Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenos dias fitissss

k paxa con dark,k nos tiene abandonados? :?
yo tenia un mal dia,hasta k he entrado en el foro y he leido a mi princesa amelie...k se viene a madrissss!!!!! :D :D :D y ara estare el resto del dia con la sonrisita tonta :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindësilla

Post by nindësilla »

Weeeeeeenas... ay dio mio, que sueñoooo... es que hoy me ha tocao madrugá, a las 9 y mierda pafuera de la cama... y estoy que me caigo!!!! ains.

Aiiida neni, suerte en el día de hoy, que te salga to mu biennnn y ya sabes, a sonreir muchooooo!!!!! :D muaksssss

Darkito, amante bandido!!! cariñito... que ya sabes lo que te dije ayer, y bueno... espero que estés mejor de ánimos killo. Ya sabes que aqui en cadis tienes a dos amiwitas que te quieren un montonaso...
TE AILOVIAMOS (te queremos in paula's vocabulareishion)
ImageImage
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Holaaaaaaaaaaa
Uyuyuyuyy, no me gusta nada eso de q os pongais en plan negativo...q es eso de q "tengo la sensación de q va a ser un mal dia"? a ver...por q?? kiero razones!! pos q sepais q mi intuición me dice q el dia va a ser estupendo, todo es mentalizarse, y si pensais q va a salir mal...como creeis q saldrá?? pues PEOR..asi q desde aki daros por sermoneadas todas :evil:
Lo q me extraña es q el dandy Dark no haya dao señales de vida con tanta moza guapa q hay hoy por el lugar...
Llamamiento para darki: despierta melón!!! deja de revolcarte en tus paranoias y saca la cabezota al sol leches!!!! ale, como me enfade contigo verás, voy a tener q ir a villarabbits a sacarte de ese bajón en el q has naufragao...hombre ya!!
Pos ale, hoy vengo alteradita jajajaja, y eso q me he levantao con el pie izkierdo, pero por mis ovarios q hoy nada me va a joder el dia!!
Por cierto ninfa, q razón tiene la frase q llevas en tu firma de hoy... :roll:
Besitosssssss, y alegrad esas caras...con la vidorra q os pegais y aun os kejais...es q teneis delito ¬¬

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

alos buenos diasssssssssssssssssssssssssssss!!!o buenos medios dias..........pos na k m vi a intentar acer un trabajo k no se como se ace.......... :roll: pk yo pensaba k sabia a acer laprimera parte y ayer me dijeron k no k no era asi....... :cry: voy a ver si me aclaro....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, al final el día no parece ir tan mal como me esperaba, si es que no se puede ser tan pesimista, ays.

NINDË, wapa, gracias por los ánimos :D Y por el sms de anoche, me hizo mucha ilusión! No te contesté porque no tengo ni un duro en el móvil (snif) Tú qué tal? Espero que sonrías y que sepas que te quieroooo!!!

DARK!!! No sé qué te pasa, pero levanta ese ánimo, hombre! Y a ver si te pasas por aquí, que se te echa de menos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindësilla

Post by nindësilla »

Aida! malegro entonces que el día no vaya tan mal, sisq... yo bien neni, por la tarde te mandaré un email que ta verás, jejeejej te vas a hartar de mi :P muaksksksksks wapa!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

me cuelo aqui para saber anone esta esta persona q se pasa por aqui todos los dias y veo q hoy no..:(:(

Nueno,gmba si te apsas por akii ME A LLEGADO TU CARTAAAA Y LA CHAPAAAAA KK BUAAY!:D

TB ME HAN KITADO LOS PUNTOS..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AlaAaAAa ke chachiii!!!!!!!!!!!!!!! a dark tb le a llegado hoy el pakete k le envie.... enga fifa, drogate un poko k no te duelaAaaA!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENAS TARDESSS

uy que poco se ha escrito hoyyyyyy, alaaaaaaaaaaa to el mundo de bajon... :x :x vamos a empezar mejor el año :)
que se vean esas caras sonrientes :P
engaaaaaaaaaaaaaa
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jelou pipol at de morning!!

Buenas... Para mi no a sido tan buena esta noche... He dormido pokisimo y mal. pa empezar me fuia las 2 a dormir, k estube jubando a cartas ( :roll: ), y nada, estube por lo mesnos asta las 4 con lo ojos asi 8O (esk me tome un cafe por la tarde, y eso me altera... estube toda la tarde super euforica, moviendo lass piernas y las manos un monton...) luego empezaron a dolerme un poko los ovarios, Pero ya habia empezado a dormiskear. Asi k me dolian, y lo poko k konseguia dormir eran pesadillas... Encima me deje la ventana abierta anoche intentando ablar con super (no es k nos ablasemos a chillidos jajaj, pero esk perdia cobertura...) y tb la garganta como si tubiese un calcetin. Tengo un frio del carajo. Luego encima, sebe k el msn se encendio solo, y me avian estao ablando durante toda la noche 8O y encima dark se a konestao a las 8 y 23 y me abia saludao... Bueno, me akabo de tomar un neobrufen, k es manita de santo (no me lo e tomado esta noche pk solo tenia uno...) y dentro de un rato me ará efecto.

Good mornin ninfa!

Dark, me e adelantao una hora...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jope vaya lo siento... Seguro k no es el fin chika! si tu le kieres y el seguro k a ti tb!

Sobre los regalos, dudo k a mi me ayan comprado lo k les pedi a los reyes...

me lebantaria a mi cuarto a cojer el movil para darle un toke a dark, pero buff, tengo tanto frio y tanto dolor... esperare un ratito mas...
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajaja es verda, pero no nos dise nada :(
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
Post Reply