Mi amor platonico x excelencia (pero excelencia excelencia) Mi primitaaaa!!! q hace sacar a la abuela q llevo dentro, si sq q mona es dios mio!!! y se la han llevao de mi lado....
(la tia fea con cara de abuela q la coge soy yo )
Y otro gran amor mio.... aver si alguien la reconoce.. q la kieroooo
(aki directamente cara de subnormal empedernida pero en fin)
Sta ultima foto m suena jeje(oye q bien se ven las fotos d mi kamara no??)
Weno pues sq se m olvido poner ami+amor platoniko RAFAEL AMARGO,lo tuve a1metro y lo vi actuar en :"amor brujo", d las cosas q mas m han gustao,ayyy kiero volver a ver amor brujo!!! y a rafael!!.Q hombre!!!!!!!!!!!!!!
Q boniko qando lo vi en lo+plus,explikando lo d su apellido:amar-go(vamos a amar!!)q bonikooooooooooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
[Sin arreglo] wrote:Mi amor platonico x excelencia (pero excelencia excelencia) Mi primitaaaa!!! q hace sacar a la abuela q llevo dentro, si sq q mona es dios mio!!! y se la han llevao de mi lado....
(la tia fea con cara de abuela q la coge soy yo )
Y otro gran amor mio.... aver si alguien la reconoce.. q la kieroooo
(aki directamente cara de subnormal empedernida pero en fin)
las kierooooo
ñaaaa qiero una foto cn mis dos bellezassss
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
AIDA_cantasaetas wrote:Uffff, GORAMAREA, creo que ese es el tío más bueno del mundo mundial! Es totalmente perfecto, ufffff, quién lo pillara madre mía!!!
si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero es mio jajajajaja :P
si kieres lo compartimos un trio nome importaria
AIDA_cantasaetas wrote:Uffff, GORAMAREA, creo que ese es el tío más bueno del mundo mundial! Es totalmente perfecto, ufffff, quién lo pillara madre mía!!!
Ok!!!! Trato hecho!!! Por mí un trío perfecto!!! Con lo mona que eres tú y lo bueno que está él, qué más se puede pedir!!!
Pues ami antes si m gustaba,xo ahora le veo kara d xika...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Ok!!!! Trato hecho!!! Por mí un trío perfecto!!! Con lo mona que eres tú y lo bueno que está él, qué más se puede pedir!!!