Hola,soy una amiga de Nany (BeSo_DeL_iNfIeRnO),ke por fin ha conseguido engancharme a fitipaldis.com.tanto hablar bien de la pagina...
Tengo 16 años,soy de Torrejón de Ardoz,como Nany...y ya sta.
Pues nada,ya nos leeremos por aki.
Un beso!
bieeen!!x fin se ha registrado!!ke konste k la he tenido k ayudar a registrarse desde mi casa xk sino...
pues na,k bienvenidisima!!!!!!!
y pal resto d fitis,k esta es mi nena bea y mi hermana mayor,la k meto a las convers,y con la k tnto doy la lata.
y a partir de ahora la arrastrare a las fitikedadas y esas kosillas...
ale niña,a scribir muxo eh!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
alaaaaaa holaaa... asi qe tu prteneces al reino de mi princesa... tdo lo qe tnga qe ver minimamente cn ella ya sera bienvenido.. asi qe bienvenida, scribe muxo... un beso!!
pd: yo soi julia, juxica xa los amigos...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa wrote:alaaaaaa holaaa... asi qe tu prteneces al reino de mi princesa... tdo lo qe tnga qe ver minimamente cn ella ya sera bienvenido.. asi qe bienvenida, scribe muxo... un beso!!
pd: yo soi julia, juxica xa los amigos...
Trix desde casa de Nany (sk toy vaga y no m apetece todo el lio d las contraseñas... ):
ya me ha hablado Nany muuuuxo de ti,de lo mxo k t kiere.gracias x la bienvenida y a ver si nos leemos muxo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jajajajajajajaj lo k m acordao... (es una historia un poko penosa )
pos na, k un dia tabamos una amigo y yo pedo, y mi amiga s iba al pueblo cn su ermano, y salimos d su kasa, y taba ai su ermano cn un amigo pa irse, e ibamos un momnto a mi keli, y le salta mi amiga al amigo d su ermano "VOLVEMOS EN UN TRIX!!" y nos empezamos a dspoyar y a gritar, y el se kedo (a sabr k imagn tndra nuestra aora el pobre xaval)
ya dije k es penosa...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg