KE TAL LA NOXEVIEJA???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jeidi

Post by jeidi »

Pues la mia bastante bien... cara de cohone' pero chula!!

Todo lo que prometían en el panfletito publicitario lo cumplieron... nos hartamos a comer montaditos, y picatostes con chocolate!! Salchichas.... de todo!!!
Y bebida para todo el mundo!!
Sin colas en la barra, sin colas en los baños...
Música super variada... pero fue lo más caca... debí de ser la única pava que pedía canciones... será porque para llegar a la altura del DJ había que medir 3 metros... pero yo lo solucionaba con subirme a una mesa y a una silla!! jajaja... al final me cogió cariño y todo... y eso que nunca tenía lo que le pedía...
Nada nada nada de rock ni parecido... pero bueno.... me conformé con LA COSTA DEL SILENCIO, FRESONES REBELDES y alguna de REM...

Además mi panda se apuntó a todos los juegos (porque hubo un montón!!!!) y Ganamos la gynkana!! Nos dieron a cada uno:
-una mochilita cruzada
-un neceser
-un porta CD's
-un despertador
-una peli de DVD
-Un forro polar
-Una hucha

no está mal, no?? eso sí... tuve que recitar un trabalenguas super enorme.. comerme la cabeza mazo con enigmas super complicados.. encontrar palabras larguísimas con unas letras que nos daban... y contar todas las lucecitas del dichoso hotel!! 439, chavales!!!


jajajajaja!!!

Ya os enseñaré alguna foto!! :lol:
Y por supuesto, como es tradición... me atraganté en las uvas... en la 4 me empecé a partir de risa y empecé a amontonar uvillas en la boca... pero ojo!! porque en la 8 conseguí engullirlas y recuperar el ritmo!! jajaj
Post Reply