¿qué haríais?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

No sería nada agradable el peso en mi conciencia de haber firmado esa petición... así que preferiría limpiarme el culo con el papel.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

A ver, voy a responder segun lo que he entendido. Yo si estuviera en tú lugar no firmaria. Y es que puedes hacer dos cosas:

:arrow: Firmar, que supondría un alivio para tú mamá. Aunque si tú madre tiene problemas a parte (eso he entendido) no creo que una firma vaya a ser la solución, sino menudos problemas... Además, firmando, también conseguirias una gran carga, porque si de verdad crees que no deberia de ser así, la firma sólo es un pequeño refuerzo que consigue abrir heriditas a muchos homosexuales.

:arrow: No firmar, con lo cual habrias sido sincero contigo mismo. Y con lo que no creo que tú madre se sienta mal. Que una cosa es ser catolica y otra es ser intolerante. No sé... tampoco quiero crear polémica con esto.
"Dormir es distraerse del mundo"
Guest

Post by Guest »

Soma wrote:no creo que una firma vaya a ser la solución, sino menudos problemas...
No se trata de problemas de salud, sino de problemas de "entendimiento" con mi familia... "sólo" eso...

Y weno, ya pasó el tema, pero paso de poner lo que hice. Mejor que este post se escurra pabajo... :?

Y gracias a todos por contestarme. :roll:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues nada, si son problemas de entendimiento el dialogo suele ser la mejor solución ("suele"). Aunque por lo que veo ya no hay marcha atrás... en fin, olvida lo hecho y sanseacabó, ya no hay nada que hacer.

Besines.
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply