MSN plus

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo me la baje y no m va :roll:
claro ke el 6.2 ke tengo ahora no hace mas k darme problemas... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

me toy bajando ahora el 7, ya os cuento q tal
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

a mi tp me funcionan los lincks desde ace unos dias... tp se me an ido aun los iconitos esos de mierda (abra k konvivir con el bingo, eh nora? jajaja) pero bueno... una ya se acostumbra k el ordenador sea tan torpe...

Sobre el msn 7, yo lo tube, y a los 2 dias se me cerraba y no me dejaba abrir y me decia de descargarme el 6.1 creo. Ademas no le podia poner iconos, asi k me kedo con el 6.1, k ademas tg un programucho k me deja poner las fotos en tamaño natural.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues a mi si que me deja instalarlo, pero cuando abro una conversación e intento hablar, me sale una cosa para instalar y si doy a ok no hace nada y ha cancelar no sé cancela...asique me he quedado cn el 6.2..mi ordenador me vacila.. :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Además he encontrado más aplicaciones, como el MSN Deluxe con el que te puedes bajar iconos, avatares y esas cosas GRATIS, y el inkmessages q lo mismo tiene otro nombre, no se, para pintar (como con el paint) en lugar de escribir. No se, son todo pijadillas pero está chulo pa pasar el rato.

Muchas gracias a todos, en especial a Chiquilla!! xq que ya he conseguido instalarme el plus jejeje

besicooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
[Una fiti más]

Post by [Una fiti más] »

Hola!Pues me acabo de instalar el msn 7 beta y no me va lo de escribir a mano,....vamos que a todo el mundo le sale debajo de "enviar" y a mi no me sale nada...HAber si alguno me podeis ayudar!!

ASias!
Post Reply