del verbo eligar, por supuestotiri wrote:jajajajaj
yo tb eligo
)eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo(

{dml} wrote:MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS PARA TOD@S!!!!!! (xo el más sabroso para Nuria, claro) xD
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diles que cambien el día de la cena-fiesta-o lo q sea, que es el cumple de Atetia!!!!rux wrote:CAGONTOOOO!!!!!
ahora se ve q el dia 8 tenia una cena-fiesta-o lo q sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

juerNuritxu wrote:Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diles que cambien el día de la cena-fiesta-o lo q sea, que es el cumple de Atetia!!!!rux wrote:CAGONTOOOO!!!!!
ahora se ve q el dia 8 tenia una cena-fiesta-o lo q sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepas que te echaremos de menos![]()
pos si q les gusta, en fin d año pasamos toa la noche, mañana, madrugada allíjason wrote:Y a tus amigos no les mola el ceferinos?????
pos si te digo q por el estilo q dudu.. te haces una idea?? (pos muy raritos, pero buena gente y con buenos gustos musicales (la mayoria) jejejjason wrote:qué clase de amigos son estos????
lo mas oscuro q etngo musicalmente son els pets, sau, sopa d cabra ,etcjason wrote:tienes un pasado oscuro???
a ver, muy bien q preguntes, pero sin faltar el respeto eh...jason wrote:en tus ratos libres cantas la cansión de los gorilass?????
q me pase por la bolera o algun sitio casi q no es probable pero es posible q acabemos por marina pero solo e los sitios donde no nos pidan el carné. creo q se intentara ir al ceferino, al barenostrum, al iris (si esta vez nos dejan) y si queremos intentar descubir uevos lugares aloejor iremos al roxy, al coyote o no se, ya se verajason wrote:En resumen, hay alguna manera de que te puedas pasar?

juasdjuasjuasjuas es verdad!! otra intrusa!!! biennn!!! otra mas pal botetiri wrote:[SISTEMA DE ALARMA ON] DING DING DING DING DING DING DING !!!![SISTEMA DE ALARMA OFF]
INTRUSA INTRUSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
so significa....todos lo sabemos buahahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha
¿¿Veees, como ésta mola más que la de las nubes de pegatina??^^titraun wrote:jajajajajajaj
te kiero te kiero como las peras a los perooos
XDXDXD

¬¬cabezabajo wrote:necesitamos un vocalista de este palo....Querría Kali, la niña del motxo? por que no se porqué, me la veo dando palmas sentá encima del caja flamenca...xD