Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

turi!!! eso me recuerda a una compañera k teniamos en la secta, k se llamaba turi, k tenia 18 o 19... no recuerdo, y era asi muy pavita ella jajaj era muy maja, pero muy pava pamien... Estaba (y supongo k sigue, pk e dejado la secta) estudiando educacion infantil en la uni...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
que perros mas bonitos, y que pinta de "cabronazos" que tienen..........
.........me ha entrado unas ganas de echarme una siesta en el solecito ese de la todo de aida que no veas, ahi al lado del pino
uffff
.........me ha entrado unas ganas de echarme una siesta en el solecito ese de la todo de aida que no veas, ahi al lado del pino
uffff
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Oye kereis+fotos d animales?si eso pongo la foto d mi hermano...jejjeje,no hacerme kaso,yevo toda la mañana studiando,xo sigo pensando lo mismo.... 
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Feliz Añooooooooooooooooooooooooooo
Alaaaaaaaa, toy más feliz

Mi entrada de año ha sido..espectacular, increíble, sorprendente, divertida, con amigos, con... ejem
, con amigas, con anécdotas, con incidentes, con alcohol, con... eso... con rock, con pachanga, con fiesta, con cachondeo, con, con, con... con mogollón de ilusión y buen rollito:D
felicisimo año mis niñosssssssssss
Dark, xikito, no me pongas triste anda... q me gusta verte contiento y lo sabes... a ver si vamos a tener q hablar seriamente tu y yo..además..igual pronto me ves por los madriles
Besazoosssssss
Rak
Alaaaaaaaa, toy más feliz
Mi entrada de año ha sido..espectacular, increíble, sorprendente, divertida, con amigos, con... ejem
felicisimo año mis niñosssssssssss
Dark, xikito, no me pongas triste anda... q me gusta verte contiento y lo sabes... a ver si vamos a tener q hablar seriamente tu y yo..además..igual pronto me ves por los madriles
Besazoosssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, bueno, el perro se llama Trui, no Turi, jeje. Viene de "fer trui" (hacer jaleo, más o menos) Por cierto, AIDI, qué es eso de la secta???Aidita_gambita wrote:turi!!! eso me recuerda a una compañera k teniamos en la secta, k se llamaba turi, k tenia 18 o 19... no recuerdo, y era asi muy pavita ella jajaj era muy maja, pero muy pava pamien... Estaba (y supongo k sigue, pk e dejado la secta) estudiando educacion infantil en la uni...
Jeje, todo el mundo fijándose en los perros y va el tío y se fija en el pino de detrás del muro, jejeje, no sabe na'!!!Jose wrote:.........me ha entrado unas ganas de echarme una siesta en el solecito ese de la todo de aida que no veas, ahi al lado del pino
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

La secta... este... veras... Esk yo el año pasado me apunte a confirmacionAIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, AIDI, qué es eso de la secta???![]()
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jelou jelou!!1
Buennos dias!! jope, me keria levantar a las 10, pero al final me e dormido ¬¬
Llevo un descontrol... Estoy con k stamos a jueves, y estamos a martes... k kosas... Hoy no sepo k voy a acer
Pero ni una ligera idea oye...
Dark aun no se a pasado por aki?
Buennos dias!! jope, me keria levantar a las 10, pero al final me e dormido ¬¬
Llevo un descontrol... Estoy con k stamos a jueves, y estamos a martes... k kosas... Hoy no sepo k voy a acer
Dark aun no se a pasado por aki?
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Estudiar? ke es eso?¿
buff k pereza con solo pensarlo...
Mira veo a dark konestao, pero estara ocupao...
Buenos dias dark!!! komo estas? estas mejor?????????? enga dark k una mñn k no t pases por el post no es una mñn...

Bueno edito pk no salia... si sigue sin salir, es un medio sol
Mira veo a dark konestao, pero estara ocupao...
Buenos dias dark!!! komo estas? estas mejor?????????? enga dark k una mñn k no t pases por el post no es una mñn...

Bueno edito pk no salia... si sigue sin salir, es un medio sol
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2