Hola a todos, para empezar quiero decir que si que estoy registrada,soy *SelTaraB*, y bueno,no entro como tal simplemente porque si no mis amigas lo miraran y no quiero que vean lo que voy a escribir ahora. Bueno,pues resulta que ultimamente he pasado una epoca un poco mala y en ocasiones me he sentido muy sola y solo me he desahogado en el foro,a veces he hablado un poco mal de ellas y resulta que lo han descubierto aun asi se han portado muy bien conmigo con otro problema que tengo y bueno,aunque algunas veces he pensado mal y eso ahora me doy cuenta de que he sido gilipollas y que las quiero un monton, estoy muy arrepentida,no se que me pasaria por la cabeza en aquellos momentos pero esque ahora mismo me siento un poco como una mierda al haber hecho eso, aunque no hallan hecho nada en especial solo con mostrarme que estan ahi y tal ya es de mucho agradecer. Ya se que direis,menuda gilipollez,pa qué abre esta un post si no quiere que lo lean sus amigas? Bueno pues simplemente es para pedir perdon,aunque en el foro tampoco halla dicho casi nada de ellas,tambien me siento mal por lo que he pensado y me arrepiento totalmente, se que las necesito a mi lado y que aunque ahora nuestra relacion esté un poco floja intentare que nunca nos separemos porque las quiero muchisimo.
Ya se que es una parrafada pero bueno,es una forma de pedir perdon. adw besuguets*
Perdón*
-
jeidi
A los fitis no nos tienes que pedir disculpas por nada... a veces nuestro mundo interior vive historias al margen de lo que ocurre en el mundo real... y tenemos que vivirlas, porque lo de dentro manda más que lo de fuera... y si en ese momento necesitaste compartirlo y decir que no estabas conforme, que estabas de bajón... que estabas tristona.. si en ese momento decidiste contárnoslo a los fitis... sería porque necesitabas desahogarte... porque alguna razón habría... A lo mejor dijiste cosas de tus amigas que pensaste en ese momento.. pero que a la larga te dan igual porque las quieres y te gustan así!! Y de eso no te tienes por qué sentir avergonzada!! Incluso la persona a la que más amas puede fallarte en algún momento... y no tienes que tratar de callarte ese dolor y olvidar porque mañana será otro día... dilo!! quéjate!! si te dan un pisotón GRITA, y no te muerdas la lengua para no saltar...
Da importancia a las cosas que tienen importancia, y demuéstrales a ellas que las quieres... y que te sientes bien a su lado, pero que tal vez en ese momento... tú esperaste algo que no llegó... buscaste algo que no existía.. o que simplemente, joder que somos humanos!!! la cagaron y te hicieron daño!!!
BESOTES!!!!
Y YO A MI TRABAJO DE CTM...
Da importancia a las cosas que tienen importancia, y demuéstrales a ellas que las quieres... y que te sientes bien a su lado, pero que tal vez en ese momento... tú esperaste algo que no llegó... buscaste algo que no existía.. o que simplemente, joder que somos humanos!!! la cagaron y te hicieron daño!!!
BESOTES!!!!
Y YO A MI TRABAJO DE CTM...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Re: Perdón*
En este foro hay cabida para todo... Y ya veras como todo irá bien... si un hiciste algo mal, por algo sería, y seguro que se arreglarudela wrote:. Ya se que direis,menuda gilipollez,pa qué abre esta un post si no quiere que lo lean sus amigas?
-
jeidi
jajajajajajajajajeidi wrote:MENYYYYYYYYYYYYYY!!
me encanta DOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! me enchoché tanto con Dobi cuando vi la peli, que mi hermano me tuvo que regalar un muñecajo de resina que se parecía mil para que me cayara!!!
aissssssssssssssssssss
joooo!!! yo tambien quiero uno!!!!
Es que es mas mono... y cuando le regala el calcetin, que? no dan ganas de abrazarlo? Yo lo amo, es tan bonititisimo...