BARCELONA!!!
-
tiri
weno y para el mismo dia tenemos tb...
Grupos: The bon Scott Band + Steve de Swardt Blues Band + Jaleo Real + Miyahi + Signum
Fecha: 07.01.2005
Hora: 21:00
Localidad: Montmelo
Provincia: Barcelona
Lugar: Pabellón Municipal
Precio: 3 Euros
Comentarios: Hola soy jorge guitarrista de trallaxxl y miembro del acem ( asociación cultural para el entretenimiento musical ). asociación creada por musicos de montmeló (barcelona), con el objetivo principal de fomentar el movimiento musical en montmeló. estamos montando lo que sera la inaguración de la asociación, el rockmelo 2005, el cual se intentara hacer cada año, si todo sale bien y eso esperamos y aparte una programación durante todo el año de conciertos en diferentes ubicaciones de montmeló.
Grupos: The bon Scott Band + Steve de Swardt Blues Band + Jaleo Real + Miyahi + Signum
Localidad: Montmelo
Lugar: Pabellón Municipal
Comentarios: Hola soy jorge guitarrista de trallaxxl y miembro del acem ( asociación cultural para el entretenimiento musical ). asociación creada por musicos de montmeló (barcelona), con el objetivo principal de fomentar el movimiento musical en montmeló. estamos montando lo que sera la inaguración de la asociación, el rockmelo 2005, el cual se intentara hacer cada año, si todo sale bien y eso esperamos y aparte una programación durante todo el año de conciertos en diferentes ubicaciones de montmeló.
-
tiri
y ya paro:
Info. Concierto
Grupos: Elektroduendes + Karton de Vino + Ateh + Grupo d Riesgo
Localidad: Barcelona
Lugar: Fabrica tdn c/ Treball 105 Metro Selva de mar
Comentarios: Concierto homenaje a roger, compañero asesinado por los nazis
-
tiri
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Vosotros haceis muchas fiestas e???
Lui5,si te llevas el bajo cuidadin con el q te lo rompen entre el furor q llevara la tiri encima...jajjaja
Si,es muy temprano para escribir,pero esq mi señor padre ma despertau pa estudiar,y no tengo ningunas ganas...ahora me pondre.
Yo kero iiiiiiiiiiiiiir al cumple de mi tata!!
Lui5,si te llevas el bajo cuidadin con el q te lo rompen entre el furor q llevara la tiri encima...jajjaja
Si,es muy temprano para escribir,pero esq mi señor padre ma despertau pa estudiar,y no tengo ningunas ganas...ahora me pondre.
Yo kero iiiiiiiiiiiiiir al cumple de mi tata!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Buenas a todos!!!!
Feliz año!!!!! Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Qué es eso de la bolera?
En fin, conozco un sitio cerca de plaza catalunya...se llama Los Toreros, me han dicho que está bien
Me da igual donde vayamos a cenar...lo importante es el beber de después
En fin, que vamos, contad conmigo el sábado a las 21 en El Corte Inglés de Catalunya o más tarde porque si la tiri sale a esa hora de currar...bueno, que ya diréis algo...
Nos vemos en los bares
Feliz año!!!!! Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Qué es eso de la bolera?
En fin, que vamos, contad conmigo el sábado a las 21 en El Corte Inglés de Catalunya o más tarde porque si la tiri sale a esa hora de currar...bueno, que ya diréis algo...
Nos vemos en los bares
a ver ver...
y d las propuestas de la tiriagendacultural me quedo con....
el grupo esta muy guapo (es el unico q conozco d los q ha propuesto) y efectivamente, fueron teloneros d marea.
esta cerca d mi casa (st andreu) y fuera d bcn casiqno puedo ir
uno q en plenas fiestas navideñas pesa bastante: BY THE FACE
enga, aqui mi sutil opinion.
Q CORRA LA TINTA!!!
pos diria q pa entrar en los conciertos d razzatazz simplemente hay q tener mas d 16 años. (almenos en los conciertos d fito y marea era asi)atenearock wrote:Rux....has preguntado si podréis pasar? pq en la fiesta del año pasao tenian gorilón en la puerta... : S
y d las propuestas de la tiriagendacultural me quedo con....
y las racones seria:tiri wrote:Grupos: 33cl.
Hora: 21:30
Localidad: Barcelona.(st. Andreu)
Lugar: Andyblue
Precio: By the Face...
enga, aqui mi sutil opinion.
Q CORRA LA TINTA!!!
-
noMEyamesATENEAyamameATE
afuera de mi kasa tenngoooo flooooreeeeeeeeeees.....
uufff os resumo el día? Comprar, buscar y comprar y seguir buscando y andar pa las compras navideñas de Laura por BCN....jejeje
hemos tao hablando de mi cumple... y en principio pa hacer algo diferente pos podíamos ir a Heron city o ala makinista a cenar y a la BOLERA...luego piyar el metro hasta marina o zona de bares similar.
(si alguien sabe de alguna bolera x los centros de Barcelona k no sean las de Nw Park (eh, Nora jajaja) pos k lo diga!!)
k os parece?? bueno espero opiniones...aunke así no hacemos siempre lo mismo
y de cenar en los toreros na d ná eehhh...ni d coña!
uufff os resumo el día? Comprar, buscar y comprar y seguir buscando y andar pa las compras navideñas de Laura por BCN....jejeje
hemos tao hablando de mi cumple... y en principio pa hacer algo diferente pos podíamos ir a Heron city o ala makinista a cenar y a la BOLERA...luego piyar el metro hasta marina o zona de bares similar.
(si alguien sabe de alguna bolera x los centros de Barcelona k no sean las de Nw Park (eh, Nora jajaja) pos k lo diga!!)
k os parece?? bueno espero opiniones...aunke así no hacemos siempre lo mismo
y de cenar en los toreros na d ná eehhh...ni d coña!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues mira, como no te hablo no te voy a decir q eres precius, q me pareces remaja y super agradable y q el POCO RATO ejem ¬¬ que te vi me lo pasé genial, y q tengo muchas ganas de q vuelvas Y ESTA VEZ SI Q NO TE LIBRAS de venirte de fiesta conmigo, q nos tenemos q echar un baile de esos rollo teleñeco xo en la barra de un garito y con un cubata en la manoJoAtetia traidora y aburría :P wrote:DEMEL....joer tiaaa!! k guapa!! m supo mu mu mal no irme d fiesta con vosotros....spero k no t enfadarasxo hoy he tenio dia movido...no podia ir pero vamos...k dentro d na estoy ahi otra vez y k se prepare el Cuéntame k lo kemo!! ajajajaj un beso guapa....y recuerdos a mario, sergio y al nuevo fiti...jjeje k majos sois todos joer!!
Por cierto, la próxima vez los secuestradores esos de pacotilla q pidan ayuda onq sea, q se les ha escapado el rehén al final (se les habrá escapado...o le habrán dejado ir aposta?? xD)
Y A TOD@S L@S PRECIUS DE BARCELONA FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS PARA TOD@S!!!!!! (xo el más sabroso para Nuria, claro
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
cabesaabajo
jajaja, gracias!! es que si voy al niu park me entra un tick en el ojo izkierdo ke pa ké...xDnoMEyamesATENEAyamameATE wrote:luego piyar el metro hasta marina o zona de bares similar.
por cierto, ma encantao el nick, la proxima vez k te vea te la voy a estar cantando toa la noche...xDDDDDDDDDDD
-
tiri
jajajajaj
nora tranki, ke ya les he intentao representar el tik ese raro ke te entra al ver un niu park, manke no me sale como a ti, klaro esta XDXD
Lo de los señores indefinidos....yo voto por no ir a verlos, asi ke mejor buscamos otra bolera....
Y a lo de los conciertos de rux, yo tb eligo el de 33cl. los motivos? exactamente los mismos ke rux.
El problemo? ke ese dia no puedo acudir al concierto XDXD
ejjjjke me vial teatro
ROBEEEEEEERT feliz añooo!!!
DEMEEEEEEEEEEEEEL feliz año!!!!!!!!!!! jo yo keria el beso mas sabroso pa mi
nora tranki, ke ya les he intentao representar el tik ese raro ke te entra al ver un niu park, manke no me sale como a ti, klaro esta XDXD
Lo de los señores indefinidos....yo voto por no ir a verlos, asi ke mejor buscamos otra bolera....
Y a lo de los conciertos de rux, yo tb eligo el de 33cl. los motivos? exactamente los mismos ke rux.
El problemo? ke ese dia no puedo acudir al concierto XDXD
ejjjjke me vial teatro
ROBEEEEEEERT feliz añooo!!!
DEMEEEEEEEEEEEEEL feliz año!!!!!!!!!!! jo yo keria el beso mas sabroso pa mi
Y por qué hay que ir a una bolera? Es una idea así...feliz que se os ha ocurrido por hacer algo diferente o que? Yo es que no sé...no he ido nunca a jugar a los bolos...aunque el otro día vi El Gran Lebowsky
y aqui es donde me dicen lo de catalán..y eso cuanto cuesta? Quiero decir, que yo prefiero ir al cine o a cenar o bebermelo que ir a los bolos...
En fin, bueno, ya diréis algo a ver que se hace y yo me apunto a lo que sea.
Nos vemos en los bares
En fin, bueno, ya diréis algo a ver que se hace y yo me apunto a lo que sea.
Nos vemos en los bares
-
tirititraun
matacerrrrrrrrrrrdoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
matassssssssssssseeeeeeeeeeeerrrrrdosssssssssssss
aish, ke recuerdos, yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kieroooooo
pk me pones eso al alcance de la vista señor rux???
ais....
-
tiri