Dientes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Dientes

Post by Soma »

Bueno, la verdad es que más que un problema es una paranoia. Y es que llevo unas semanas en que día sí y día también sueño que se me caen los dientes.

Bueno y hoy estaba leyendo y me he quedado frita (los pilares de la tierra son muuu largos) y he soñado que se me volvian a caer. Entonces en mitad del sueño yo misma he pensado que era un sueño y venga a lavarme la cara para despertarme, pero nada, no me he despertado hasta hace un momento. Y no veais como he sufrido. En fin, a ver si hay alguién que entienda de sueños, porque este cada vez se me repite más, y sufro mogollon. Por cierto no me dan miedo los dentistas ni nada de eso, suelo ir con normalidad, aunque nunca me han tenido que hacer nada porque tengo una pedaso de dentadura que flipais... Espero vuestra respuesta inmediata si puede ser.

Besets
"Dormir es distraerse del mundo"
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Ninfa... eso no se dice por aqui :oops: , jajajaja. Muchas gracias, ahora empiezo a entenderlo todo... nada, me voy a llamar al nene y que me lo arregle (pedaso de dentista :wink: )

Más besetes.
"Dormir es distraerse del mundo"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Si hay bastante gente k sueña lo de los dientes y k manda carttas a revistas, si k tiene k ver con algo y no recuerdo ke.

Yo ubo una temporada k soñaba muy amenudo k estaba en un coche, sentada o detras o en el asiento del copiloto, y el coche estaba en marcha, y tenia k conducir el coche sin poderme poner al volante, y intentaba ponerme pero no lo conseguia... luego deje de soñarlo, pero nunca supe pk soñaba eso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo tmb tengo panico a q se me caigan los dientes....e soñao eso ace unos meses dos o tres dias segidos...la verdad es q lo pse mu mal debo tener un trauma o algo jajaj
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Aidita_gambita wrote:Yo ubo una temporada k soñaba muy amenudo k estaba en un coche, sentada o detras o en el asiento del copiloto, y el coche estaba en marcha, y tenia k conducir el coche sin poderme poner al volante, y intentaba ponerme pero no lo conseguia... luego deje de soñarlo, pero nunca supe pk soñaba eso...
8O 8O 8O
Yo soñaba exactamente lo mismo!!! Lo soñé muchas veces y nunca supe el porqué :? Bueno, ni lo sé.
Pero ahora que lo pienso, eso lo soñaba cuando no tenía carnet de conducir. Desde que me lo saqué, nunca más he vuelto a soñarlo.
Qué mal lo pasaba :cry:

Supongo que sería miedo a los coches, o no sé, a algún familiar que conducía muy mal y consiguió que tuviese pesadillas ¬¬

Lo de los dientes no tengo ni idea. Eso el señor Freud lo sabrá xD
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Hey yo sigo soñando a menudo con ello, con lo de los dientes, lo del coche no, que yo soy una fitipaldi 8) ....alguien tiene la explicación ya en serio??
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo llevo con aparato 4 años y tres meses.... :roll: :roll: :roll: ........ creo que me he equivocado de post.... adios.
ImageImage
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pues siento deciroslo, pero toda la vida en mi familia y en mi pueblo se ha dicho q soñar con dientes, y mas concretamente q se te caigan las muelas, es sinonimo de muerte. sorry :?
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

jo, que mal rollito no? :? no vuelvo a dormir....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Mirad qué he encontrado (ya decía yo que Freud sabía algo de eso xD pero no me fiaría mucho de él jajaja)!!!!

Freud, encontró que el sueño que incluye la caída de dientes está figurando el miedo a la castración (y sus ramificaciones). 8O 8O

Ahora, yo le sugiero que quizás soñar frecuentemente con la caída de los dientes, puede estar indicando que dentro suyo existe la creencia (me supongo que inconsciente) de que está incapacitado para realizarse, para sacarle el jugo a la vida.
Quizás, reitero, es una creencia que pasa inadvertida para usted, pero que si está presente, tiende a convertirse en real.
Es decir, si usted (conscientemente o no) tiene la certeza de que no es capaz de algo, entonces, ya se encargará de demostrar que no es capaz.
No sé exactamente en qué, pero puede ser en salvar exámenes, o encarar a aquella señorita que le gusta, o en hablar con su jefe, o en aceptar un empleo, o en gozar de la vida, etc.
Algo que puede ayudar a reconocerlo, es si usted siente que es tímido, o demasiado callado, o poco agresivo en circunstancias que lo ameritan, o que suele creer que no le prestan atención.
Por supuesto, y tal como ocurre con los sueños, a veces las imágenes se disfrazan de lo contrario a lo que están señalando.
Entonces, en lugar de estar indicando una personalidad tímida, está indicando una persona charlatana, habladora por demás, carente de discreción, abusiva, etc.; que ansía aprender a controlarse, y a ser menos expansiva y extralimitada.

:arrow: Los dientes a menudo están relacionados con el poder y el control personales.

Emmm, no es mu bueno soñar eso eh :?
Image
nindësilla

Post by nindësilla »

Po sí, yo también siempre he creío que lo de soñar con que se te caían los dientes era que alguien que conoces va a morir... espero que no sea así, jur :roll:

:mrgreen:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

segun mi libro, significa k si tnias deudas ibas a ser kapaz da cancelarlas, pero si se caen con dolor o sangre q los planes previstos no se iban a podr llegar a cabo.

y por otro lado, dice q si se caen todos, advierte q vas a recibir rikezas inesperadas y k en el futuro vas a ser muy feliz, y para mantenr la felicidad debs trabajar duro, y tnr muxo cuidado si no kiers perdr a las prsonas k kieras.

te an dixo varios significados, no se, pro ste libro es mu fiable, 3 vecs e soñado cosas k significaban mas o mnos problemas familiars, y esos 3 dias tube bronka fuerte con mis padres .

ace poco soñe k mi niño m prdonaba, y signifika eso, k m prdonara, y ta enfadao cnmigo, asike... :roll: stoy d suerte! 8) y x cierto, soñe k una amiga d clase (k se nfado cnmigo a principios d curso) m prdonaba, y a final dl trimestre nos emos vuelto a ablar, y stamos mejor k antes! :D
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

yo a veces sueño ke voi al dentista, weno es una pesadilla pero en fin...ke le vamos a acer
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply