu y ro se vinieron ami ksa y en el comedor los3,con la stufita y kada uno hablando x su mvil,y la kara q puso mi madre:xo no os habeis venido a star juntos??no a hablar x los mviles!!!!jejejeje

:arrow: La risas q m meti al oir la excusa tan mala q puos mi hermano al vomitar:sq al bebr el agua se m ha revuelto el stomagooo,jejejej
kabrooon q eres 1borraxooo!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ahhhhhhhh yo tb hice eso d los 2 dedos jajajaja ke risas levantamos a un xaval ke mide dos metros y pesa 100 kilos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

:arrow: tomar las uvas con mi sobri al lao!!!
:arrow: llegar como tos los años a casa d una amiga despues d las uvas a hacernos un book de fotos!!jajajaja
:arrow: reirme tanto con gente q hacia muuucho q no veia
:arrow: empezar el año con la creo q será la mejor noche q me regalen de el resto d los 364 dias...
:arrow: q mi primi me diga,gracias x leerme!gracias a ti fea :wink:
:arrow: jajajajajaj el sms de ru!!jajajajajaja bueniiisimo,ya sé xq es dori!! :lol:
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

sonrio x tonterias pero creo q sino no sonreiria.... :roll:

:arrow: Salir hoy x fin despues de 2 dias de desesperacion :lol:
:arrow: Que nany me kiera tanto como yo a ella :wink:
:arrow: Que meny ya me va mandar mi cartitaaaa con surprise (y eso q no me gustan las surprise :D )
:arrow: Ir x casa cantando "pan duro" super emocionada y derepente darme cuenta de q mi madre habia escuchado toda la cancion( :oops: ) y q me diga q q bonita es :D
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: miriam m hace sonreir...
:arrow: ali m hace sonreir...
:arrow: el sms d jose felicitandome el año esta mañna...es un cielo d papi :D
:arrow: k miriam cuelgue mi foto y diga k m kiere :oops: (xo como coño se podra ser tan pesiosisimaaaa!!!)
:arrow: k mi cuñaaa andrea se acuerde d mi y m devuelva los tokes :D
:arrow: k mi padre nos sorprendiera llevandonos a comer a un chino,y k pudieramos tirarnos toda la comida riendonos (mas bien descojonandonos... :roll: ) de todo,ante el asombro de los camareros chinos y el restaurante lleno... :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: jua jua jua, aver colgado el movil aora mismo DESPUES DE HABER ABLADO CON GAMBITAAA IIIIIIIII

:arrow: La noche de anoche xDD contando los miedos de las pelichas de miedo chinas o japonesas con Dml xD
:arrow: Los miedo a fer (jiji el no tiene :roll: )
:arrow: El dibujo que comencé anoche y esta mañana e terminado xD
:arrow: Que fuga lo aya mejorado con uno d sus pollos xD
:arrow: Haver conocido a Kika :)
:arrow: ( la clase de ortografia de angela xDDDD)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Levantarme esta mañana y decirme mi madre: Te ha llamao un super...era mu simpático...quién era? (cotilla ¬¬)
-Reirme como una tonta de una gilipollez tan grande como decir: me voy...a...beber....agua :roll:
-Las -S- de Alba...juSo en vez de joSu, juSa en vez de julia, beSiSo en vez de beSito... :roll:
-Ir pintando en el cristal de los coches empañados: Forever and Ever...y la gente mirándome raro...jaja..
-Los 'te quiero' de los borrachos...
-Gritar, correr, saltar...-
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

ver esto en el jueves me ha encantado

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, qué weno INCORRUGIBLE! Yo también soy de esas que lo guarda todo, no soy capaz de deshacerme de los papeles y trastos viejos ni de coña!

- Que me escriba una chica de México que conocí en el autobús.

- Que mi primo de Canarias al que no veo desde hace casi diez años me felicite el 2005.

- El 2º mail de ELYON!!! Qué mona eres, nena!!!

- Las fotos de NINDË en Nochevieja con sus primitos!!! Wapísiiiiiiiiiima!!!

- Estar mejor de las anginas y que me haya bajado la fiebre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply