Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajjajajajajaja
ajajajjaajajjajajajajajajajajaja que cosa mas graciosa!jo, yo pamien quiero grabar!!
Me escuchais a mi cantar y os olvidais de todo lo demas...¬¬
(sobretodo cuando la sirenita verdad Demel? )
jajajajajaja no te rias de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja
Con esta voz no tengo derecho a reirme de nadie cuando canta¬¬
jajajajajajajaj
Es que me ha hecho mucha gracia eso, jo, las dos voces ahi juntica, mazo de cordinado(no como otras personas, que encima de no cantar bien, van, y no cordinan¬¬ )
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:no, no, mujer de ti no!!!!!!
Con esta voz no tengo derecho a reirme de nadie cuando canta¬¬
jajajajajajajaj
Es que me ha hecho mucha gracia eso, jo, las dos voces ahi juntica, mazo de cordinado(no como otras personas, que encima de no cantar bien, van, y no cordinan¬¬ )
jajajajaja pero es un montaje...amos q yo a este muxaxo no le visto en mi vida jajajajajaaj es una mezla de voces
mmejor me lo pones siendo un montaje, hago yo un montaje y cuando uno esta diciendo "y es que es..." el otro ya dice "nanteeeeeeeeeeee",,,¬¬
jajajajajajajajaja jo, yo quiero hacer eso
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:mmejor me lo pones siendo un montaje, hago yo un montaje y cuando uno esta diciendo "y es que es..." el otro ya dice "nanteeeeeeeeeeee",,,¬¬
jajajajajajajajaja jo, yo quiero hacer eso
LA acabo de escuchar con la sobada q llevo encima,deberia tar tudiando..pero en fin Adha,no lo hagas con Angela!!!demasiado dificil para ella!!es un peligro publico!!!!se estaria descojonando al momento,y ademas canta mal!!!
Estais muy bien coordinados y todo eso!esta genial!
(jajaja,se os oye teclear en el ordenador..jajaja en la cancioncilla)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES