la_fitipaldi wrote:Nany por ahora no lo sé aún, sería en torrejon?
Es que no tengo ni idea de como llegar hasta allí ni cuanto se tarda..
si,dijimos d hacerlo aki...
de atocha hasta aki se tarda una media hora larga no mucho mas.y no se si hay trnes direktos...xo m suena k si
miriam y alicia t podrian informar muxo mejor k yo en ese aspecto
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miriam [sin arreglo] nany (beso_del_infierno) mi amiga rocio (billiejean) ru (y los amigos ke se kiera traer) carlos k se pasara a eso d las 8 andrea (andrea_666)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Yo como de costumbre, lo confirmaré el dia...¿q dia es?... el dia q sea 5 minutos antes de salir de mi casa...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Cagonlahostiaputacoñojoder, veo al JasÓn en el foro de Madrí y ya me había hehco yo ilusiones de visita... Siejque la que nace ilusa, nace ilusa coño.
Bueno, pues yo sigo a mi puta bola, así que os cuento que tenemos que ir poniendo hora y definición concreta (o no) para el viernes. Asistimos, de momento:
- Las Pirlita (Mo, Demel y yo).
-Noe.
Y bueno, para el concierto de Despis no sé si tengo Clínico (vamos, prácticas en el Clínico) o si lo habré acabado ya, el caso es que si tengo os busco ya a medio concierto por allí :S y si no pues deberíamos quedar antes para tomarnos unos algos, ¿no? Y bueno, que también puede apuntarse más gente, ehhhhhhhhhh.
Hola wenas, aki la ausente...y he intentao leerme las paginas q no habia leido y nomentero de nada asi q no se si hay kedada el viernes el sabado o el año ke viene... alguien me pone al dia???????
y q masss.....ah! rocI...voy a hacer como q me contestas q si ...q al concierto d los despis voy contigo...t importa...
Y esto es importante---->
DOMINGO 23 A LAS 22:00 EN EL HEBE CONCIERTO DE ALBERTUCHO POR 3€
KIERO IR....alguien se apunuta?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
q q he metío en la lavadora?????(cuando digo "la lavadora" me acuerdo de Oraculo xD y de Brahim )q coño!!! ya decía yo q habia perdío la muñeka q habia encima de la tele!!!!
bueno wayx, poooo al de los despis ya lo hablaremos y al de Albertucho:
-Dark
-Lau
kien maaaas?????
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me