BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

tiri wrote:jajajajaj
yo tb eligo
del verbo eligar, por supuesto :? :? :? :?

)eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo(
tiri

Post by tiri »

jooooooooooooo
no se ve no se veeeeeeeeeee
a ver si asi, klikad aki y vereis la afoto de la ke me enamorao XDXDXD
http://www.albertpla.com/princip.html
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

CAGONTOOOO!!!!!
ahora se ve q el dia 8 tenia una cena-fiesta-o lo q sea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pos nada vero, q me sabe muy mal pero si quedamos pal consierto d 33cl del 7 pos alli nos veos y ya te felisitare :wink:

pos ata aqui las malas notisias (pa mi :roll: )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

{dml} wrote:MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS PARA TOD@S!!!!!! (xo el más sabroso para Nuria, claro 8) ) xD
:oops: :oops: Idiota, que luego sueño contigo xD y tú conmigo, y bailamos dentro de un corro y cosas de esas... :lol:
Muacks!!!!!!!!!!! :wink:
rux wrote:CAGONTOOOO!!!!!
ahora se ve q el dia 8 tenia una cena-fiesta-o lo q sea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diles que cambien el día de la cena-fiesta-o lo q sea, que es el cumple de Atetia!!!! :(
Que sepas que te echaremos de menos :cry:

Oye, yo quiero jugar a bolos :oops: :roll: (y ganaros a tod@s :twisted:)
Yo ya he avisado a Sergio y David, poneros casco, que igual se me va la bola pal otro lao sin querer y os doy en la cabeza :? :?
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Nuritxu wrote:
rux wrote:CAGONTOOOO!!!!!
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diles que cambien el día de la cena-fiesta-o lo q sea, que es el cumple de Atetia!!!! :(
Que sepas que te echaremos de menos :cry:
juer :( , ya me gustaria a mi cambiarlo pero se ve q ya esta decidido y somos bastante gente asi q casi q no puedo cambiarlo :cry:
en fin, me tendre q conformar dandome un par d porrazos en el craneo simulando q me lo haecho un bolo tirado por nuria :roll:
yeison

Post by yeison »

Ruuuuuuuuux(ger)!!!!!!!!!!

Y a tus amigos no les mola el ceferinos????? qué clase de amigos son estos???? tienes un pasado oscuro??? en tus ratos libres cantas la cansión de los gorilass????? 8O

En resumen, hay alguna manera de que te puedas pasar?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

me puedes repetir las preguntas???
weno, d mientras intento contestar lo q entienda (en fin, contesto literalmente):
jason wrote:Y a tus amigos no les mola el ceferinos?????
pos si q les gusta, en fin d año pasamos toa la noche, mañana, madrugada allí :D
jason wrote:qué clase de amigos son estos????
pos si te digo q por el estilo q dudu.. te haces una idea?? (pos muy raritos, pero buena gente y con buenos gustos musicales (la mayoria) jejej :wink:
jason wrote:tienes un pasado oscuro???
lo mas oscuro q etngo musicalmente son els pets, sau, sopa d cabra ,etc :roll:
jason wrote:en tus ratos libres cantas la cansión de los gorilass?????
a ver, muy bien q preguntes, pero sin faltar el respeto eh... :roll: :lol: :lol: :wink:
jason wrote:En resumen, hay alguna manera de que te puedas pasar?
q me pase por la bolera o algun sitio casi q no es probable pero es posible q acabemos por marina pero solo e los sitios donde no nos pidan el carné. creo q se intentara ir al ceferino, al barenostrum, al iris (si esta vez nos dejan) y si queremos intentar descubir uevos lugares aloejor iremos al roxy, al coyote o no se, ya se vera
(aun asi no se mu bien cual sera el plan)

PD: en fin, q vosotros a la vuestra y si nos vemos ya nos diremos algo pero d momento no conteis conmigo
yeison

Post by yeison »

Te las podría repetir, pero eso me convertiría en repetitivo.

Ya las has contestau :wink: De hecho, sólo hacía falta contestar la última, las demás eran pa que el mensaje ocupara un poco más :?

Tu diles que vengan al ceferinos, e?
titraun

Post by titraun »

jajajajajajaj
te kiero te kiero como las peras a los perooos
XDXDXD

en fins, ke taba ejcuchando eso.

Digo yo, si llamamos a los malvados secuestreitors y ke vengan desde los madriles a secuestrarnos al rucs¿
alguien tié el telefono de dichos personajos?
Malvated Secuestreitor

Post by Malvated Secuestreitor »

Si, vuestro compi angel os lo paso en una conversacion creo. Por cierto, el pago la liberacion de Ate(tia), le izimos rebaja, ya que nos estaba dañando psicologicamente :P

Señorita Dml, si kiere formar parte de Secuestradores Anonimos Malvados S.A. (SAMSA) debe pasar unas pruebas de acceso y de reputacion. Nos pondremos en contacto con ustedes
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

siento infiltrarme xo...
yo necesito un secuestrador k m secuestre y m retenga en zaragozaaa,o en su dfecto k el dia 22 sekuestre a julia en los madriles y la retenga aki :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
tiri

Post by tiri »

[SISTEMA DE ALARMA ON] DING DING DING DING DING DING DING !!!![SISTEMA DE ALARMA OFF]
INTRUSA INTRUSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
so significa....todos lo sabemos buahahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha :twisted:

:roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tiri wrote:[SISTEMA DE ALARMA ON] DING DING DING DING DING DING DING !!!![SISTEMA DE ALARMA OFF]
INTRUSA INTRUSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
so significa....todos lo sabemos buahahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha
juasdjuasjuasjuas es verdad!! otra intrusa!!! biennn!!! otra mas pal bote :wink:
en fin, por lo q veo no imponemos sufisiente y d todos los intrusos muy poquitos han cumplido con su dever asi q.. tendremos q contratar a los SAMSA pa q los sequestren y los traigan p'acá :D :D :D
cabezabajo

Post by cabezabajo »

titraun wrote:jajajajajajaj
te kiero te kiero como las peras a los perooos
XDXDXD
¿¿Veees, como ésta mola más que la de las nubes de pegatina??^^
[NO SE TENDRÁ EN CUENTA ESTE COMENTARIO]
Por cierto, no se porqué, pero veo a las pirás y el mono haciendo este tipo de música...y yo que quería hacer rock¬¬' (con gota y todo...xD) al menos la rima es muy de nuesto estilo..xD

necesitamos un vocalista de este palo.... :roll: Querría Kali, la niña del motxo? por que no se porqué, me la veo dando palmas sentá encima del caja flamenca...xD[FIN DEL COMENTARIO A NO TENER EN CUENTA]

ale, desvarío del dia...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:necesitamos un vocalista de este palo.... :roll: Querría Kali, la niña del motxo? por que no se porqué, me la veo dando palmas sentá encima del caja flamenca...xD
¬¬
Dando palmas también me veo yo, encima de lo que sea xD, pero que suene bien y con ritmo ya es otra cosa, y si me pides que cante, ya no te digo ná 8)
Yo montaría un casting, rollo OT, a ver si encontrais argo :roll:
Image
Post Reply