Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que haya venido mi primo pequeño después de casi 10 días sin verlo!!!

- Que me haga tanto caso y todo el rato quiera estar conmigo :P

- Que me haya hecho un dibujo y haya escrito su nombre (un garabato mal hecho, pero tiene su mérito!)

- Que me haya dicho frases "complicadas" como
"S'ha caío el camelo" (se ha caído el caramelo) o "He visto la nieve blanca".

- Lo que me he podido reír cuando, mientras me ayudaba el enano a recoger mi habitación (es que es muy ordenado él, no sé a quién habrá salido :roll: ), le he dicho que llevase una camiseta sucia al baño y va él todo contento y la tira al váter!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Hablar ayer con el Super! (y 2 veces seguidas :P )
-Y luego su mensaje jaja
-Hablar también con Nindë, aunque fuera en mitad de un ataque de risa porque 'una cigüeña' estaba haciendo 'graaa graaa'! jajaja...(no estoy loca...es Alba..)
-Decir todo con la S...y aunque al final ya no tuviera gracia seguir riéndonos...
-Saber que ya están engalonando los caballos pa el gran día! wii! (Viva San Antón!)
-Que me despertara un caballo...trotando...jiji
-Jugar ayer al juego de matar bolindritos..bubble gubble o algo así :?
-Que nos sigamos riendo por la tontería de: Me voy...a beber....un...vaso de agua :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Hoy no sonrio, me siento imbecil total
... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que han venido 'los del santo' hoy y ya tengo el programa de San Antón!!
-Ir hasta el cementerio, pasar por el parque de skate y no ser capaz de subirnos en 'la U' jajajja...

sí, vale, sólo escribo pa poner eso...pero ma hecho ilu :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Dormir la siesta con mi primo pequeño y todo el cachondeo que hemos hecho los dos en la cama, jejeje, hacía tiempo que no me reía tanto!!! :D

- Estar tres horitas con mi mejor amiga, hablando de todo y un momento muy especial que hemos compartido, tiradas en la cama, escuchando una canción que para nosotras significa mucho, a punto de llorar. Ha sido muy triste, pero a la vez uno de esos momentos tan bonitos que siempre se recuerdan.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

-cobrar otro mes más sin trabajar 8)
-comprarme una sudadera preciosa
-estar con gente del foro

y ya
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

pk cuando se supone q tengo q estar mejor, estoy mucho peor?? No me sale una sonrisa ni a fuerza palos :cry:
_La_GaTa_15_

Post by _La_GaTa_15_ »

_eLYoN_ wrote:pk cuando se supone q tengo q estar mejor, estoy mucho peor?? No me sale una sonrisa ni a fuerza palos :cry:
8O 8O 8O y pk si tienes k estar mejor estas peor? :? es la primera vez k estando en persona contigo no se k te pasa algo....me empiezo a preocupar :cry: o esk por las tardes conmigo estar bien y luego llegas a tu casa y te deprimes? :lol:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

:arrow: Que Irene me dejase su cámara de fotos para hacer una foto a un tanga de una piva que estaba mazo de buena 8)
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

_La_GaTa_15_ wrote:
_eLYoN_ wrote:pk cuando se supone q tengo q estar mejor, estoy mucho peor?? No me sale una sonrisa ni a fuerza palos :cry:
8O 8O 8O y pk si tienes k estar mejor estas peor? :? es la primera vez k estando en persona contigo no se k te pasa algo....me empiezo a preocupar :cry: o esk por las tardes conmigo estar bien y luego llegas a tu casa y te deprimes? :lol:
8O ostias!! ahora tengo q vigilar lo q digo pk esta me vigila!xDDDDD.
No, en serio, ha sido despues de estar en el Tekila, no te preokupes, tu sigues iwal de detective xD
_La_GaTa_15_

Post by _La_GaTa_15_ »

_eLYoN_ wrote:
_La_GaTa_15_ wrote:
No, en serio, ha sido despues de estar en el Tekila, no te preokupes, tu sigues iwal de detective xD
K rayada, TU Y YO TENEMOS K ABLAR SERIAMENTE MUJERCITA :evil: K DE ESTA NOTE ESCAPAS! :wink:
Super Detective GATA! 8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

_La_GaTa_15_ wrote:
_eLYoN_ wrote:
_La_GaTa_15_ wrote: 8O 8O 8O y pk si tienes k estar mejor estas peor? :? es la primera vez k estando en persona contigo no se k te pasa algo....me empiezo a preocupar :cry: o esk por las tardes conmigo estar bien y luego llegas a tu casa y te deprimes? :lol:
K rayada, TU Y YO TENEMOS K ABLAR SERIAMENTE MUJERCITA :evil: K DE ESTA NOTE ESCAPAS! :wink:
Super Detective GATA! 8)

AAAHHHH ayudadme fitissss q esta me mataaaa xDD

Bueno, pues pensando que hoy estaba to deprimida y no echaba una sonrisa... mira por donde... que (COMO NO) habeis sido los fitis los q me habeis puesto contenta:

:arrow: Que NINDE se preokupe y sin decirle yo nada, me de consejos y me apoye. Q linda ella!!! :roll:
:arrow: conocer por fin (aunq sea por MSN) a mi alma cuarta!! jajaja ANGELA_TRANSFER que encanto!!! Me enamorao de otra mas xD
:arrow: las risas de la macroconversacion por el MSN aunq a veces NOMEN jajajaja...palabros nuevos xD

:roll: :roll:
:roll:

Bueno, edito para añadir no una, sino muuchas sonrisas debido a:
:arrow: La Macro Conversación con NINDE, ANGELA_TRANSFER, ORAKULO Y JUAN a las tantas de la madrugá [con hombres ensalada, mujeres-vacas, teclados-penes... etc :roll: ] que lindos ellos :D:D:D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ELYON, wapa, qué te pasa??? Espero que hoy estés más animada y que sonrías así :D ok? Sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo, un besazo nena. Muuuuacks.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: El intento de escribir cartas durante todo el dia... :roll:
:arrow: Ke me ponga triste k un fiti esta triiste (dandome kuenta lo mucho k me importa ese fiti)
:arrow: k miriam no me odie ya ^^
:arrow: K afi sea Yan lokisima y k me comprenda, y ablar con afi sobre el fiti triste.
:arrow: k ayer por la noche ya mi amiga me dijese k no abia tenido entreno y k podiamos aver pasado la tarde juntas (despues de algunas rayadas k tenia yo pk me pensaba k ella me estaba aborreciendo...k tonta!)
:arrow: jugar asta las tantas con mi tia y sus suegros a las cartas (a dinero) (sí, somos unos ludopatas... :roll: )
:arrow: hablar con meny y Ke sea tan gonita ella :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: La conversacion rapida de ayer con tiri xDDD lo k me rei...

T: Holaaaaa
A: WolaAaa k tal?
t: Bien y vos?
A: Bien bien
A:y tu?

Me di cuenta jajaja le dije k podiamos aver seguido asta el infinito... una conversacion de gambas... De una gamba y un mono... Entonces me imagine a una gamba y a un mono ablando... buff k mal jajajaj
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply