Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ke le haya llegado ya Mi pakete a Dark!!!!!^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

hoy solo tengo una sonrisa,enorme enorme enorme...
:arrow: KE MI PRINCESA AMELIE SE VA A VENIR A LOS MADRILES EL DIA 22!!!!!KE POR FIN PODRE ABRAZARLA... :D :D :D :D :D

(uf,me temo k vais a tener k aguantarme hasta el dia 22,asi de alegre y esas cosas... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

:arrow: ir a revelar unas 100 fotos de tol año y reirme viendolas y recordadno lso moemntos......es bonito k en vez de ponerme tristes pk ya pasaron sea capaz de reirme con lso recuerdos!!!!
:arrow: preparar el regalo de mi mejor amiga y de mi niño...
:arrow: ablar ayer con gema....
:arrow: revelar tb la foto k m ice con gema!!!!!!!!!!!!!niña....no sabes lo wapa q sale en serio, pero q rpeciosa eres!!!!!dios k se me cae la baba cada vez k la miro....k kiero etxar el tiempo atras y volver a abrazarte....TE AMO!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

l invitada era yo.............. :roll:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ke ya tg 3 pastis!!!!!! ueEEe
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi abuelo haya ido y vuelto solo al pueblo caminando (unos 3 kilómetros en total) con 80 años y fatal de la vista. Creo que todos tenemos mucho que aprender de este hombre.

- Que, después de una fuerte discusión de ayer entre dos personas a las que adoro, la más cabezona de ella haya reconocido su error y haya decidido ceder para arreglar las cosas.

- La conversación matutina con mi abuela.

- Que haya venido mi primo pequeño otra vez, por sorpresa!

- Comer con él en mi rodillas.

- Que me llame todo el rato para que juegue con él.

- Que entre en la habitación llamando a mi novio "Joaaaaaaaan, Joaaaaaaan! Despiertaaaaa!" cuando estaba durmiendo y ver cómo a él se le cae la baba con el enano, qué monos los dos.

- Ayer por la noche :roll: :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

:arrow: poder dormir esta nocheeee,yujuuu
:arrow: irme tempranito a estudiar y darme cuenta q m ha cundio la mañana oyee
:arrow: llegar a casa y ver a mi ama q se ha vuelto loca con los reyes... 8O esta mujer...
:arrow: ver la carta d la beca encima d la mesa!!!! :lol:
:arrow: darme cuenta d q keda menos pa irme!!!empieza la cuenta atras.... 8)
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
jeidi loves luna

Post by jeidi loves luna »

Anonymous wrote::arrow: ir a revelar unas 100 fotos de tol año y reirme viendolas y recordadno lso moemntos......es bonito k en vez de ponerme tristes pk ya pasaron sea capaz de reirme con lso recuerdos!!!!
:arrow: preparar el regalo de mi mejor amiga y de mi niño...
:arrow: ablar ayer con gema....
:arrow: revelar tb la foto k m ice con gema!!!!!!!!!!!!!niña....no sabes lo wapa q sale en serio, pero q rpeciosa eres!!!!!dios k se me cae la baba cada vez k la miro....k kiero etxar el tiempo atras y volver a abrazarte....TE AMO!!
lindita mia.... que simpa que es ella!!! po dio!!!
estoy escuchando ANYWHERE IS de Enya... y en este momento me invade una paz espiritual que te pasas!!! Y me ha venido a la cabeza... un día en el metro... mi mano derecha agarradita a una Iri... y la izquierda a una Demel... y yo... en las nubes!!! aiss....

AIDA_cantasaetas wrote: - Ayer por la noche :roll: :twisted: [/i]
jajajajajajajaja lo que me he reído con esas dos caritas!!! Que explícita madre!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: niña esk mpiezo a ablar contigo y se me pone una sonrisa tonta en la cara y no se me va...........NEVER!
:arrow: q me digas sabes sabes sabes? :D
:arrow: la guia turistica por irun k te are algun dia y tu de guiri preguntona........
:arrow: amarte tanto..............
:arrow: recordar el 12 de dicimebre........tu carita..........
:arrow: LA FOTO!!!!!!!!
Image
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: Leer tu UBICACIÓN
:arrow: Tener el mismo final en los niks del MSN :) (lo mismo pero al revés!!)
:arrow: Que en el momento en el que pronuncio la palabra... "bajón" ya un montoncito de fitis encantadores que preguntan cómo estás!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jeidi loves luna wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Ayer por la noche :roll: :twisted: [/i]
jajajajajajajaja lo que me he reído con esas dos caritas!!! Que explícita madre!!!
:roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :wink:

- Hacer reír a JEYDY con mis perversiones :roll:

- La "excursión" que he hecho esta tarde con mi novio.

- Que haya hecho un día precioso que me ha recordado a las tardes que me pasaba en la playa con los amigos en los últimos días de primavera (qué tiempos aquellos!)

- Que una chica con la que trabajé este verano se acuerde de mí.


Poco más por el momento. Bsos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote: :arrow: la guia turistica por irun k te are algun dia y tu de guiri preguntona........
janaeh , eres d irun? yo tengo un amigote alli!!! :o :o :o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

Aida...
Eres muy curiosa.. sabes?
He leído montón de veces en tus mensajes que estás triste... que menudo asco de día... pero sin embargo, no hay día que no nos dejes un mensajito en este post!! siempre tienes motivos para sonreir y aún con eso.. a menudo dices estar plof... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y que me encanta la vida que llevas... los peques, tus amigas y tu novio siempre son los puntos fuertes de tu existencia...
Te encanta tu trabajo, y lo cuentas todo con una ilusión.. que da envidia, guapa!!!


muakas para ti!!!


y a mi lunita... decirle que sólo con leer su nombre en el foro "janaeh" me siento super japi!!!
que tiemble Irún!! Que queda menos para el eclipse!! :roll: [/b]
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

creo ke ya escribi en este post, xo es =

:arrow: ke la persona a la ke kiero me felicite el año :oops:
:arrow: ke haya concierto de S.A en córdoba!!!!!
:arrow: ke mi prima pekeña se ria conmigo (se me cae la baba)
:arrow: acostarme trankilamente a leer

x ahora no se me ocurren + cositas, anke ya escribire +
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- El mensaje de JEYDY

Wapísima, me ha hecho un montón de ilusión leer eso, de verdad, que te guste la vida que llevo y eso. . . no sé, no es algo que me digan todos los días! El caso es que no estoy en mi mejor momento y a veces lo exteriorizo aquí, pero creo que aún no ha habido ni un día en el que no haya sonreído aunque sea un poquito. Hoy lo hago gracias a ti. Gracias. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply