Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajajajaajjajajjajajajajaajajajajajajajaajajajaajjajajaajjajajajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, qué mono el perro comedor de cds!!! :P Pues ahí os dejo una foto de mi Trui, que me ha dado envidia :wink: Aunque creo que no se ve muy bien.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

turi!!! eso me recuerda a una compañera k teniamos en la secta, k se llamaba turi, k tenia 18 o 19... no recuerdo, y era asi muy pavita ella jajaj era muy maja, pero muy pava pamien... Estaba (y supongo k sigue, pk e dejado la secta) estudiando educacion infantil en la uni...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jo, m dan miedo los perros y os poneis a poner fotos, q malas personas xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

que perros mas bonitos, y que pinta de "cabronazos" que tienen..........

.........me ha entrado unas ganas de echarme una siesta en el solecito ese de la todo de aida que no veas, ahi al lado del pino

uffff :roll:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Oye kereis+fotos d animales?si eso pongo la foto d mi hermano...jejjeje,no hacerme kaso,yevo toda la mañana studiando,xo sigo pensando lo mismo.... :lol:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo no tengo foto de mi perra por aki.......... :cry: pero vamos es una coker negra negra negra PRECIOSA es la perra mas bonita del mundo!!!
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Feliz Añooooooooooooooooooooooooooo
Alaaaaaaaa, toy más feliz :D :D :D :D :D :D
Mi entrada de año ha sido..espectacular, increíble, sorprendente, divertida, con amigos, con... ejem :roll: , con amigas, con anécdotas, con incidentes, con alcohol, con... eso... con rock, con pachanga, con fiesta, con cachondeo, con, con, con... con mogollón de ilusión y buen rollito:D
felicisimo año mis niñosssssssssss
Dark, xikito, no me pongas triste anda... q me gusta verte contiento y lo sabes... a ver si vamos a tener q hablar seriamente tu y yo..además..igual pronto me ves por los madriles 8)
Besazoosssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:turi!!! eso me recuerda a una compañera k teniamos en la secta, k se llamaba turi, k tenia 18 o 19... no recuerdo, y era asi muy pavita ella jajaj era muy maja, pero muy pava pamien... Estaba (y supongo k sigue, pk e dejado la secta) estudiando educacion infantil en la uni...
Jeje, bueno, el perro se llama Trui, no Turi, jeje. Viene de "fer trui" (hacer jaleo, más o menos) Por cierto, AIDI, qué es eso de la secta??? 8O
Jose wrote:.........me ha entrado unas ganas de echarme una siesta en el solecito ese de la todo de aida que no veas, ahi al lado del pino
Jeje, todo el mundo fijándose en los perros y va el tío y se fija en el pino de detrás del muro, jejeje, no sabe na'!!! :wink: Pues la foto la he hecho esta mañana y es que aquí hace un día de primavera, la verdad es que da gusto :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, AIDI, qué es eso de la secta??? 8O
La secta... este... veras... Esk yo el año pasado me apunte a confirmacion :oops: :oops: :oops: Pero fue pk me estaba buscando a mi misma (rayadas mias, dificil d k lo comprendais... :roll:) Y realmente me ayudo a encontrarme a mi misma: Descubri k no creia en dios y k la religion mas bien era otra secta cualkiera :roll: Respeto la opinion de los demas... Pero vosotros no aveis visto la cara del catekista, parecian los ojos del muñelko psicodelico ese del kilo de setas jaja. Ademas nos miraba como si fuese un pederasta psikopata. Luego lo k se acia alli... Tampoko esk pareciese una secta satanika, pero parecia una secta...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jelou jelou!!1

Buennos dias!! jope, me keria levantar a las 10, pero al final me e dormido ¬¬

Llevo un descontrol... Estoy con k stamos a jueves, y estamos a martes... k kosas... Hoy no sepo k voy a acer :roll: Pero ni una ligera idea oye...

Dark aun no se a pasado por aki? :(
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Buenos días a todos!!! Pues yo como NINFA, me he levantado como con mal rollo en el cuerpo y no creo que éste sea un buen día :( Pero bueno, siempre puede mejorar. De momento me voy a intentar estudiar un poco. Besos!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Estudiar? ke es eso?¿ :lol: buff k pereza con solo pensarlo...

Mira veo a dark konestao, pero estara ocupao...:(

Buenos dias dark!!! komo estas? estas mejor?????????? enga dark k una mñn k no t pases por el post no es una mñn...

Image

Bueno edito pk no salia... si sigue sin salir, es un medio sol
MaRuJoNa #28)
Post Reply