Help! Cómo buscar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Help! Cómo buscar...

Post by AliZeta »

Hola gente! a ver si hay alguien más mañoso q yo con lo d internet y eso (q es facil serlo mas q yo) y me podéis decir cómo buscar la palabra INCUBUS sin q me hablen del grupo... es q creo q es una clase de vampiro o algo así... weno da igual, la cosa es q solo me hablan del grupo y no encuentro na mas.

Gracias! Tulibesitos
ALICIA
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

por lo que he leido y cito textualmente ".........el vampiro Incubus, es el vampiro que se alimenta a traves de las relaciones sexuales agotadoras, se alimenta a traves de la energia sexual....."

vaya como mola este vampiro, asi cualquiera :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

aqui esta mejor explicado

"Succubus = La manera general en que se alimentan es teniendo relaciones sexuales con la victima, agotándolas y despues alimentándose de estas. Pueden entrar en los hogares sin ser invitados y adquirir el aspecto de otras personas. Visitaran a menudo a la misma victima mas de una vez. La victima de un Succubus experimentara las visitas como sueños. La versión masculina de un Succubus es unIncubus"
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jose, cm m guhta tu firma, woooooooooooooooo!! mencanta sa cancion!!!! :D :D :D :D
yo hace tiempo stuve buscando tb... sucubos e incubos o algo asi encontre, pero esq a mi eso d buscar no se m da nada bien asi q... u.u
http://groups.msn.com/comunidadgotica/i ... cubus.msnw
a ver si t sirve :? pero no se :?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

¡gracias! mola el vampiro eh?
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

alaa! voy a ver la peich, muxas gracias!
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

räkêL wrote:Yo de mayor voy a ser Incubus :roll:
Donde estaba el post de q querias ser de mayor?? yo tmb e cambiado de opinion 8)

PD:Mi new avatar igual es mu grande :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

lo de los Sucubus salio tmb en un capitulo de South park, creo, k el Chef se keria casar con una tia, y estaban todos muy contentos y era un Sucubo (o Sucubus) de esos, y lo intentan descubrir Keny Kyle y compañia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo kiero ser de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

[Sin arreglo] wrote:
PD:Mi new avatar igual es mu grande :roll:
un pokitu... xo a mi m usta muxo :roll: m recuerda al libro q m lei hace poco... la joven de las naranjas, o algo asi... no se, m recuerda mucho a ese libro! xD m dejas robartelo un poquitu y asi m lo guardo cn las imagenes wapas?xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

si que es grandote....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply