QUE COJONES LE PASA A Mi MSN??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

QUE COJONES LE PASA A Mi MSN??

Post by Paranoika »

Wolaaaaas

A ver si alguien me puede echar una manita, hace un mes mi hermano se bajo la versión veta del msn 7, desde entonces no funciona el msn, sin embargo no es problema de la conexión pues el hotmail e internet en general me va bien, ya me veis aqui!!

He desinstalado la mierda esa y he vuelto a bajarme el oficial que ponen en la pagina del msn, pero sigue sin funcionar, alguno un poco experto sabe que cojones le pasa a mi msn????
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ke el 7 no suele ir bien...pero vamos k yo tngo problemas con todas las versiones... :roll: la 6.2 k es la k tngo ahora m va como el culo...
y nada,prueba a kitarla y bajarte el 6.1 o el 6.2 k t daran menos problemas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Paranoika wrote:Wolaaaaas



He desinstalado la mierda esa y he vuelto a bajarme el oficial que ponen en la pagina del msn, pero sigue sin funcionar, alguno un poco experto sabe que cojones le pasa a mi msn????
Ya lo hice y me bajé la 6.1, no me iba, luego lo intenté con la 6.2, pero el msn sigue sin abrirse... no me llevo bien con estos trastos o ke.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

a lo mejor no le pasa nada y simplemente estas paranoica 8)

yo tengo el messenger 7 y me va de lujo,pero yo lo borraría y me bajaria el 6.1 y ya esta,no hay mucha diferencia del msn7 a los otros.
Guest

Post by Guest »

ami también me da fatal el hotmail hace mil que no se me abre, pero esto me pasa desde q puse el plus ese de los cojones! vaya mierda... haré lo que habeis dixo y me bajaré otra versión.enga!

:::::::neskatxa::::::::
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tengo messenger 7 (BETA) pero no tengo la opcion de escribir a mano!!!! y algunos lo tienen...que hay dos diferentes?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo tngo el 7 veta y me va bien..


escribir a mano mari?????????????
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya ya e caido en lo q dices mari...si un amigo mio tmb escribia a mano :S:S:S:S:S
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bueno......escribir a raton......jajajajajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:bueno......escribir a raton......jajajajajajajaja
yaya jajajajaj si ya lo e piyau...
User avatar
palash
Autor en fitipaldis.com
Autor en fitipaldis.com
Posts: 92
Joined: 09 Sep 2003, 23:25

Re: QUE COJONES LE PASA A Mi MSN??

Post by palash »

Paranoika wrote:Wolaaaaas

A ver si alguien me puede echar una manita, hace un mes mi hermano se bajo la versión veta del msn 7, desde entonces no funciona el msn, sin embargo no es problema de la conexión pues el hotmail e internet en general me va bien, ya me veis aqui!!

He desinstalado la mierda esa y he vuelto a bajarme el oficial que ponen en la pagina del msn, pero sigue sin funcionar, alguno un poco experto sabe que cojones le pasa a mi msn????
Si el problema que tienes es que te pide actualizarlo y aún poniendo la versión mas actualizada sigue igual prueba a seguir estos pasos:
-Desinstala el MSN Messenger
-Borra las cookies del Internet Explorer (Herramientas - Opciones de Internet - Eliminar cookies...)
-Borra también el archivo de instalacion del Messenger que tengas en el disco duro
-Entra en http://messenger.msn.es/beta y lo descargas de nuevo la versión beta

A mi me funcionó, será alguna cosa que tengan los de Microsoft
En esa web encontrarás la versión que se puede escribir a mano en el messenger

Saludos
Soy un papel secante, que va por el cielo, y se posa en las nubes, A brincos entre la luna y el sol...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Re: QUE COJONES LE PASA A Mi MSN??

Post by atila »

Paranoika wrote:Wolaaaaas

A ver si alguien me puede echar una manita, hace un mes mi hermano se bajo la versión veta del msn 7, desde entonces no funciona el msn, sin embargo no es problema de la conexión pues el hotmail e internet en general me va bien, ya me veis aqui!!

He desinstalado la mierda esa y he vuelto a bajarme el oficial que ponen en la pagina del msn, pero sigue sin funcionar, alguno un poco experto sabe que cojones le pasa a mi msn????
es un beta.... eso quiere decir que tienes mas agujeros de seguridad que un colador....
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

eee yo keria el d escribir a mano pero al final acabe con el k no puedo escribir a mano, el d escribir a mano tambien es el 7 beta¿?¿?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Nada tíos, no hay manera, he desinstalao mil veces y otras mil la he vuelto a instalar, reiniciar....

No sé si rendirme o ponerme a llorar...o las dos cosas... MCGUIVER DONDE ESTAS!!!!???? :x
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply