De donde viene vuestro nick??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Fybie

Post by Fybie »

pues...aunque no esté registrada mi nick es Fybie, y lo ví en uno foro de la serie "Embrujadas" de tele5. Como también me gusta bastante esta serie, me gustó la forma de escribir el nombre, en vez de Phoebe, "Fybie" me suena muy bien escrito así, queda como muy mágico, me da buenas vibraciones :wink:

Bueno, aunque sea nueva me paso por aqui en el post de las sonrisas en especial, y espero que alguien conteste ;) La verdad es que encontré este foro por casualidad, me gusta más la música pop, grupos como la oreja de van gogh, estopa, chenoa, alex ubago, alejandro sanz, amaral, y en especial Tontxu, un cantautor vasco q os recomiendo a todos :D

Espero que alguien por aquí conteste, que me haria ilusion Feliz 2005
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pues de la cancion señora,de serrat,ke versiono marea,xk en los dias ke me registre me pille con esa cancion... :roll:
no tiene demasiado misterio
soy casi un beso del infierno, pero un beso al fin... señora!

me encanta esa cancion :D
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, pos yo tambien volvere a decir lo q dije en otro foro:
mi nombre es roger y no se pq motivo un amigo me empezó a llamar lo q yo escrivo como rux. ahora lo chungo es escribir como se pronuncia: no es rucs (como algunos el foro dicen :P jeje :wink: ) es algo asi como ruch pero como q en catalan no hay ch supongo q por eso puse rux y yo tan feliciano. el caso es q empezé a adoptar este "nombre" cuando empezé a jugar con la maquinas como la game boy y al tetris y cosas d esas donde en las tablas d puntuaciones solo podias poner tu nombre con 3 letras. es por eso q yo dije.. c´ño!! pos ponte rux y tira q te vas XD jaj.

y ná, pos esta es la historia de mi nick popularmente conocido como rux y pronunciado ruch (mas o menos) jejej :wink:
tiri

Post by tiri »

rux wrote:weno, pos yo tambien volvere a decir lo q dije en otro foro:
mi nombre es roger y no se pq motivo un amigo me empezó a llamar lo q yo escrivo como rux. ahora lo chungo es escribir como se pronuncia: no es rucs (como algunos el foro dicen :P jeje :wink: ) es algo asi como ruch pero como q en catalan no hay ch supongo q por eso puse rux y yo tan feliciano. el caso es q empezé a adoptar este "nombre" cuando empezé a jugar con la maquinas como la game boy y al tetris y cosas d esas donde en las tablas d puntuaciones solo podias poner tu nombre con 3 letras. es por eso q yo dije.. c´ño!! pos ponte rux y tira q te vas XD jaj.

y ná, pos esta es la historia de mi nick popularmente conocido como rux y pronunciado ruch (mas o menos) jejej :wink:
buen hombre, pense ke eras rucs :?
CEFC
Posts: 7
Joined: 01 Jan 2005, 23:20
Location: unos dias aki, otros alli...

Post by CEFC »

joder pos la kmia debe de ser la razon mas tonta que existe; resulta que cuando me iba ha acer la cuenta pal msn no tenia ni la mas minima idea de que poner y por un casual tenia delante de mi las instrucciones del movil que me habia pillado y resulta que estaba el simbolito de la comunidad europea con lo de FC al final lo vi me molo y hasta aki ha llegado CEFC
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tiri wrote:buen hombre, pense ke eras rucs :?
jajaj weno, tranquilos q ya lo entiendo, no me molesta jajaj XD XD
tiri

Post by tiri »

aisssss el proximo dia me tienes ke explikar la pronunciation eee

y espero ke ese proximo dia sea en el concierto del cefe, jooo ke no me kiero kedar sin entradaaa :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues ya puestos a aclarar... mi nick hay gente que lo pronuncia "deyedi" (la j en catalan y creo q en euskera tb, se pronuncia como y -mas o menos-, supongo q sera x eso no?), pero yo lo leo dejedi, dejedi como se pronunciaria "deje" (de dejar), pues asi... yo lo aclaro x si acaso :P
B7s!!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

Pues el mio viene por unos miedos de la infancia que acabaron convirtiendose en una de las cosas que mas me gusta, bueno aparte de eso, me gustan las leyendas populares y me encanta Galicia. Conocia a un grupo que se llamaba Santa Compaña, y me puse a investigar sobre que era eso. Al final resulto que en esa leyenda se reunen muchas de mis pasiones, y para colmo cuentan que sucede el dia de mi cumpleaños... Bueno pues Estadea es uno de los espiritus de la Santa Compaña.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos mi nick es mi segundo nombre
vamos que aunke parecca raro...
me llamo
aritz-atila :D::DD::D:D
Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mi nick no creo que sea necesario decir su procedencia

Kutxi Romero Lorente: MI ÍDOLO
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

El mío tampoco tiene gran misterio... me monto películas extrañas en la cabeza en tiempo récord y bueno, también porque en el momento del registro estaba escuchando la canción de "paranoia" de kaótiko.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo d la cancion d media veronica d andres calamaro.. xq ntonces yo era asi.. era 1a media veronica... :roll: jajaj.. qe misteriooo... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

pos l mio viene...amos k una amiga s puso d apodo Aheris, y otra Afrodita y yo dije...pos l mio tb tiene k mpezar x "A" asin k despues d muxas clases d matematicas pensado s m ocurrio Airia,xo amos k d apodo nein..k to l mundo m seguia llamando irene xo s m kedo in the memori y m lo puse akin n l foro xk era l primero k s m ocurrio.ñam!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Xavices

Pos eso...

Post by Xavices »

Xavices mmm...

Xa - Vices

Xavi ( mi nombre )

Vices = vicios = Malos Vicios

Malos Vicios = mi grupo preferido xD

xD = risa

xD 8O
Post Reply