jeidi wrote:lau... sigo sin verl que hay en la lavadora!
un algo si, que es?
porsierto, laurilla, que digo digo que; ai q pillar las entradas anticipadamente o algo? esque lo he visto en la pagina del Hebe, pero no pone na de los duros. Jeidi, vente tu pamien
A día de hoy no puedo hacer planes a largo plazo nenis, en cuanto llegue el lunecillo a la school, nos van a repartir a todos un reloj de arena (nuestro tiempo se agota) un bote industrial de vaselina y nos van a decir: BIEN, OS QUEDAN 4 SEMANAS PARA LOS FINALES Y TENEMOS QUE DAR PRACTICAMENTE TODO EL SEGUNDO TRIMESTRE... CÓMO LO VAIS A HACER?? ....
ei, pero buen rollo!! eh???
Sólo puedo medio asegurar que QUIERO ir al Cuéntame este finde con las Pirlitas y Noe y que se va a intentar asistir..
A Despis tmb molaría, pero hablamos de 3 semanas... yeso está muy lejos... (prefiero pesnar que está lejos no, LEJÍIIIIISIMOS!! Que miedito... Aquí huele a cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )
Lau wapi, que te pongo al día: Viernes 7: Miniquedada ( digo miniquedada porque vamos 4 de momento y la gemita si al final puede) pa ir al Cuéntame. Sábado 8: Quedada en Torrejon, por la tarde, a eso de las 5 si no me equivoco. Domingo 23 concierto de Albertucho, de el cual, una servidora se acaba de enterar y dice " SIIIIIIIIIIIIIII, POR DOS!!!!!!!!!!! YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!" , así que me apunto . 28 viernes concierto de los Despis, al cual yo voy, pero nu sé si durante el concierto podré estar con vosotros o no, porque voy con mi hermano.
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Lau, has hecho bien, porque te dejo que te vengas conmigo jijijijiji. Y bueno, yo creo que con mucha gente no iré, vamos, que sólo con mi amiga Su, pero estamos allí de fijo.
Yo quiero ir al conciertucho!!! Joer, yo que me había propuesto empezar a ser una buena estudiante... Cagonlahostiaputacoñojoder, pero el Albertucho me encanta... Vamos, que otra que se apunta. Por ciertura, ¿se queda antes pa beber? Vale, eso es un sí, ya lo estoy viendo. Y a todo esto, yo el lunes a las 8 a.m. tengo que estar en Ciudad Universitaria como una machota... Amén.
BUeno, que besitos.
P.D. Amo a Demel, que es que hace mucho que no se lo digo.
Gracias por informarme Mo Jeidi y Darklo de dentro de la lavadora es una muleca d estas vestidas de flamenca, como la q tienn puesta los morancos encima de la tele cuando hacen lo de Omaita
y RUlo de Albertuxo es ciertito, lo ponia en la agenda de conciertos de la revista esta q se llama algo asi como "Todas las novedades"
BESOSSS
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
Por cierto, q yo hasta el sabado o domingo no me podre conectar, asi q si alguien es tan amable de informarme via sms de si se hace argo...se agradece...
BsS
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
Lau, yo (una vez más) no tengo saldo, así que jodida anda la cosa para que yo te avise... Y bueno, el viernes te tienes que venir, que una minikedada sin ti no tiene sentido... jijiji, es bromita, que he cenao payaso.
Y lo de Albertucho es verdá, ¿hay que pillar las entradas antes o algo?
LLAMAMIENTO A LAS PIRLITA Y A NOE: ¿hora? ¿plan? ¿lugar?
weno...pues a las tres pirlita(y el resto de gente q vaya el viernes), q yo cuanto más tarde mejor, porke tengo q estudiar y tal...Si deciden ustedes kedar pronto,pues yo voy después al Cuentame directamente y santas pascuas...Lo dicho,decidan ustedes
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...